• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron


  • Votantes totales
    154
- En Civil War Tony Stark tenía razón. Sigue haciendo lo mismo en todo caso, léanse Original Sin.
- En la historieta Tony Stark es IGUAL a como es en las películas, menos obsesivo, más productivo, pero eso es después de décadas de historias.
- Ruffalo y Norton interpretaron distintas versiones de Banner. Hay muchas versiones de Bruce Banner y dependen de qué tan "en control" tenga a Hulk.
 
Puede que haya ayudado a las negociaciones para continuar con el cast pero para que?

Obviamente para ganar mas millones, como digo con Iron Man fue su regreso a la pantalla grande, por eso ha sido contratado para mas peliculas fuera de las de superheroes pero todo gira en torno a un saco huea drogadicto.

Cualquiera pudo haber reemplazado a el y haria un mejor Tony Stark, no es algo de otro mundo. Es cosa de ver como muestra su nueva fama y en cambio los otros actores lo llevan de forma mas tranquila. Por algo que a este wn le dan tanto protagonismo en todo los hechos y en Avengers, como que todo depende de el. No le encuentro la gracia, es como si el traje del hombre de hierro lo tuviera puesto Tom Cruise y como saben, este la lleva, salva al mundo y tiene mas escenas.

No me puedo imaginar otro Tony que no sea Downey. Es decir, el weon le calza a la perfección el personaje porque es igual de smartass y reventado que él :D
 
la otra vez iba a hacer un tema en aa&s acerca de "las minas que enamoran por su pelo" :lol2:

la única comadre que conozco, y cumple con esas características que nombraste, no es tan bonita de cara (es como normal tirada para linda), pero a cada lugar que va, se roba la atención con su pelo rojo ondulado y largo.... le dicen la "valiente" por la película animada, y creo que el pelo la hace muy atractiva a mi gusto :wub:

1557595_10202458797126190_1938579374_n.jpg


1229935_10201354529598560_825465529_n.jpg


481976_4987922210809_429490127_n.jpg


1237883_10201432920799923_825176562_n.jpg

Chaaa weon exquisito po "no es muy linda de cara" dónde la viste. A ver si te pesca xdddd
 
Chaaa weon exquisito po "no es muy linda de cara" dónde la viste. A ver si te pesca xdddd


Jajajaj aunque no tiene nada que veer con avengers pero

pero para que sacas de contexto, si dije claramente que la mina enamora...aunque eso no quita que si le sacas el pelo rojo, y lo reemplazas por un pelo normal... se le va toda la gracia..

por otra parte, dudo que me pesque, es una de las mejores amigas de mi ex :sad:


10245306_866725620010783_6071310844221932616_n.jpg

siempre me he jactado de mi buen gusto en minas, y creo que mi ex es más linda de cara que la pelirroja, pero la pelirroja se roba la atención porque su tipo y color de pelo es más escaso en nuestro país tercermundista :sisi:

10152618_848629235153755_5070168925220401656_n.jpg


314869_299971940019490_1722731496_n.jpg


1378500_748872875129392_870703241_n.jpg


298959_286841101332574_713373207_n.jpg

Así con Avengers :lol2: ... en fin, antichat

se rumorea una nueva película de Hulk después de Avengers Age of Ultron

http://www.cinepremiere.com.mx/3674...lk-despues-de-the-avengers-age-of-ultron.html
 
Según fuentes de Latino-Review, el actor que interpretará a Thanos en Guardians of the Galaxy y en las futuras películas esJosh Brolin :ohmy:, quien le pondrá la voz al personaje digital.


Update: La información ha sido confirmada por Variety. Según The Wrap, Thanos aparecerá también enAvengers: Age of Ultron con un rol más prominente que en Guardians of the Galaxy.

descarfsf.jpg
 
Igual creo que Marvel no se complicará en cambiar al actor que haga de Tony Stark, lo hizo con Norton, con el Rhodes de Terence Howard, en todo caso RDJ esta amarrado x contrato para al menos una Avengers más y una secuela de Iron Man


si, lo mismo dijeron los productores de 2 and a Half Men cuando Sheen salio de la serie :rolleyes:
 
Según fuentes de Latino-Review, el actor que interpretará a Thanos en Guardians of the Galaxy y en las futuras películas esJosh Brolin :ohmy:, quien le pondrá la voz al personaje digital.


Update: La información ha sido confirmada por Variety. Según The Wrap, Thanos aparecerá también enAvengers: Age of Ultron con un rol más prominente que en Guardians of the Galaxy.

descarfsf.jpg


:naster:
 
Posible descripción de la escena de apertura de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Según parece, varios medios de comunicación asistirán mañana como invitados a puerta cerrada al set de rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón para la típica visita y primer vistazo a la película, algo que hacen la mayoría de las películas. Durante estas visitas, los medios suelen asistir al rodaje de alguna escena y suelen entrevistar a miembros del reparto, material que después se les permitirá publicar poco antes del estreno del filme.

