• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Hateful Eight (2016)

The Hateful Eight - Want to see


  • Votantes totales
    26
puta , me hubiera gustado ver a viggo mortensen en la direccion de tarantino. viggo esta pintado para un western
 
Nuevas Imágenes

Se dice que el teaser trailer sería estrenado la próxima semana y llegaría a los cines con Mad Max.

4qPpOGt.jpg


vERoSPY.jpg


UQAtGPS.jpg
cEgZlFm.jpg


GUYgtfm.jpg


Uufqtse.jpg


6C8d4bp.jpg


bb5Uahb.jpg


3IrMyrZ.jpg


zxY3xkm.jpg


ggLKUTy.jpg



MMzbfqy.jpg



Nw9Rmrs.jpg


0ScQr4V.jpg


esYkmtu.jpg


CyROzB0.jpg


H6buYmd.jpg
 
Última edición:
Fecha de estreno revelada

apS9tvw.png

The Weinstein Company ha anunciado que el nuevo western de Tarantino, The Hateful Eight, se estrenará en EEUU el 25 de diciembre en "gloriosos 70 mm". Este formato extra grande será la única forma de ver la película durante sus primeras dos semanas en cines seleccionados y desde el 8 de enero la película se expandirá a proyectores digitales a lo largo de EEUU.

Por el momento no hay info sobre cuándo llegará a Chile.

7dgfGPy.jpg

Fuente:
http://www.ew.com/article/2015/06/1...e?hootPostID=d8de851f7b12027725b60cdad888013e
 
Morricone anuncia una futura colaboración con Tarantino

yCCT60Y.jpg

Varios medios italianos han informado de que el compositor Ennio Morricone trabajará con Quentin Tarantino en un proyecto todavía no específicado. Quizás podría ser The Hateful Eight, y parece enormemente probable, pero los comentarios de Morricone han sido bastante moderados.

Las declaraciones de Morricone han tenido lugar durante la entrega de los premios David Di Donatello, este pasado viernes.

“Hablamos de ello ayer”, declaró Morricone. “Ya había rechazado colaborar con Tarantino antes, pero ayer Quentin se pasó por mi casa y me convenció”. Tarantino se limitó a asentir con una sonrisa. Poco más, en realidad.

Los aficionados y aficionadas recordarán que Morricone denunció los métodos de trabajo de Tarantino, inmenso enamorado de su música, durante un evento en Roma hace dos años, donde el compositor acusó al director estadounidense de “usar las piezas de forma incoherente” en su cine. “No quiero trabajar con él de nuevo, en nada. El año pasado me dijo que si quería volver a colaborar de nuevo, desde Inglourious Basterds, pero le dije que no podía porque no me dio el tiempo suficiente”.

Fuente:
http://www.melty.it/david-2015-tara...unciano-una-nuova-collaborazione-a162700.html
http://www.lashorasperdidas.com/ind...nuncia-una-futura-colaboracion-con-tarantino/

[DOUBLEPOST=1435863057,1434247043][/DOUBLEPOST]


Nueva Imagen


The Weinstein Co. ha anunciado que habrá un panel de la película en la Comic-Con 2015, el cual se realizará el sábado 11 de julio con Tarantino y el elenco del film.
The panel will take place in a Hall H panel on Saturday, July 11, at 1:30 p.m.


3ca7tE7.jpg

Quentin Tarantino será uno de los invitados de honor que acudirán a la Comic-Con de este año, donde presentará su nuevo 'western', The Hateful Eight. Pero antes de trasladarse hasta San Diego, el director ha ofrecido a sus fans un pequeño adelanto de la nueva película.

Durante una entrevista con EW, el director ha revelado una nueva imagen de la película, en la que podemos ver a Kurt Russell y Samuel L. Jackson durante una de las escenas. Russell aparece empuñando una escopeta mientras que ambos actores parecen escapar en una diligencia en pleno temporal.

Además, en su entrevista, Tarantino aseguró que su nueva película es tan sombría como divertida. "Puedo decir que así como la película tiene sus momentos tristes, este va a ser el western más divertido que nadie haya hecho jamás en la nieve", comentó el director.

Tarantino también ha confirmado que Bonanza y The Virginian son dos cintas que inevitablemente han inspirado este film. "En esas películas, siempre esperábamos al final para conocer si los personajes eran buenos o no. Pensé en qué ocurriría en una historia en la que sólo hubiese personajes malos y por eso no hay buenos en mi película", afirmó el director.[DOUBLEPOST=1436638314][/DOUBLEPOST]Hoy a las 17:30 es el panel de la película. Aquí una foto de Tarantino y el elenco en el avión a San Diego.

UQJvzLt.jpg


PQRvPsc.jpg
 
Última edición:
Panel Comic-Con 2015

BoCUIwh.jpg

Como en los grandes clásicos es que llegará a la pantalla grande "The Hateful Eight", por lo menos así lo aseguró el director Quentin Tarantino, quien presentó un avance de siete minutos del filme en el salón H de la Comic-Con.

