• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Hobbit 3: The Battle of the Five Armies <★★★>

The Hobbit 3: The Battle of the Five Armies


  • Votantes totales
    64
con mi entrada en mano para la premier de mañana :emotidance:
 
Nuevamente tuve la suerte de verla antes que el resto de los mortales y debo decir que le falta ese toque de las otras hobbit o tlotr. No es mala, pero a mi parecer si es la mas baja de todas, en cuanto a historia. Las batallas logran sacar lo bueno de la película, pero igual queda uno con la sensación de vacío después de verla. Recomendación no la vean en el hoyts no se aprecia bien la película, oscura y el dolby no funciona bien esta vez en la sala
 
Nuevamente tuve la suerte de verla antes que el resto de los mortales y debo decir que le falta ese toque de las otras hobbit o tlotr. No es mala, pero a mi parecer si es la mas baja de todas, en cuanto a historia. Las batallas logran sacar lo bueno de la película, pero igual queda uno con la sensación de vacío después de verla. Recomendación no la vean en el hoyts no se aprecia bien la película, oscura y el dolby no funciona bien esta vez en la sala
Estay diciendo q es peor que la 2? :ohno:
 
:naster: juraba que la estrenaban el 17, voy a reservar...ojala no haya puras copias dobladas y en 3D...oh wait...
:monomeon: distribuidoras
 
Hoy es el gran día! Terminaré con el potito cuadrado viendo las tres de corrido, ojala haya valido la pena pedir el día xD
 
También la pude ver ayer (gracias :meomeon: Emol), pero en el Plaza Vespucio en 3D.

La verdad, concuerdo con el compadre ChUpE72 que es la más flojita de todas las de la Tierra Media hechas por P. Jackson. De hecho a sido la primera de las 6 donde la película se me ha hecho un poco larga.

Las escenas de acción son la raja, y cuando se concentran en las peleas, guerras y destrucción Jackson muestra un nivel de maestría potente; sin embargo encuentro que la película queda muy cortada, con menos trama que un boleto de micro, y donde varias de las acciones no tienen sentido (imagino que en una futura versión extendida esto se corregirá). Aparte (para mí), DEMASIADO digital... una de las weas la raja de LOTR eran las batallas, donde veías acción por todos lados... acá es un mismo movimiento hecho por todos, demasiadas veces, y termina siendo cansador y (dentro de lo irreal que de por si es la película) poco creíble. Y todavía espero que alguien me diga que chucha con la inclusión de Sauron en la trama, y con Legolas de video juego.

Dentro de lo bueno... Freeman hace un excelente Bilbo una vez más, y Thorin al fin se ve (en la Montaña) como un weon intimidante... y me saco el sombrero que al fin ponen "malos" capaces de sacarle la chucha a los buenos.

De todos modos buena película, excelente aplicación del 3D (de las mejores que he visto, por el partido que la sacan al "fondo" del 3D), divertida y dinámica... sin embargo, la más baja dentro de las muy buenas pelis que Jackson ha llevado adelante.

PD: Mi opinión como espectador de cine... también me leí el libro, pero no estoy ni ahí con comparar uno con otro porque son "artes" distintos.
 
La vi y digo... ODIO EL CINE DIGITAL! pura pantalla azul y efectos re culiaos

Se me cae Jackson
 
al final encontre 2d en el cine del mallquilpue pa los interesados de la v region, y aun quedan entradas para hoy a las 21:30 subtitulada
 
Volver
Arriba