• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron


  • Votantes totales
    154
Estoy hablando en específico de películas de superheroes, desde el 2008 hasta la fecha la gran mina de oro de hollywood se debe en parte a las producciones de marvel y el renacer del universo cinematográfico de los mutantes de fox, por lo cual si la calidad empieza a mermar, menos público, menos recaudación, las productoras van a dejar de invertir en hacer estas películas, y el género va a empezar a guatear tal como aconteció con el western... por eso la preocupación de los wns de disney, que quieren alargar el chicle lo máximo posible hasta encontrar después otro género que reemplace a este, no podis ser tan ingenuo de que va a durar para siempre.

Creo que para que eso pasará tendrían que ser fracasos nivel Fantastic Four (2015) y Green Lantern (2011) seguidos. Justamente es por esto que es bueno que Disney tenga expectativas altas para las películas de Marvel, tanto en critica como para recaudación, y que hagan cambios al interior del estudio para lograrlo.

Nunca dije que iba a durar para siempre, pero al género le queda bastante. El 2016 nos dará una mejor idea de cuánto, debido a que Warner/DC dará el puntapié inicial a su universo con BvS.

No fuiste el único, fue el gran fracaso del 2015, ya que gran porcentaje del público que vió la 1era se iba a repetir la secuela, por lo tanto las expectativas eran tan altas como para decir que la recaudación iba a ser de 2 billones....pero no llego ni a los 1,4 billones, y durante el año fue superada por películas con menos presupuesto como furious 7 y jurassic world... y eso que todavía no sale la última de james bond :cafe3:

:lol2:
 
Mta el wn atrasado, van como 2 páginas de ashbanner poniendo noticias de todo el webeo de que Feige estuvo a punto de renunciar porque el jefe le quería bajar el presupuesto a Civil War, ahí empezó el webeo y terminó con que Marvel Studios (Feige) ya no le responde a Marvel Entertainment (comics, tv, merchandising) sino que ahora le responde directamente a Disney.

Lo siento, es que no estoy tan al día de lo que acontece con marvel: AOU me la vi recién hace menos de una semana y aun no veo soldado de invierno, así que imaginate.
 
Lo siento, es que no estoy tan al día de lo que acontece con marvel: AOU me la vi recién hace menos de una semana y aun no veo soldado de invierno, así que imaginate.
puta... winter soilder y ant man de verdad son las mejores peliculas de marvel... accion, la wea super buena! con el toque preciso de humor
mencion honrosa a GotG
 
puta... winter soilder y ant man de verdad son las mejores peliculas de marvel... accion, la wea super buena! con el toque preciso de humor
mencion honrosa a GotG

si wn, todos me dicen que Winter Soldier es a todo la raja (la primera pelicula del capitan me gusto bastante la verdad) así que hace rato ya que tengo ganas de verla.
 
si wn, todos me dicen que Winter Soldier es a todo la raja (la primera pelicula del capitan me gusto bastante la verdad) así que hace rato ya que tengo ganas de verla.
la vi y todos decian que era la raja (pero los comentarios eran mas de fanboys que sobrecalifican lo de marvel)... pero la vi en el hbo y la cago...
olvide mencionar iron man 1... precisa tambien
 
No fuiste el único, fue el gran fracaso del 2015, ya que gran porcentaje del público que vió la 1era se iba a repetir la secuela, por lo tanto las expectativas eran tan altas como para decir que la recaudación iba a ser de 2 billones....pero no llego ni a los 1,4 billones, y durante el año fue superada por películas con menos presupuesto como furious 7 y jurassic world... y eso que todavía no sale la última de james bond :cafe3:

La pelicula fue un fracaso porque apenas reacudo 1,4 billones :lol2: si... warner estuvo a punto de cancelar bvs cuando vio esto... :lol2:
 
La pelicula fue un fracaso porque apenas reacudo 1,4 billones :lol2: si... warner estuvo a punto de cancelar bvs cuando vio esto... :lol2:

Si sacaste menos que la original cuando invertiste más plata, donde le pusiste más promoción, y sabiendo los antecedentes de que echaron al director para la tercera parte de avengers (whedon), y putiaron a feige por los resultados....es porque la wea no dió los réditos esperados por disney, que puede repercutir en el futuro de la franquicia y de todo el MCU ....si los wns hubieran quedado contentos con los 1,4 billones habiendo invertido casi 280 millones, todos felices, pero no....va mucho más allá de esos números, es una baja a lo que tenían contemplado ganar :hands:

:maestro: bertitos que no cachan como se maneja la industria cinematográfica
:monomeon: age of ultrón
:monomeon: mierdarrow
 
Si sacaste menos que la original cuando invertiste más plata, donde le pusiste más promoción, y sabiendo los antecedentes de que echaron al director para la tercera parte de avengers (whedon), y putiaron a feige por los resultados....es porque la wea no dió los réditos esperados por disney, que puede repercutir en el futuro de la franquicia y de todo el MCU ....si los wns hubieran quedado contentos con los 1,4 billones habiendo invertido casi 280 millones, todos felices, pero no....va mucho más allá de esos números, es una baja a lo que tenían contemplado ganar :hands:

