• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Hateful Eight (2016)

The Hateful Eight - Want to see


  • Votantes totales
    26
Confirmado el reparto y sinopsis oficial

the-hatefull-eight_zpsozthtz7g.jpg

Deadline informa que The Weinstein Company ha finalizado la contratación de actores para The Hateful Eight, el épico Western post-Guerra Civil de Quentin Tarantino, que comenzará a filmarse a comienzos del próximo año en Telluride, Colorado.

El elenco y los personajes a los que interpretan son los siguientes:

1. Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, Django Unchained, The Avengers) como el Major Marquis Warren "The Bounty Hunter"
1samuel_zpsovt2ra7w.jpg

2. Kurt Russell (The Thing, Escape from New York, Death Proof, Stargate) como John Ruth "The Hangman"
2Kurt_zpsqkvlmkgj.jpg

3. Jennifer Jason Leigh (The Machinist, Road to Perdition) como Daisy Domergue "The Prisoner"
3jennifer_zpsft4r4diy.jpg

4. Walton Goggins (Django Unchained, The Shield, Sons of Anarchy) como Chris Mannix "The Sheriff"
4Walton_zpslqm1y3vm.jpg

5. Demian Bichir (The Bridge, Weeds, A Better Life) como Bob "The Mexican"
5Bichir_zpsfrdclk7d.jpg

6. Tim Roth (Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Lie To Me) como Oswald Mobray "The Little Man"
6Roth_zpsr85oh8cw.jpg

7. Michael Madsen (Reservoir Dogs, Kill Bill, Donnie Brasco) como Joe Gage "The Cow Puncher"
7madsen_zpsyecpj0hw.jpg

8. Bruce Dern (Django Unchained, Nebraska, Monster) como General Sandy Smithers "The Confederate"
8Dern_zpseazxfv89.jpg


Channing Tatum
(Magic Mike, 21 Jump Street, G.I. Joe) en un papel desconocido.
MV5BMTc4OTI3Mzg2Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwMDAxNTU3OA._V1_SX214_CR00214317_AL__zps3jp8zeli.jpg


Nueva sinopsis oficial:

Situada entre 6 y 12 años después de la Guerra Civil, la historia comienza en una diligencia que atraviesa el nevado paraje de Wyoming. Sus pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh), avanzan hacia el pueblo de Red Rock. El lugar en el que Ruth, conocido en estos lugares como “The Hangman”, llevará a Domergue ante la justicia.

En el camino encontrarán a dos extraños: El Mayor Marquis Warren (Jackson), un ex soldado de la unión que se transformó en cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado del sur que asegura ser el nuevo Sheriff del pueblo. Tras perder la ruta en medio de la nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en el “Haberdashery de Minnie”, una parada de diligencias situada en el paso de la montaña.

Pero cuando llegan al lugar, no son recibidos por la dueña sino que por cuatro caras desconocidas: Bob (Bichir), el hombre que se hace cargo del lugar mientras Minnie visita a su madre, junto a Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el golpea vacas Joe Gage (Madsen), y el General Confederado Sanford Smithers (Dern). Pero mientras la tormenta suelta todo su poder en la parada, los ocho viajeros se dan cuenta que quizás no lograrán llegar hasta Red Rock después de todo.

Escrita y dirigida por Quentin Tarantino, 'The Hateful Eight' está producida por Richard N. Gladstein, Stacey Sher y Shannon McIntosh. Harvey Weinstein, Bob Weinstein y G. Mac Brown son los productores ejecutivos, y Coco Francini y William Paul Clark los productores asociados.

'The Hateful Eight' se estrenará a finales de 2015.
 
Última edición:
La raja el elenco :clapclap: muy propio de Tarantino, y genial que se acordara de Tim Roth
 
Quentin Tarantino anuncia que se retirará cuando termine su décima película

quentiljl.jpg

Quentin Tarantino ha dado que hablar en los últimos días, después de que confirmara el elenco para su nueva película "The Hateful Eight" y además reiterar que las filmaciones serán serán íntegramente en 70 milímetros.

Pero ahora, volvió a captar las miradas en medio de una dinámica de preguntas y respuestas en el American Film Market, momento en el que anunció que ya tiene planes de retirarse después de su décimo filme.

Todo comenzó cuando Jennifer Jason Leigh, una de las últimas incorporaciones de su octava película 'The Hateful Eight', aseguró en una rueda de preguntas en el American Film Market que estaba orgullosa de participar en uno de los últimos trabajos del director antes de su jubilación.

