• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
el articulo dice que WB y Affleck apuntarian a Matt Reeves ( Rise of the Planet of the Apes y War for the Planet of the Apes) para dirigir la pelicula...
:zippymmm:
 
Se le viene la noche a DC..mucho Snyder,mucho Razzie,mucha critica en contra,mucha pelicula callampa,mucho fanboy taliban y quien podia salvar la plata haciendo una cinta seria abandona el buque de a poco.

Lo merecen nomas...no aprenden de sus errores
 
Algunos creen que el mal resultado en crítica y recaudación de su última película para Warner, Live by Night, podría haber afectado su confianza en dirigir y actuar a la vez. De hecho hace poco se reportó que el estudio perdió alrededor de $ 75 millones con esa película.
 
Sinceramente, está wea pinta para mal. Hay que entender que lo único que salvaba a este bodrio de ser una mierda, era al bat perapoto como actor y director; al no estar involucrado en la dirección, da a entender que WB le interesa una real caca lo que pueda pasar con esta saga de Bats.

Es lamentable, si bien affleck como actor es una mierda, como director el weon es bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con todo el hype de Superman vs bat y del SS y fueron bodrios con buenas recaudación eso sí no veo que sea mala señal de algo.
 
2674508.jpg
 
affleck la vio pelua dirigir, escribir y mas encima actutar, no le iba a quedar tiempo suficiente para hacer algo de calidad, mas encima tiene snyder dando vueltas y a los ejecutivos que solo les interesa el billetito.

Dependiendo de quien sea el director me parece que es una buena decisión enfocarse solo en la actuacion y producción.

Director me gustaria que fuese George Miller pero lo mas probable que sea David Ayer
 
Le dan color. B vs S fue re wena. Bstman igual lo sera.

Sent from my LG-H502 using Tapatalk
 
Probablemente contratarán a un director que ya haya trabajado antes con Ben Affleck y que tenga una buena relación con él, porque es difícil que un director potente decida dirigir esta adaptación sabiendo que no tendrá el control creativo, de hecho Affleck al ser el co-guionista y productor tendrá mucho más poder en las decisiones.

Me tinca que Gavin O'Connor será el director, el cual ya trabajó con Affleck y Warner en The Accountan.
 
Puta la weá, y yo que tenía todas mis fichas puestas en Affleck :nonono:. Pero bueno, habrá que esperar a ver si la decisión fue para mejor no más y que ojalá contraten a un director que cumpla con las expectativas.
 
Probablemente contratarán a un director que ya haya trabajado antes con Ben Affleck y que tenga una buena relación con él, porque es difícil que un director potente decida dirigir esta adaptación sabiendo que no tendrá el control creativo, de hecho Affleck al ser el co-guionista y productor tendrá mucho más poder en las decisiones.

Me tinca que Gavin O'Connor será el director, el cual ya trabajó con Affleck y Warner en The Accountan.
Segun la ultima info en Deadline ya señalan dos posibles candidatos. Según dicen en el portal, Matt Rose (“Captain Fantastic”) y Matt Reeves (“War For the Planet of the Apes”) estarían siendo considerados por Warner Bros. y Affleck como posibles directores.
Affleck señaló :
"Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en el corazón de millones de personas. Interpretar este papel pide toda la atención, pasión y la mejor interpretación que pueda dar. Se ha vuelto claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que se necesita. Junto al estudio, he decidido encontrar un compañero en un director que colabore conmigo en esta enorme película. Todavía estoy a bordo, y vamos a hacerla, pero actualmente estamos buscando director. Me mantengo completamente comprometido con el proyecto, y estoy deseando llevarlo a la vida para los fans de todo el mundo."

Desde Variety señalan que el guión ya estaría acabado y que en él habrían trabajado Affleck y Geoff Johns. Este cambio en los planes podría hacer que se retrasaran las fechas de inicio de rodaje y estreno, aunque todavía no hay nada claro al respecto.

Se confirma también que Warner Bros. está conforme con la decisión de Affleck:

"Warner Bros. apoya completamente la decisión de Ben Affleck y permanece comprometida a trabajar con él en llevar a la vida una película individual de Batman."

Según fuentes del portal, la decisión no ha tenido nada que ver con la decepción que ha supuesto para crítica y público de “Live by night”, la última película estrenada de Ben Affleck. Simplemente quieren hacer lo mejor para la película de Batman. Sin embargo, desde The Hollywood Reporter sí que señalan que esto podría haber tenido algo que ver y que tanto el estudio como Affleck no estarían contentos con el guión y estarían buscando una reescritura. Esto último no ha sido confirmado por Affleck o Warner Bros., así que tomenlo con cautela.
tumblr_inline_o5dbdoOW5m1qk1op9_500.gif
 
Algunos creen que el mal resultado en crítica y recaudación de su última película para Warner, Live by Night, podría haber afectado su confianza en dirigir y actuar a la vez. De hecho hace poco se reportó que el estudio perdió alrededor de $ 75 millones con esa película.

No desestimar el poder de los gordos y granudos fan-nerds :lol2:
 
Volver
Arriba