• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Hobbit 3: The Battle of the Five Armies <★★★>

The Hobbit 3: The Battle of the Five Armies


  • Votantes totales
    64
les traigo torrent

https://kickass.to/the-hobbit-the-b...ies-2014-1080p-brrip-x264-yify-t10310243.html[DOUBLEPOST=1426464684,1426215927][/DOUBLEPOST]termine de verla, entretenida, pero mucho CGI, una duda
¿por que chucha aca los orcos son las tremendas bestias? parece que para cuando se desarrollan los hechos del SDLA se achicaron los weones, jaja puta los Uruk hai parecen enanos al lado de estos orcos.[DOUBLEPOST=1426464784][/DOUBLEPOST]
:idolo: Mandar a Legolas a buscar a Aragorn 60 años antes :lol2:
jaja si cache esa wea tambien
 
La encontré mala, una pelicula que no te engancha, como si no tuviera alma la wea. Es entrete ver a todos los protagoniastas haciendo sus weas pero al final no cuaja. Una lastima alargar tanto una historia sin un sentido claro.
 
:idolo: Mandar a Legolas a buscar a Aragorn 60 años antes :lol2:

Viejo en la mitología de Tolkien, Aragón era descendiente de la casa real de Numenor, raza que estaba mezclada con elfos, sus vidas eran mas largas así como su juventud, técnicamente hablando en el señor de los anillos Aragorn tenía algo más de 70 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oye la wea mala. Pésimo CGI.
El final malo, y el término de la pelea es como..... Ya y? Como chucha termina si eran más orcos q la chucha

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Viejo en la mitología de Tolkien, Aragón era descendiente de la casa real de Numenor, raza que estaba mezclada con elfos, sus vidas eran mas largas así como su juventud, técnicamente hablando en el señor de los anillos Aragorn tenía algo más de 70 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si cacho lo de la vida longeva de la raza de Aragorn compadrito, basicamente me referia a la paja y/o incoherencia de ir en busca de un wn 60 años antes que ocurrieran los hechos de Lotr. Por puro poner conexiones entre el Hobbit y la Comunidad del Anillo salian momentos como ese que no tenian ni pies ni cabeza, asumiendo que Legolas ni siquiera sale en el libro.
 
Última edición:
Si cacho lo de la vida longeva de la raza de Aragon compadrito, basicamente me referia a la paja y/o incoherencia de ir en busca de un wn 60 años antes que ocurrieran los hechos de Lotr. Por puro poner conexiones entre el Hobbit y la Comunidad del Anillo salian escenas como esa que no tenian ni pies ni cabeza.

Nop, no es incoherencia, porque los elfos (Elrond más que todo), y Gandalf ya cachaban lo que se venía, que Saurón no había sido destruido del todo y que una sombra se movía en el este. Contemplando esto, y cachando las profecías que desde los Dunedain surgiría el último gran rey del oeste asdf, asdf, asdf, asdf... mandaron a buscar a Trancos.
 
Última edición:
Nop, no es incoherencia, porque los elfos (Elron más que todo), y Gandalf ya cachaban lo que se venía, que Saurón no había sido destruido del todo y que una sombra se movía en el este. Contemplando esto, y cachando las profecías que desde los Dunedain surgiría el último gran rey del oeste asdf, asdf, asdf, asdf... mandaron a buscar a Trancos.

Ok, se me fue lo de la profecia. Aparte de que lo de Sauron ya se estaba armando, igual en el momento encontre como WTF por el tiempo de distancia.
Ahora procedo a autoinmolarme.
 
Ok, se me fue lo de la profecia. Aparte de que lo de Sauron ya se estaba armando, igual en el momento encontre como WTF por el tiempo de distancia.
Ahora procedo a autoinmolarme.

Es que la tierra media es super grande tambien, hay que pensar en eso

:lol2:


Oye dejen de hablar mal de Peter Jackson :sm:
Me da penita.


Esperen a que termine la versión extendida para calificarla de mejor forma.


DD
:gato:
 
a mi me gusto, solo le critico el CGI que se fue al chancho
 
jajajaja viendo esos 2 videos, puta que se ve estúpida la película wn :lol2:
 
Paso a putear y mear al australino de la qlo de PJ
Hijo de perra como mierda cago tanto la batalla de los 5 ejercitos.. Como mierdaaaaaa

Guaton que qlo

:monomeon: PJ
 
Volver
Arriba