Recordando las grandes cintas de antaño como "Lawrence de Arabia" y "Ben Hur" fue que el director aseguró que el cine de antes fue el mejor filmado y por ello había decidido filmar en ese formato su octava película.

RrIbnwu.jpg

Junto con el director se encontró casi todo el reparto conformado por Kurt Russell, Jennifer Leigh, Michael Madsen, Walton Goggins, Demián Bichir, Tim Roth, Bruce Dern y Samuel L. Jackson, quien no pudo estar presente, sin embargo, mandó un video mensaje donde explica el formato de 70 milímetros y cómo es que llevarán a cabo la premiere de la película a la manera de los road shows clásicos.

Tarantino aseguró que la mejor manera de presentar una historia en el cine es con un widescreen bastante ampliado, para dar a conocer más detalles y por ello optó por rodar la película en 70 milímetros. Por otro lado, destacó que se encuentra trabajando en series para televisión y que a pesar de no tener totalmente definido su próximo proyecto cinematográfico, no descarta la idea de realizar un tercer volumen de su exitosa "Kill Bill".
z1LnBV4.jpg

También destacó la presencia del mexicano Demián Bichir entre el reparto de su película. Detalló que en los primeros borradores, el papel que finalmente desempeñó el mexicano estaba destinado para un francés, sin embargo, hacia los últimos borradores decidió cambiarlo de nacionalidad y buscar a un mexicano que tomara el papel.

Resaltó que no hubo nadie más considerado para el papel. "Llamé a mi viejo colega Robert Rodriguez y le pregunté si conocía a algún mexicano que me recomendara, él me contestó de inmediato que debía contratar a Demián", indicó el cineasta.

Por su parte, Kurt Russell recordó a los antiguos personajes a los que ha interpretado y aseguró que hay detalles de algunos de ellos en esta nueva caracterización que le ayudaron a desempeñar una mejor actuación.

El avance exclusivo es una presentación extendida de cada uno de los personajes de la película y cómo es que sus vidas se entrelazan al estar encerrados en una cabaña. El western representa la octava cinta de Tarantino y se prevé que llegue a los cines en diciembre de este año.

Por útimo, la gran noticia del panel fue que por primera vez una película de Tarantino tendrá un score original y será del gran Ennio Morricone.

R0M5cMrh.jpg

 
:idolo: don Ennio, quizás como lo convenció, en declaraciones anteriores el tata parecía determinado y con la puerta cerrada para Tarantino
 
:idolo: don Ennio, quizás como lo convenció, en declaraciones anteriores el tata parecía determinado y con la puerta cerrada para Tarantino

Tarantino siempre ha sido demasiado apasionado por sus proyectos, quizá eso influyó en la decisión de :idolo: Morricone.

______________________________________________

Quiero una de estas poleras que estaban regalando :(

MHlIlaD.jpg


m7i3fHL.jpg


[DOUBLEPOST=1436717333,1436662902][/DOUBLEPOST]
qTpFCSw.jpg

Panel Comic-Con:



:clapclap:[DOUBLEPOST=1437412152][/DOUBLEPOST]
 
ahí Tarantino le está diciendo que no le gusta, que quiere que suene así y Morricone se enojó y se fue :yaoming:
 
Nuevo Poster

7k8n21q.jpg
[DOUBLEPOST=1439313458,1439226579][/DOUBLEPOST]
F39vLuF.jpg

:clapclap:[DOUBLEPOST=1439396077][/DOUBLEPOST]

Teaser Trailer (Subtitulado)

:ohmy: :clapclap:
 
Última edición:
:naster: la raja el trailer, pero luego me acuerdo que es de tarantino, por lo que mas del 50% de la pelicula seran puros dialogos XD
 
:naster: la raja el trailer, pero luego me acuerdo que es de tarantino, por lo que mas del 50% de la pelicula seran puros dialogos XD

:idolo: Dialogos de Tarantino

No son los mejores dialogos de las historia, pero son chistosos de oir XD.

Ta bueno el trailer, pero me recordo un poco a Reservoir Dogs por el hecho de que hay varios wns en un mismo lugar lidiando con un problema y un supuesto traidor, donde al final lo mas probable es que quede la cagaa :lol2:
 
El tema que sale en la parte final del trailer (Morricone?)
x5RuXdc.png
 
No, es del compositor italiano Angelo Francesco Lavagnino para la película Desafío en Río Bravo.



Ok gracias, Tarantino puta que tiene buen gusto para la música en la mayoría de sus películas.
 
Tarantino siempre ha sido demasiado apasionado por sus proyectos, quizá eso influyó en la decisión de :idolo: Morricone.

______________________________________________

Quiero una de estas poleras que estaban regalando :(

MHlIlaD.jpg


m7i3fHL.jpg


[DOUBLEPOST=1436717333,1436662902][/DOUBLEPOST]
qTpFCSw.jpg

Panel Comic-Con:



:clapclap:[DOUBLEPOST=1437412152][/DOUBLEPOST]

:naster: don ennio
 
Volver
Arriba