• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Hobbit 3: The Battle of the Five Armies <★★★>

The Hobbit 3: The Battle of the Five Armies


  • Votantes totales
    64
Ahora si, el tráiler final liberado oficialmente:
Actualización: versión subtitulada.



se agradece estimado,, pero qué plástica y falsa se ven las escenas y personajes... no como en LOTR, que si bien no es perfecta, tiene el encanto de las pelis de fantasís ochenteras. Esta nueva saga es hecha con pixeles :sm:[DOUBLEPOST=1415320990,1415320335][/DOUBLEPOST]Elfos digitales CSM! :lol2:
hasta qué nivel se ha caído :nonono:
0FZGvPF.jpg


KqTtjKA.jpg

qué chucha! el hijo de de gueim?? :nonono:

dX9MIsy.jpg

... y más títeres de plástico
 
ayer me vi la desolacion en version extendida... cm 3 hrs de peli....y tb el otro dia en tvcable estbn dando el retorno del rey.... igual encuentro mejor esa primera trilogia que esta....


Enviado desde mi Lumia 1020 con wp8.1u1 usando Tapatalk
 
87163.jpg

A continuación pueden escuchar la canción principal deThe Hobbit: The Battle Of The Five Armies llamada "Last Goodbye", la cual es interpretada por Billy Boyd (Pippin en la trilogia de The Lord of the Rings).

 
el enano que viene de montañas nubladas a prestarle ropa a thorin deben no lo han mstrado?
Dain? tiene que ser un enano cabron,
 
@colliderfrosty THE HOBBIT: THE BATTLE OF THE FIVE ARMIES is non-stop & awesome. Can't wait to see it again. Sad our Middle Earth adventure is over.

Kevin Hughes ✔ @PopprinceFollowLoved The Hobbit:The Battle Of The Five Armies. An epic, triumphant conclusion. Armitage, Freeman & Evans shine & fans will love Blanchett..

Dicen que es más entretenida que la chucha pero no alcanza a ser lo que fue :idolo: El Retorno Del Rey
 
Si la película es fiel al libro, la batalla debería durar como cinco minutos.
 
cuando es el estreno...el 11 o el 17...????
Enviado desde mi Lumia 1020 con wp8.1u1 usando Tapatalk
 
Ayer vi una foto de liv tyler en la prom de la pelicula, q mierda hace ahi?
 
Volver
Arriba