• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Hobbit 3: The Battle of the Five Armies <★★★>

The Hobbit 3: The Battle of the Five Armies


  • Votantes totales
    64
Me importa una raja, la wea de Galadriel y el resto de los pro fue excelsa y

cuando se murió Fili me dio mas rabia que la chucha y cuando se murió Kili me dio pena y cuando Bilbo se encuentra a Thorin muriendo me dio mas pena aún y la maraca de Tauriel por suerte se queda sola porque si Legolas se queda con ella y no va a buscar a Aragorn lo hubieran dejado como demasiadamente macabeo porque por la perra Legolas eligió ser gorreado, el exilio e incluso que lo mataran porque la mina queria salvar al patas negras

Me gusto caleta, pero del verbo caleta, :idolo: "No estás solo Mithrandir", pero me dejo con un sabor amargo y feo, mas triste que la mierda el final, como el final de los Maestros de la Robotecnia. Mas triste que la conchetumare el final.
 
Final culiao como las weas, si Peter Jackson se tomo tantas libertades en meter weas que no estaban en el libro, puta mínimo que haga un final que cuente que mierda paso con los enanos, si tomaron la puta ciudad o no, si le pagaron a los humanos del valle y si todo volvió a ser paz, amor y asdf.

Al parecer Jackson no tiene puntos medios, o hace un final callampero o hace chorrocientos mil finales como en ESDLA: "El retorno del rey"
 
Final culiao como las weas, si Peter Jackson se tomo tantas libertades en meter weas que no estaban en el libro, puta mínimo que haga un final que cuente que mierda paso con los enanos, si tomaron la puta ciudad o no, si le pagaron a los humanos del valle y si todo volvió a ser paz, amor y asdf.

Al parecer Jackson no tiene puntos medios, o hace un final callampero o hace chorrocientos mil finales como en ESDLA: "El retorno del rey"

x2.
 
la vi recién y es "buena", pero esa wea es extremadamente deficiente en la tierra media de peter jackson, lo mejor fue la pelea de saruman y elrond con los espectros.
encuentro que se notó demasiado la estirada del chicle, esta wea bien editada salían dos peliculas la raja y le quedaba material para tirar unos bluray extenddos interesantes
y claramente a años luz de la primera trilogía, esta wea no tiene "alma", está pensada y alargada para hacer fokeymoney

PD: :idolo: Aguilas :clapclap: salvandole el culo a todos en todas las peliculas
 
Fue la única de la trilogía que preferí no ver en el cine...y cuanta razón tuve, UN BODRIO !!!!!!!!!! :ohno:

Increíble que casi 10 años atrás hayan plasmado las batallas de una forma tan épica, memorable casi perfecta, frente a estas weas sin emociones, y con personajes que pasarán sin pena ni gloria.

Que decir el plot, ya se ha dicho, mucho relleno, la trama de smaug fue resuelta demasiado rápido, y con muchas preguntas sin responder :ohno:
 
Película conchesumadre, no produce nada :nonono:

Toda mi vida esperando por ver la Batalla de los Cinco Ejércitos en live action, y resulta ser una mierda sin pies ni cabeza. Soñaba con ver a Beorn dejando la zorra y con cuea le dan 5 segundos.

Cómo chucha Jackson puede involucionar tanto en 10 años.



 
Última edición:
Película conchesumadre, no produce nada :nonono:

Toda mi vida esperando por ver la Batalla de los Cinco Ejércitos en el cine, y resulta ser una mierda sin pies ni cabeza. Soñaba con ver a Beorn dejando la zorra y con cuea le dan 5 segundos.

Cómo chucha Jackson puede involucionar tanto en 10 años.




Esperando a Beorn desde que supe que iban a hacer la peli y casi ni o muestran :sm:
 