El propio aludido ha querido dar su versión de los hechos vía Deadline: "No creo que tengas permanecer en activo hasta que la gente te suplique que te vayas. Me gusta la idea de dejarlos con ganas de más. Creo que dirigir es un juego de hombres jóvenes y me gusta la idea de un cordón umbilical que una desde mi primera hasta mi décima película. No estoy tratando de ridiculizar a cualquiera que piense de manera diferente, pero quiero salir mientras siga estando fuerte... Me gustaría dejar una filmografía de diez películas, por lo que tengo dos más que hacer después de esta. No es algo seguro, pero ese es el plan. Si llego a la décima, hago un buen trabajo y no meto la pata, bueno, eso suena una buena manera de terminar una vieja carrera. Más tarde, si me encuentro con una buena película, no la haré solo porque dije que no la haría. Pero diez películas y dejándoles con ganas de más, suena bien".

Parte de su reparto, Kurt Russell y Samuel L. Jackson, se sorprendieron tanto como los asistentes y no daban crédito a sus palabras, al final Jackson sólo lo interrumpió para decir: "verdaderamente no crees esa mierda, ¿verdad?".

Fuente:
http://deadline.com/2014/11/quentin...teful-eight-international-release-1201280583/
 
Comienza el rodaje de 'The Hateful Eight' de Tarantino y añade nombres a su reparto

Por fin ha comenzado el rodaje del segundo western de Quentin Tarantino y tras el tremendo éxito que fue 'Django Desencadenado' y conociendo la ambición del director curtido en un videoclub, solo cabe esperar un proyecto aun más sorprendente, que llegará a los cines a finales de año.

Como ha confirmado The Weinstein Company, el rodaje ha arrancado en Telluride, Colorado, y el plan es estrenarla a fines de este año. Además la película ha sumado nuevos nombres a su elenco y a excepción de uno de ellos, Gene Jones (No Country for Old Men), el resto han colaborado previamente con el realizador. Además de Jones se han incorporado Zoë Bell ('Death Proof') y Dana Gourrier, Keith Jefferson, Lee Horsley, Craig Stark y Belinda Owino, estos cinco últimos volverán a viajar al Oeste tras participar en 'Django Desencadenado'.

B8LrzLaCYAAKbga_zpsdz94af0l.jpg

Tarantino ha conseguido mantener vivo este proyecto incluso después de la filtración del guion por lo que debe tener algo realmente especial para que haya querido convertirlo en su nueva película. El reparto principal está plagado de estrellas y entre tanto nombre conocido nos encontramos con Channing Tatum, Bruce Dern, Demián Bichir, Tim Roth, Walton Goggins, Jennifer Jason Leigh, Michael Madsen, Samuel L. Jackson y Kurt Russell. Para no perder práctica con las nuevas tecnologías, Jackson sigue actualizando su Twitter con fotos del equipo de esta producción y en la última podemos verle junto a Tarantino y Russell, que se ha dejado una barba bastante característica.

hatefuleight_zpswycuao5r.jpg

Sinopsis:

Ambientada seis u ocho o doce años después de la Guerra Civil, una diligencia se precipita a través del paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh), se dirigen al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como "El verdugo", llevará a Domergue a la justicia. En el camino se encuentran con dos extraños: el comandante Marquis Warren (Jackson), un retirado soldado unionista negro que se ha convertido en un infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado sureño que reivindica ser el nuevo Sheriff del pueblo. Cuando pierden el camino en una tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en la mercería de Minnie, una parada para diligencias en un puerto de montaña. Cuando llegan ahí, no son recibidos por la dueña sino por cuatro caras desconocidas. Bob (Bichir), que está cuidando del establecimiento mientras que la dueña visita a su madre, está refugiado junto a Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Madsen), y el general confederado Sanford Smithers (Dern). Mientras la tormenta sobrepasa el puerto de la montaña, nuestros ocho viajeros se dan cuenta de que puede que no lleguen a Red Rock después de todo..."




Fuente:
http://www.ecartelera.com/noticias/...ateful-eight-tarantino-anade-nombres-reparto/
 
Última edición:
:idolo: Kurt Russel se parece a Wild Bill Hickok, pero viejo, jajaj
 
teaser culiao largo, vi "1:48" y pensé que tenía algunas imágenes que fuera
 
ojalá sea mejor que django unchained (lejos la más malita de este weon, prefiero incluso death proof)
el teaser me recordó a 7 psychopaths (que irónicamente, se nota muy influenciada por Tarantino)
 
lástima que no estará :idolo: Christoph Waltz[DOUBLEPOST=1429214892,1429214630][/DOUBLEPOST]
ya ni me acuerdo la ultima vez que vi a esta mina en una pelicula, tarantino sigue rescatando rostros del olvido
podría haber rescatado a la mijita rica de :baba: Leelee Sobieski
 
Primer Vistazo a Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh y Kurt Russell


uT1XAt5.jpg
 
eso si que despues de Django, :idolo: Morriconne no lo apaña mas con la musica
 
Volver
Arriba