Ahora bien, como siempre ocurre, Latino Review se va de la lengua y ha revelado lo que ellos dicen que se corresponde con los 20 primeros minutos de la secuela.
El comienzo de la película tendría lugar en las instalaciones de Hydra, donde el Barón von Struker está dirigiendo la organización en secreto. Si vieron la escena post-créditos finales de Capitán América: El Soldado de Invierno, saben que además el Barón posee el cetro de Loki y a los gemelos Quicksilver y Scarlet Witch. También posee el cadáver de un Leviatán Chitauri de los que vimos en Los Vengadores.

Según la fuente, ya al principio se verá una secuencia de batalla entre los gemelos y los Vengadores. La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) lanza un conjuro sobre Hulk en esta secuencia. El gigante cree que el Leviatán aún está con vida y empieza a luchar contra los Vengadores bajo el embrujo del conjuro. Esto explicaría el traje Hulkbuster que vimos en diseño conceptual el pasado febrero.

Obviamente, los Vengadores terminan derrotando a los gemelos y el Barón von Struker en la secuencia y se van a casa, a la Torre Vengadores (anteriormente Torre Stark) para celebrarlo. James Rhodes (Don Cheadle) tiene un cameo en esta fiesta. Uno de los juegos de la fiesta es intentar levantar el martillo de Thor, el Mjolnir. Los brazos de Iron Man se rompen al intentar levantarlo. Aunque el Capitán América es el único que consigue siquiera moverlo. Si alguien lee los cómics de Marvel, sabrá que Steve Rogers (y en un universo alternativo Superman) es el único de pocos seres que son dignos del martillo y lo pueden levantar completamente. Podrían cambiar esta escena para imitar a los cómics para los fans más acérrimos.

También, aparentemente, Bruce Banner y la Viuda Negra empiezan a tener algo el uno con el otro. Pero él tiene miedo de llegar a excitarse con ella por miedo a hacerle daño. Sí, la misma broma tuvo lugar en El Increíble Hulk entre Banner y Betty Ross. Es un tipo de relación Buffy/Angel que ya sabemos que a Joss Whedon le encanta.

Finalmente, se revela que Jane Foster (Natalie Portman) han terminado con Thor y ahora ella está con Richard (el personaje de Chris O’Dowd en Thor: El Mundo Oscuro). Thor los ve en televisión mientras bebe en el bar. Supuestamente, Thor está OK con eso. “Supuestamente”.

Fuente:
http://www.latino-review.com/news/exclusive-avengers-age-of-ultron-early-story-details-revealed
 
Posible descripción de la escena de apertura de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Según parece, varios medios de comunicación asistirán mañana como invitados a puerta cerrada al set de rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón para la típica visita y primer vistazo a la película, algo que hacen la mayoría de las películas. Durante estas visitas, los medios suelen asistir al rodaje de alguna escena y suelen entrevistar a miembros del reparto, material que después se les permitirá publicar poco antes del estreno del filme.

Ahora bien, como siempre ocurre, Latino Review se va de la lengua y ha revelado lo que ellos dicen que se corresponde con los 20 primeros minutos de la secuela.

Fuente:
http://www.latino-review.com/news/exclusive-avengers-age-of-ultron-early-story-details-revealed


Igual seria la raja que

El capitan america portara el Martillo y el escudo :eek:

2562927-captain_america_mjolnir.jpg
 
Posible descripción de la escena de apertura de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Según parece, varios medios de comunicación asistirán mañana como invitados a puerta cerrada al set de rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón para la típica visita y primer vistazo a la película, algo que hacen la mayoría de las películas. Durante estas visitas, los medios suelen asistir al rodaje de alguna escena y suelen entrevistar a miembros del reparto, material que después se les permitirá publicar poco antes del estreno del filme.

Ahora bien, como siempre ocurre, Latino Review se va de la lengua y ha revelado lo que ellos dicen que se corresponde con los 20 primeros minutos de la secuela.

Fuente:
http://www.latino-review.com/news/exclusive-avengers-age-of-ultron-early-story-details-revealed

osea lo mas probable que Natalie Portman no vuelva en Thor 3?
 
Jajaja cuando lo leí no se me vino a la cabeza pero ¿pa' qué chucha quiere el escudo Superman? :xd:
 
Puta que es mala Marvel vs DC :xd:
Podrían hacer una tercera parte ahora, y que la haga toda Marvel, nada de 50/50 :awesome:
 
me da paja cuando conversan en spoiler, chupenlo :up:
 
Volver
Arriba