Edit: Para quienes no lo han leído, dejo un fragmento.
"El rugir de la voz de Beorn era como tambores y cañones; y se abría paso echando a los lados lobos y trasgos como si fueran pajas y plumas. Cayó sobre la retaguardia, y como un trueno irrumpió en el círculo. Los enanos se mantenían firmes en una colina baja y redonda. Entonces Beorn se agachó y recogió a Thorin, que había caído atravesado por las lanzas, y lo llevó fuera del combate. Retornó en seguida, con una cólera redoblada, de modo que nada podía contenerlo y ningún arma parecía hacerle mella. Dispersó la guardia, arrojó al propio Bolgo al suelo, y lo aplastó. Entonces el desaliento cundió entre los trasgos, que se dispersaron en todas direcciones. Pero esta nueva esperanza alentó a los otros, que los persiguieron de cerca, y evitaron que la mayoría buscara cómo escapar. Empujaron a muchos hacia el Río Rápido, y así huyesen al sur o al oeste, fueron acosados en los pantanos próximos al Río del Bosque; y allí pereció la mayor parte de los últimos fugitivos, y quienes se acercaron a los dominios de los Elfos del Bosque fueron ultimados, o atraídos para que murieran en la oscuridad impenetrable del Bosque Negro. Las canciones relatan que en aquel día
perecieron tres cuartas partes de los trasgos guerreros del Norte, y las montanas tuvieron paz durante muchos años."
 
Edit: Para quienes no lo han leído, dejo un fragmento.
"El rugir de la voz de Beorn era como tambores y cañones; y se abría paso echando a los lados lobos y trasgos como si fueran pajas y plumas. Cayó sobre la retaguardia, y como un trueno irrumpió en el círculo. Los enanos se mantenían firmes en una colina baja y redonda. Entonces Beorn se agachó y recogió a Thorin, que había caído atravesado por las lanzas, y lo llevó fuera del combate. Retornó en seguida, con una cólera redoblada, de modo que nada podía contenerlo y ningún arma parecía hacerle mella. Dispersó la guardia, arrojó al propio Bolgo al suelo, y lo aplastó. Entonces el desaliento cundió entre los trasgos, que se dispersaron en todas direcciones. Pero esta nueva esperanza alentó a los otros, que los persiguieron de cerca, y evitaron que la mayoría buscara cómo escapar. Empujaron a muchos hacia el Río Rápido, y así huyesen al sur o al oeste, fueron acosados en los pantanos próximos al Río del Bosque; y allí pereció la mayor parte de los últimos fugitivos, y quienes se acercaron a los dominios de los Elfos del Bosque fueron ultimados, o atraídos para que murieran en la oscuridad impenetrable del Bosque Negro. Las canciones relatan que en aquel día
perecieron tres cuartas partes de los trasgos guerreros del Norte, y las montanas tuvieron paz durante muchos años."

Quizás Jackson esta guardando ese párrafo para hacer una nueva trilogía :lol2:
 
Excelente la pelicula, a diferencia de las anteriores hay que verla con una mente mas abierta y saber que esta lejos del libro, yo creo que Jackson en esta parte se dio el lujo de hacer la wea como le parecia nomas y quedo bastante bien, muy entretenida, para mi cumplio mas que de sobra.
 
Final regular para una trilogía regular, un espectáculo visual carente de alma y corazón.

Ninguna de las películas logró que conectara con los personajes como sucedió con LOTR, por lo que si vivían o morían me daba lo mismo.
 
Última edición:
esta pelicula no es tan profunda como las TLOTR ni tampoco tan larga como esa, pero por lo menos entretiene y con eso me basta...los weones exquisitos :lol2:
 
Tambien me senti desilusionado con esta trilogia... la tercera pelicula estuvo de mas... o le sacan provecho a smaug o dejen la wea ahi!!!

:sm:

Siento que PJ lo hizo por el puro $$$
 
Lo que no le perdono a este weón es que si se dió la paja de estirar tanto el chicle, cómo chucha no hace un final descente, atando todos los cabos sueltos que dejó durante todo el puto transcurso de esta trilogía. La wea la termina muy abrúptamente. Toda la paja de las dos películas anteriores, en esta película valen callampa. Puta wn, si a Balin lo mencionan en la Comunidad del Anillo como señor de Moria, porqué rechuchas este wn no deja claro que este wn será el nuevo rey de los putos enanos debido a la muerte Thorin, y cuanta wea más.... POR LA CHUCHA PETER JACKSON, CHÚPAME LA CORNETA!!!
 
con razón Guillermo del Toro mando a la mierda la producción :lol2:

:monomeon: Final Callampero
 
Mala la wea... no he leido ningun puto libro, pero como decia un antroniano mas arriba... por ultimo PJ se hubiera dado la paja de conectar los hechos de esta pelicula con las primeras que hizo. La unica wea que hizo fue nombrar a Aragorn.
 
Volver
Arriba