• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron


  • Votantes totales
    154
bien maraco quicksilver, pero el de DOFP se veia mas hueco y dejo la patá, jajaja

esperando el primer vistazo de :idolo: La vision
 
Bueno, la están cagando con Ultron. Ultron no es solo un robot, es un personaje, tiene personalidad, tiene problemas con su papi (Pym) lo que quiere decir que siempre busca demostrar que es digno ante él, o mejor, etc. Y Pym, como cualquier padre, lo ve como su mayor logro y a la vez su mayor error, onda el wn creó al peor enemigo de los Vengadores y eso lo va a atormentar por el resto de sus días.
Y por otro lado tenemos a Tony Stark, un wn que desde la primera película de Iron Man lo han mostrado como un futurista, un wn al que no le importa nada el pasado, le importa un carajo lo que se haya hecho antes porque siempre está construyendo una versión nueva y mejor. Ya vimos en Iron Man 3 que Stark no es un tipo que cree lazos paternales.
Lo que veo es que Ultron terminará siendo nada más que "el villano de la semana". Y lo peor es que si de verdad le meten la personalidad de Stark lo van a mostrar como "chistosito buena onda" :nonono:


Por el contrario, parece ser que estarán adaptando muy bien a los gemelos Maximoff :awesome:
 
Bueno, la están cagando con Ultron. Ultron no es solo un robot, es un personaje, tiene personalidad, tiene problemas con su papi (Pym) lo que quiere decir que siempre busca demostrar que es digno ante él, o mejor, etc. Y Pym, como cualquier padre, lo ve como su mayor logro y a la vez su mayor error, onda el wn creó al peor enemigo de los Vengadores y eso lo va a atormentar por el resto de sus días.
Y por otro lado tenemos a Tony Stark, un wn que desde la primera película de Iron Man lo han mostrado como un futurista, un wn al que no le importa nada el pasado, le importa un carajo lo que se haya hecho antes porque siempre está construyendo una versión nueva y mejor. Ya vimos en Iron Man 3 que Stark no es un tipo que cree lazos paternales.
Lo que veo es que Ultron terminará siendo nada más que "el villano de la semana". Y lo peor es que si de verdad le meten la personalidad de Stark lo van a mostrar como "chistosito buena onda" :nonono:


Por el contrario, parece ser que estarán adaptando muy bien a los gemelos Maximoff :awesome:



tienes razón, quede con esa sensación, de que Ultrón sera un villano desechable. Pero que más se puede pedir, si en este tipo de películas terminan cuando el villano muere. de hecho es admirable lo que han hecho con Locky, se ha salvado de esta regla.
 
El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado sobre un posible cruce entre los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores:

guardiiei.jpg

Parte de la diversión de los cómics es que podría pasar. Cualquier personaje podría interactuar con cualquier otro personaje porque habitan en la misma época y el mismo universo. Y ciertamente es la inclusión de Thanos más específicamente lo que es una declaración al público que está prestando atención de que esto está conectado con esos otros universos. Parte de la diversión es que podría ocurrir algún día. No sé cuándo sería. O quizás lo sé y no te lo voy a contar.



Fuente:
http://www.ign.com/articles/2014/07...ns-of-the-galaxy-the-avengers-the-sub-mariner
 
No me gustaría un crossover entre los guardianes y los vengadores ¿pa' qué wn? ¿pa' tirarse chistes? pfff



--

Respecto a QuickSilver...

Flash-vs-Quicksilver-1.png
Dibujos culiaos feos :lol2:
Siempre me he preguntado si eso era lo mejor que DC podía ofrecer en el arte para las partes que les tocaba hacer a ellos (el colorista en bien malo también). Dan Jurgens será un histórico en Superman, más en esa época de mierda, pero puta que queda en ridículo al lado de Claudio Castellini (que no era la gran cosa, pero al menos era consistente)
 
Solo voy a decir que esta relación con los Guardianes, tiene que ver con Planeta Hulk?

Kevin Feige y James Gunn se refieren al rumor de Planet Hulk

planethulk.jpg

En febrero de 2013, se desataron los rumores sobre posibles planes de Marvel Studios de lanzar a Hulk al espacio al final de Los Vengadores: La Era de Ultrón, lo que nos llevaría a una película de Planet Hulk. Desde entonces, varias personas del estudio han desmentido el rumor, pero este no ha desaparecido del todo, sobre todo cuando se revelaron ciertos diseños conceptuales para Thor: El Mundo Oscuro en los que se podía ver a Oldstrong y Kaifi, dos personajes que aparecieron por primera vez en los cómics de Planet Hulk. Esos personajes no aparecieron en la película, pero fueron considerados en algún momento. Del mismo modo, como se reveló en febrero de este año, en Guardianes de la Galaxia también podremos ver razas alienígenas que fueron creadas en ese arco argumental.

