• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Martian - por Ridley Scott [ Octubre 2015 ] <★★★★>

The Martian


  • Votantes totales
    48
reboot de interestelar? :lol2:

nolan debe estar re contento jajaj
 
no creo que sea un crossover a interestellar, ya que se plantea un tema muy distinto al de nolan

ahora bien, a mi este viejo me gusta mucho como maneja la fotografia y los efectos especiales ya que son de excelente calidad..., pero yo prefiero que avance con lo de prometheus ya que para mi no fue una mala pelicula.
 
Es como ver apolo 13 y el naufrago, pero con Matt Damon siendo protagonista de la pelicula planeta rojo :eek: (y siguiendo la linea Gravedad --> Interestelar )
 
no creo que sea un crossover a interestellar, ya que se plantea un tema muy distinto al de nolan

Yo creo que si... despues de todo el amor es la fuerza mas grande del universo... :uy:

:lol2:

Que termine de hacer Prometheus el perro culiao :jfight:
 
creo que es porque si la traducimos al español es "El Marciano" y suena como niños, o de humor.

igual "mision rescate" suena mejor para el "hablamiento" Chilensis.
Puede ser, pero "Misión Rescate" suena a una película que viste en el Tur Bus. :lol2:

Y este wn debería enfocarse en la segunda parte de Prometheus, pa' que salga un buen producto. Más si también va a hacer la precuela de Blade Runner. Y después de la mierda de Exodo. El que mucho abarca, poco aprieta. :hands:
 
A las perdidas "perdido en marte" o "rescate espacial" se escucha mejor...o gravedad interestelar XIII, incluso si la hubieran llamado "cronicas de marte"...oh, wait...
 
antes cuando anunciaban una de Ridley Scott me despertaba interés, después vi Prometeo y Exodo y ahora me da miedo :sconf: ...y eso que no he visto The Counselor que tiene criticas de mierda, desde American Gangster (2007) que no le veo una película decente

igual se anotó un poroto con Jessica Chastain :baba: de hecho la veré solo por ella

64116-F011115B-0766.jpg
 
Es la fiebre, es la locura.









Si es Ridley al menos la veo :sisi:
 
La película hasta ahora a lanzado dos vídeos como campaña viral, muy interesantes según mi perspectiva.



 
Volver
Arriba