:maestro: bertitos que no cachan como se maneja la industria cinematográfica
:monomeon: age of ultrón
:monomeon: mierdarrow
Los tipos inviertieron 280 millones, generalmente el marketing es el 50% del presupuesto por lo que Disney puso 420 millones, 500 si queres para redonedear contando lo que se llevan los cines y obtuvo el triple. No solo cacho algo de la industria del cine sino que se hacer una puta regla de tres simple.
Whedon se fue, estaba hasta las bolas de los avengers y lo complicado que es hacer una película con tanta gente.
A Feige lo putearon tanto que lo pusieron como jefe del imperio, sacando a patadas al Ceo. :lol2:

:idolo: no me gusto una pelicula y voy a decir que fue un fracaso aunque quede como un gil.
Si no se que decir dire que es un fanboy :gaia:
 
Última edición:
no creo que el genero se vaya a la chucha por 1 pelicula mala.

se ira a la chucha si pasa lo mismo que paso con fantasia epica que se puso de moda despues del señor de los anillos... una vez que vieron que si se podia hacer adaptacion de un libro fantastico comenzaron las adaptaciones de harry potter, eragon, corazon de tinta, la brujula no se cuantito etc etc. todos apostando por la trilogia generadora de lucas.... por que se chacreo??? por que apostaron una y otra vez la misma formula..
heroe+algo sobrenatural+ romance +secundiaria gringa en clave supernatural.
(se copia el modelo)

ahora todos quieren mmundos interconectado por que a marvel le resulto. y marvel quiere que le siga resultando.
aunque es basto sabemos que los ejecutivos cuando no ven lucas se van por los cliches y las formulas aseguradas. ESE es la muerte coando se acaba la confianza o las ideas y se apuestan por lo seguro.
cuando pongan a michel bay en una de marvel ahi se ira todo a la chucha
 
Pero una película mala es Fantastic Four, Iron Man 3, Green Lantern, Spider man 3... Pero esta no queda en esa categoría.
Insisto q es un tema de expectativas. Quizás con GOTG 2 pase algo parecido, pq se comparará con la primera

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Los tipos inviertieron 280 millones, generalmente el marketing es el 50% del presupuesto por lo que Disney puso 420 millones, 500 si queres para redonedear contando lo que se llevan los cines y obtuvo el triple. No solo cacho algo de la industria del cine sino que se hacer una puta regla de tres simple.
Whedon se fue, estaba hasta las bolas de los avengers y lo complicado que es hacer una película con tanta gente.
A Feige lo putearon tanto que lo pusieron como jefe del imperio, sacando a patadas al Ceo. :lol2:

:idolo: no me gusto una pelicula y voy a decir que fue un fracaso aunque quede como un gil.
Si no se que decir dire que es un fanboy :gaia:

:ohno:

Para disney fue fracaso, esperaban más, y el puteado fue feige.
Avengers 1: 1,5 billones, y costo 225 M, y aplaudida por la crítica y fans.
Avengers 2: 1,4 billones, y costo 280 M, con opiniones mixtas de critica y fans.

:hands:

http://blogdesuperheroes.es/cine-ke...el-fracaso-de-los-vengadores-la-era-de-ultron

http://www.forbes.com/sites/scottme...of-ultron-a-failure-in-the-eyes-of-hollywood/
 
Creen que en las escenas adicionales del Blu-ray
se descubra el rol de Thanos ????
? :mmm:
 
:ohno:

Para disney fue fracaso, esperaban más, y el puteado fue feige.
Avengers 1: 1,5 billones, y costo 225 M, y aplaudida por la crítica y fans.
Avengers 2: 1,4 billones, y costo 280 M, con opiniones mixtas de critica y fans.

:hands:

http://blogdesuperheroes.es/cine-ke...el-fracaso-de-los-vengadores-la-era-de-ultron

http://www.forbes.com/sites/scottme...of-ultron-a-failure-in-the-eyes-of-hollywood/
Ya... ni siquiera prestas atencion a lo que se discute en el foro boludo... La fuente de tu fuente es bleeding cool que misteriosamente le esta tirando mierda a Feige desde hace un tiempo... aprende a leer varias fuentes y sacar tus propias conclusiones... como le van a echar la culpa del fracaso a un tipo y hacerlo Ceo weon... regla de 3 simple...
nota: los terminos boludo y weon no son a manera de insulto
 
Última edición:
Ya... ni siquiera prestas atencion a lo que se discute en el foro boludo... La fuente de tu fuente es bleeding cool que misteriosamente le esta tirando mierda a Feige desde hace un tiempo... aprende a leer varias fuentes y sacar tus propias conclusiones... como le van a echar la culpa del fracaso a un tipo y hacerlo Ceo weon... regla de 3 simple...
nota: los terminos boludo y weon no son a manera de insulto

En este caso, para este compadre, si deberian serlo, puta el weon boludo por la chucha :lol2:
 
Nooo la película no es un fracaso.. pero si se esperaba mucho más..
Es entretenida y dan ganas de seguir viendo lo que viene.. pero tampoco es como para volverse loco
 
Todas las escenas eliminadas:





AgjDctm.jpg
 
Volver
Arriba