• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Gentileza de Salón del Mal

Ben Affleck lo deja claro: “Voy a dirigir la próxima Batman”

El actor y director finalmente dejó las dudas de lado.

batman.png


Tras algunas semanas de interrogantes, marcadas en las últimas 24 horas por los rumores sobre un eventual retraso en el inicio de las filmaciones, Ben Affleck finalmente zanjó su rol en la próxima película individual del hombre murciélago.

Durante el programa Jimmy Kimmel Live!, el director confirmó que se encargará de la dirección de la película y que actualmente está trabajando en su pre-producción.

Voy a dirigir la próxima Batman, estamos trabajando en ella“, confirmó. “Esta es una de esas cosas frustrantes porque con Live by Nigght me tomó un año y medio escribirla y tenerla lista, trabajamos muy duro. Pero a nadie le importó una mierda. Nadie me decía: ¿Dónde está Live by Night? Pero con Batman siempre me dicen ‘¿DÓNDE ESTÁ EL JODIDO BATMAN?’ Y yo les digo, ‘Whoa, ¡Estoy trabajando! ¡Denme un segundo!’“, recalcó Affleck.

Previamente, en conversación con The Guardian, el actor y director había asegurado que su participación como director “no era algo seguro” y aún “no había guión” definitivo. Por ahora lo único seguro es que siguen trabajando en el guión, en el que también participa el guionista y ejecutivo de DC Geoff Johns, pero de fechas, aún nada concreto.
 
Ben Affleck modificará el traje del caballero oscuro en The Batman para hacerlo más práctico...
giphy.gif

Por muy fiel al cómic que resulte, se ve a simple vista que el diseño del traje de Batman que Zack Snyder usó para “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” o incluso el nuevo diseño de “Justice League” no son realmente prácticos de llevar en la vida real, y de eso es muy consciente Ben Affleck de cara a “The Batman”.

Siendo una película que además de protagonizar tendrá que dirigir, el actor ha comentado que hará diversos cambios para hacerlo más versátil. Además, también hace referencia a todo el revuelo causado hace unos días por unas declaraciones suyas hablando de la expectación que despiertan las películas de superhéroes.

Pero empezando por el traje:

"Sé lo que significa estar en el traje. Tendremos que modificarlo para que sea más fácil de quitar y poner. Cuando estás en él sudas, te cansas pero haces tu papel y te largas pero cuando eres director no puedes hacer eso, debes quedarte para tohttp://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/36791_big.jpg
do el mundo. Una de las prioridades de hacer Batman será encontrar un traje más cómodo."
giphy.gif

Y sobre el interés general que hay por los superhéroes y esta película en concreto:

"Las películas de superhéroes reciben una atención que no ha tenido ninguna otra película que haya hecho. Aunque escojas a un actor de relleno, todos se vuelven locos. Soy consciente de eso y lo acepto, es parte de la presión con la que debes cargar y por eso no lo haré a menos que esté muy seguro de ello."

"Pero cuando llegue ese día, si es que llega, será la experiencia más estresante de toda mi carrera profesional."

Vía información | USA Today
giphy.gif
 
el otro dia vi una pelicula de lego de batman, no se cual seria pero el joker y luthor trabajaban juntos, estaba buena la wea :lol2:

ps: la voz del joker en español es el mismo que doblo a ledger?
Pero que buen trailer hermanito.

Ese Joker se ve bastante mejor que el :monomeon: Joker de Jared Leto
 
Ese diseño está hecho por un pendejo de 16 años. Es solo un fan art

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Oficial: Ben Affleck no dirigirá The Batman, pero permanecerá como actor y productor.

Fuentes de Variety indican que Affleck y Warner tuvieron varias conversaciones sobre como hacer la mejor película posible y esta es la decisión a la que llegaron ambas partes.

En un comunicado de prensa Affleck dijo:
“Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en los corazones de millones de personas. Interpretar este papel requiere concentración, pasión, y la mejor actuación que puedo otorgar. He acabado entendiendo que no puedo hacer ambos trabajos (director y actor) al nivel que requieren”, ha indicado Affleck.

“Junto al estudio (Warner Bros.), he decidido buscar a un socio como director, que colaborará conmigo en este film tan grande. Sigo involucrado en él. Lo vamos a hacer, pero ahora mismo estoy buscando director. Sigo extremadamente comprometido con este proyecto y deseo llevarlo a la vida para los fans del mundo entero”.

Ahora Warner y Affleck comenzarán la búsqueda de un director para el proyecto.

ozdCgOm.png

Fuente:
http://variety.com/2017/film/news/ben-affleck-the-batman-will-not-direct-1201971566/
 
Última edición:
Que mal que no la dirigirá él, pero se entiende que es un gran trabajo actuar y dirigir a la vez, más aún en este tipo de films y con la presión que hay estos momentos en el DCEU.
 
Toda la fe en el pera de poto para reapuntar DC pero no, la volvieron hacer.

Solo creo que queda Aquaman y JL, si no, seria todo amigos.
 
Volver
Arriba