Ahora, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado para IGN sobre las posibilidades que tenemos de ver una película de Planet Hulk en el futuro.

Creo que lo genial sobre la historia de Planet Hulk es que es toda sobre Hulk. Es un gladiador, está luchando contra todas esas criaturas en otro mundo. Sí, algunas de esas criaturas aparecen en Guardianes de la Galaxia, que hace que la gente piense, ‘Oh, quizás podría existir’. Y quizás podría existir, algún día. No creo que sea el primer lugar al que iríamos por la misma razón que has dicho, que es que si fuésemos capaces de hacer alguna vez una película de Hulk en solitario, el 60% de la diversión de esta sería ver a Mark Ruffalo protagonizando una película de Marvel, y eso es lo que haríamos si alguna vez siguiésemos ese camino.

Por otro lado, en una entrevista reciente para The Playlist, y como si se hubiera puesto de acuerdo con Kevin Feige para abordar lo mismo, el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, ha calificado de “mierda” a los rumores que afirman que su película podría ser una especie de trampolín para una futura película basada en el arco argumental Planet Hulk.

Puedo responder a esa pregunta muy fácilmente: es una absoluta mierda al 100%. Es como un gran alivio decir esto finalmente después de todas las tonterías que se han publicado en internet. No va a haber una película de Planet Hulk, nunca fue a haber una película de Planet Hulk, nunca hubo planes de que Hulk se uniese a los Guardianes de la Galaxia, yo no querría que Hulk se uniese a los Guardianes de la Galaxia. Y todo eso no es más que un buen puñado de mierda.
 
No me gustaría un crossover entre los guardianes y los vengadores ¿pa' qué wn? ¿pa' tirarse chistes? pfff



--


Dibujos culiaos feos :lol2:
Siempre me he preguntado si eso era lo mejor que DC podía ofrecer en el arte para las partes que les tocaba hacer a ellos (el colorista en bien malo también). Dan Jurgens será un histórico en Superman, más en esa época de mierda, pero puta que queda en ridículo al lado de Claudio Castellini (que no era la gran cosa, pero al menos era consistente)


Dan Jurgens es seco, el problema son los trabajos de los entintadores y el mismo Jurgens para este especial que se nota lo hacieron bastante a la rápida (los weones entintaron prácticamente bocetos). En la serie regular el trabajo es tremenda mente superior
 
Dan Jurgens es seco, el problema son los trabajos de los entintadores y el mismo Jurgens para este especial que se nota lo hacieron bastante a la rápida (los weones entintaron prácticamente bocetos). En la serie regular el trabajo es tremenda mente superior


tienes razón, esas weas de comics se hizo muy rápido, menos de 3 meses creo (nunca me gusto, solo era morbo sobre morbo).

volviendo al tema principal, igual no me encaja el tema de los dos grupos juntos, en los comics ya es difícil trabajar( y más leer), me imagino que en una película debe ser horrible
 
Me acabo de percatar que es muy probable de que la única razón para que Ultron sea el malo es simplemente para que los buenos tengan hartos robots que golpear y destruir.
 
Me acabo de percatar que es muy probable de que la única razón para que Ultron sea el malo es simplemente para que los buenos tengan hartos robots que golpear y destruir.


y que pasa con eso? que quieres? cine arte, que los avengers hablen de filosofia y la sabiduria oriental ? nopo wn!! que xuxa xD siempre los heroes necesitan villanos para lucir, asi funciona el cine superheroico
 
y que pasa con eso? que quieres? cine arte, que los avengers hablen de filosofia y la sabiduria oriental ? nopo wn!! que xuxa xD siempre los heroes necesitan villanos para lucir, asi funciona el cine superheroico

Que es Disney impidiendo que se muestre violencia, no golpean/matan humanos, destruyen robots, como en las caricaturas ochenteras de sábado por la mañana. Iron Man 1 parte con terroristas matando soldados americanos. En los Vengadores (la primera hecha 100% siendo Disney) los malos son inertes y nadie resulta dañado (Whedon tuvo que pelearla para matar a Coulson). Se suponía que Disney no iba a influir creativamente en Marvel.
 
Hasta el momento la imagen conceptual va así:

sfpbpzv.jpg


Fijate que deberia haber mas contenido a la derecha de la imagen, en este caso habria que agregar a Hulk y con Hawkeye y quiza otro(s) mas, obviamente en el cuadro blanco va Thor :up:
Bajo las axilas de Black Widow hay una linea azul que se presumiria es Quicksilver :eek:
 
Fijate que deberia haber mas contenido a la derecha de la imagen, en este caso habria que agregar a Hulk y con Hawkeye y quiza otro(s) mas, obviamente en el cuadro blanco va Thor :up:
Bajo las axilas de Black Widow hay una linea azul que se presumiria es Quicksilver :eek:


btukoiriea.jpg
 
Volver
Arriba