• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Hateful Eight (2016)

The Hateful Eight - Want to see


  • Votantes totales
    26
Y este otro saco de webas saca la carta de Lincoln, puta, ni vio la weá parece :lol2:
Completamente irrelevante...verdad que la película no funciona sin esa carta...o la película no funciona si no aparece el negro, o la película no funciona si uno no hubiera un sheriff o un verdugo y que se encuentren todos en la posada...
No se, hay películas de 3 horas que cada detalle si cuenta, y en este caso no tiene sentido alargarla con weas irrelevantes
 
Tan mala es?

Peor que django?

A mi django se me hizo insufrible, sobre todo la última parte, y ese baile al final :ohno:

Creo q esperare el brrip no más

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Tan mala es?

Peor que django?

A mi django se me hizo insufrible, sobre todo la última parte, y ese baile al final :ohno:

Creo q esperare el brrip no más

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Si no te gusto Jackie Brown, esta te va a gustar mucho menos
Y peor aún si no la ves en el cine
Cualquier película que dura más de 2 horas y media es fácil mandarla a la chucha si se ve en un monitor qlo
 
Me gustó bastante, nuevamente Tarantino mezcla distintos géneros en una sola película y esa es una de las cosas que la hace genial. Gran parte de la película transcurre en un solo lugar y en ningún momento me aburrió, ya que está muy bien escrita. Sólo así puedo explicar que un dialogo de 10 minutos me tenga al borde del asiento.

En general hay muy buenas actuaciones, en especial Samuel L. Jackson, que lo encontré excelente, esta debe ser una de sus mejores actuaciones, el tipo se roba cada escena donde está, el monologo sobre lo que ocurrió en el pasado es una de mis partes favoritas de la película. Kurt Russell estuvo genial, su personaje de inmediato te cae bien, es cabrón y gracioso, Jennifer Jason Leigh no pudo haber regresado de mejor manera, se merece las nominaciones que ha obtenido, Walton Goggins y Demián Bichir también debo destacarlos. Tim Roth de vuelta en una película de Tarantino :clapclap:

No puedo esperar para volverla a ver cuando salga en Blu-ray, porque The Hateful Eight se convirtió una de mis películas favoritas de Tarantino.

:idolo: La fotografía de la película

:idolo: La confrontación
 
Me gustó bastante, nuevamente Tarantino mezcla distintos géneros en una sola película y esa es una de las cosas que la hace genial. Gran parte de la película transcurre en un solo lugar y en ningún momento me aburrió, ya que está muy bien escrita. Sólo así puedo explicar que un dialogo de 10 minutos me tenga al borde del asiento.

En general hay muy buenas actuaciones, en especial Samuel L. Jackson, que lo encontré excelente, esta debe ser una de sus mejores actuaciones, el tipo se roba cada escena donde está, el monologo sobre lo que ocurrió en el pasado es una de mis partes favoritas de la película. Kurt Russell estuvo genial, su personaje de inmediato te cae bien, es cabrón y gracioso, Jennifer Jason Leigh no pudo haber regresado de mejor manera, se merece las nominaciones que ha obtenido, Walton Goggins y Demián Bichir también debo destacarlos. Tim Roth de vuelta en una película de Tarantino :clapclap:

No puedo esperar para volverla a ver cuando salga en Blu-ray, porque The Hateful Eight se convirtió una de mis películas favoritas de Tarantino.

:idolo: La fotografía de la película

:idolo: La confrontación
y mucho humor negro...

excelente película de Mr.Brown

ahora sólo le quedan dos entregas ... (cuenta regresiva)
 
Me gustó bastante, nuevamente Tarantino mezcla distintos géneros en una sola película y esa es una de las cosas que la hace genial. Gran parte de la película transcurre en un solo lugar y en ningún momento me aburrió, ya que está muy bien escrita. Sólo así puedo explicar que un dialogo de 10 minutos me tenga al borde del asiento.

En general hay muy buenas actuaciones, en especial Samuel L. Jackson, que lo encontré excelente, esta debe ser una de sus mejores actuaciones, el tipo se roba cada escena donde está, el monologo sobre lo que ocurrió en el pasado es una de mis partes favoritas de la película. Kurt Russell estuvo genial, su personaje de inmediato te cae bien, es cabrón y gracioso, Jennifer Jason Leigh no pudo haber regresado de mejor manera, se merece las nominaciones que ha obtenido, Walton Goggins y Demián Bichir también debo destacarlos. Tim Roth de vuelta en una película de Tarantino :clapclap:

No puedo esperar para volverla a ver cuando salga en Blu-ray, porque The Hateful Eight se convirtió una de mis películas favoritas de Tarantino.

:idolo: La fotografía de la película

:idolo: La confrontación
:maestro: sapiencia
 
Completamente irrelevante...verdad que la película no funciona sin esa carta...o la película no funciona si no aparece el negro, o la película no funciona si uno no hubiera un sheriff o un verdugo y que se encuentren todos en la posada...
No se, hay películas de 3 horas que cada detalle si cuenta, y en este caso no tiene sentido alargarla con weas irrelevantes
Trata de ver la pelicula para la otra, agilado.
 
Sin don @ashbanner dice que es buena, hay por lo menos darle una aportunidad e ir a verla al cine con buenas expectativas y buenas amistades y buenas hembras.
 
la acabo de ver... la encontré la zorra :clapclap:

le vuela fácilmente la raja a Django, como siempre buenos diálogos, y su buen y abundante chocolate :D es una especie de "Clue" + western con el toque Tarantino, la raja wn, a mi en lo personal se me pasó volando ya que me metí caleta, ni caché que dura mas que la chucha :lol2:
y a pesar que tenía mis dudas con el elenco, igual sacan la cinta adelante, me agradó Walton Goggins en particular, y al contrario de todo el mundo no me sorprendió Jennifer Jason Leigh, fue una loca culiá mas nomas :xd: aunque igual hay que decir que para mi por lo menos fue la raja ver de nuevo a Tim Roth y Michael Madsen en una de Tarantino :clapclap:
y lo mismo que puse en The Revenant, no es para weones con problemas de insomnio ni para niñitos que se aburren si no les muestran explosiones cada 10 minutos, tiene muchísimo dialogo así que sus pequeñas cabecitas no lo podrían soportar :up:
:idolo: la música de don Ennio

Aún no sale la versión de :maestro: yifi ?
salio hace unas horas
 
Me gusto la película...pero muchos tienen razón, no es para todo público, y no lo digo por la sangre, sino porque hay que estar atento a los diálogos y detalles, porque si uno espera una pelicula rapida, esta no lo es.

Lo mejor, la musica, un genio Ennio
 
Última edición:
la vi en el cine y me gusto, ahora la vi en nuevo en el compu y me gusto aun mas jejeje.
la pelicula te mantiene todo el tiempo intrigado con lo que sucedera, ademas entretiene bastante.
recomendada.
 
Al fin vi esta wea y es bastante decente, por patadas mejor que Django. Tiene un buen twist y al menos a mi no se me hizo tan larga. Recomendable.
 
Volver
Arriba