• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Hobbit 3: The Battle of the Five Armies <★★★>

The Hobbit 3: The Battle of the Five Armies


  • Votantes totales
    64
Nuevamente tuve la suerte de verla antes que el resto de los mortales y debo decir que le falta ese toque de las otras hobbit o tlotr. No es mala, pero a mi parecer si es la mas baja de todas, en cuanto a historia. Las batallas logran sacar lo bueno de la película, pero igual queda uno con la sensación de vacío después de verla. Recomendación no la vean en el hoyts no se aprecia bien la película, oscura y el dolby no funciona bien esta vez en la sala

Según he leído es como ver un videojuego, será así?
Y la magia murió con LOTR...
 
Es pura acción, sin embargo, las caga gráficamente, sobre todo verla en HFR. Me repetiré el plato con entrada rebajada.
 
Hoy día la vi.
Como dicen, gráficamente es bien buena. Creo que es una de las pocas películas en 3D que he visto donde han aprovechado harto la percepción de profundidad no forzándola tanto.

En el tema argumental me voy a quejar; en varias partes me dio la sensación que intentaron alargarla demasiado. Sabemos que de un solo libro sacaron 3 películas pero en esta es donde más se nota que debió haber sido una, quizás dos.

Creo que comparar la historia con la del libro es algo que no debiera ni pensarse.
 
vengo llegando, tambien la vi HFR 3D en cinemark y se veia espectacular.

Las batallas se veian espectaculares, pero igual quede con hartas preguntas por lo que me veo forzada a leer los libros :lol2:
 
Vengo a dejar mis impresiones luego de ver las tres peliculas seguidas xD
Aparte de quedar sin trasero y un poco mareada puedo decir (sobre la 3era) que el 3d se vio la raja (la vi en Cinemark sala XD), la historia se siente un poco extendida (independiente de los obvios rellenos). Me apestó la historia de Tauriel, sigo pensando que estaba de más. Me gusto, me entretuvo, pero no me emocionó, no se jajaja, es raro, pero no me dejo con esa satisfacción al salir del cine.
No hay escena post créditos ni nada por si acaso, para que no se queden hasta el final.
Eso, mañana agrego info, toy raja.
 
estuvo buena pero lotr>hobbit. y apoyo lo de tauriel q era puro relleno(aunq = era agradable verla), y tb pusieron demasiadas cosas chistosas en comparacion con lotr
 
la vi anoche a las 8:30 y sólo me queda agregar que en la mayor parte de la película intenté no masturbarme, el único pero como varios mencionaron es Tauriel.
No tiene la "magia" de LOTR, pero también ambas sagas son muy distintas en mi opinión, entendido ésto sólo queda disfrutar el buen trabajo del 3D, la profundidad que lograron en varias escenas de batalla, lo bien detallado de las estancias enanas, mención aparte la cuota de humor en varias escenas (trolls de mierda :lol2: ).
Buen final para la saga, aunque ahora quedo con un vacío en la ñoñéz, esperando algún día el silmarillion.

:idolo: :idolo: :idolo: Escudo de roble

:idolo: :idolo: Bardo

:idolo: :idolo: Dain pie de hierro

:idolo: Galadriel modo rampage

:idolo: Elrond pateando culos
 
Tengo entradas para mañana a las 17:30 en la sala premium del p. arauco...ojalá valga las 8 lucas :yaoming:
 
Si pueden traten de verla en HFR porque ese formato lo sacan luego. Es lo que más vale la pena de esta película, la gráfica está superb. De historia que te deje algo no esperen mucho, porque es como el concho que le obligó el estudio hacer a Jackson.
 
Ayer me imaginaba la...

pelea de Saruman con esta canción de fondo

 
Según he leído es como ver un videojuego, será así?
Y la magia murió con LOTR...
En realidad no es que sea como un videojuego, a veces mucho CGI te hace perder la capacidad de asombro, ya que notas lo irreal y cansa un poco ver a los protagonistas hacer lo mismo una y otra y otra y otra vez xD
 
me quedo cn LOTR...muy estiradoel chicle..la cago...
Enviado desde mi Lumia 1020 con wp8.1u1 usando Tapatalk
 
:idolo: La voz de Saruman
Este viejo es seco metalero.

Lo que igual me dio risa fue que estaban los enanos con armaduras hasta los dientes dentro de la fortaleza y webeando, pero ya cuando salen a dar la pelea aparecen sólo con chaquetitas xdd

:idolo. armadura de Thorin la wea linda

:idolo: los enanos en gral. lo mejor del universo Tolkien[DOUBLEPOST=1418363775,1418363714][/DOUBLEPOST]
manera de arruinar un libro tan bueno y bonito como es el hobbit.

El dia que hagan una versión del Hobbit para niños actual quedaré feliz. Guaton ñoño qlo.
La dura, el mejor cuento de Tolkien, es precioso.

Insisto, vayan a verla en HFR 3D antes que la saquen de ese formato.
 
Finalmente, puedo decir que con 2 películas la saga hubiera quedado perfecta, se noto mucho que tenían que rellenar para hacer la tercera. :lol2:

mi comentario como lector del Hobbit, una mierda de película, no me puede gustar. :monomeon: legolas

Respecto a la cinta, es una excelente película 3D, nada que decir, una muy buena película dominguera.
 
Me gustó, la encontre entretenida, se pasan volando las horas de duración, la vi en HFR 3D, y se ve perfecto, pero a veces demasiado digital, obviamente creo que no daba para 3 peliculas, pero bueh...
:idolo: Bilbo
:monomeon: Legolas de video juegos
 
Volver
Arriba