• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Martian - por Ridley Scott [ Octubre 2015 ] <★★★★>

The Martian


  • Votantes totales
    48
La fui a ver ayer en la noche al Hoyts de Plaza Egaña.

La verdad, ninguna maravilla la película.
No es mejor película que Gravity y mucho menos que Interstellar.

Le pasó la cuenta las más de 2 horas de película. Hay muchas escenas que sobran y abusan de los chistes, es que se pasó.
La película tiene más chistes que La Era de Ultrón (!)

La primera parte (30-40 minutos) es lo más interesante pero a medida que avanza la historia cae demasiado en lo cliché.
No cuento más detalles. Visualmente la película es muy buena, tiene tremendo elenco pero el desarrollo de la historia para mi arrugó.
 
La fui a ver ayer en la noche al Hoyts de Plaza Egaña.

La verdad, ninguna maravilla la película.
No es mejor película que Gravity y mucho menos que Interstellar.

Le pasó la cuenta las más de 2 horas de película. Hay muchas escenas que sobran y abusan de los chistes, es que se pasó.
La película tiene más chistes que La Era de Ultrón (!)

La primera parte (30-40 minutos) es lo más interesante pero a medida que avanza la historia cae demasiado en lo cliché.
No cuento más detalles. Visualmente la película es muy buena, tiene tremendo elenco pero el desarrollo de la historia para mi arrugó.

Lo sabia, todas las peliculas del espacio son cliches.
 
Me gusto la pelicula, la encontre mucho mejor q gravity e interestelar, ya q por lo menos hubo ciencia y no esa mierda de "el amor atraviesa dimensiones" :lol2:. Otra cosa q me gusto fue la parte visual, con respecto al ost tendria q ver nuevamente la pelicula ya q se mezclaba mucho con canciones wnas.

:idolo: Matt Damon

:idolo: Fox permitiendo una referencia a Marvel

La escena cuando sale flaco, ni cagando era el wn :xd:
 
Última edición:
estoy leyendo el libro para no disfrutar la película cuando vaya a verla :nerd:

Igual me tinca, apenas pueda comento, y leí que era realmente fiel al libro, ojalá sea positivo.

Salud!
 
Super bien la pelicula¡¡, me gusto mas que interestelar( como dijeron por ahi no se fue a la mierda con esa wea del amor), y la verdad me provoco mas efectos de mareos que gravity. Tampoco es una pelicula epica, pero para pasar un buen rato de mas.
jajaj es verdad lo de flaco ajajaj jamas fue jajaja
 
Entretenida pelicula, hay que ir sin expectativas esi si.....


Lo que me molesto un poco fue

La musica disco le quitaba todo lo epico a las escenas ,sobre todo cerca del final , momentos que se podrian haber vendido como epopeyas epicas a ratos terminan siendo rebajadas a la sombra de starlord en guardianes de la galaxia .......
 
La termine de ver recien, bastante buena, empieza directo al grano, no pasan mas de 5 minutos y ya tenemos a matt solo en marte, pero no pasan otros 5 minutos mas y parece que estoy viendo doctor house, en donde hablan y comentan cosas como si fueran ultra naturales, pero son muy especificas en el ambito espacial, pero de igual manera, no es "latero" y te integran haciendote creer que entiendes de alguna forma, toda la mierda que dicen, termina de la misma forma, y no deja de ser una gran aventura para el espectador, las tomas de marte son geniales.
- El papel de Matt, creo que no esta totalmente pulido, tomando en cuenta, que esta solo en marte por casi un año, no le compre totalmente la actuación.
 
Última edición por un moderador:
12115840_10154082682536840_5556868366594825671_n.jpg



:lol2:
 
Un rato mas la ire a ver... Solo tenian cupos para la funcion 3D asi que toca ver si le sacan partido o es otra peli convertida con 1 escena en 3d en 2 horas :lol2:
 
Aproveché de ir a la sala Prime que estaba en promoción a 3 lucas.
Debo reconocer que en algunos momentos se me hizo muy lenta, algunas tallas son fomes. Por otro lado, la película tiene una visual muy entretenida, y en algunos momentos se logra transmitir esa angustia/emoción de estar allá solo.
 
La encontre realmente buena, a pesar de que si, hay ocasiones que abusa del chiste facil. Pero a la larga considero que eso mas le sumó que restó, sobretodo en el hecho de que la pelicula no tiene la intencion de ser un "Naufrago" en el espacio, ni menos irse en dramones metafisicos Interestelares.

Una pelicula que se aligera a proposito, para que uno se mantenga entretenido y pendiente en todo lo que te quieran explicar, sin llegar a ser estupida sino todo lo contrario, ya que aqui se asume que es ficción y se dan las libertades que quieren para resolver los problemas que plantean.

Para los que esperan un drama no lo van a encontrar, ya que va mas para el lado de aventura espacial, como una fusion de Mcgiver con Discovery Channel XD!.

Buena por el viejo Scott, despues de tirarse los peos arriba del poto e intentar hacer peliculas mas grandes de lo que realmente son ( Prometheus/ Exodus) se enfocó en hacer algo netamente entretenido e interesante.
 
Esta wea llego como "mision rescate" a latinoamerica :lol2: :lol2: :lol2:

Seguramente tuvieron algo que ver los coños culiaos hijos de la perra :nonono:
 
En todo caso, anda a decirle a un gringo o un coño que a Home Alone la conocemos como Mi pobre angelito, se cagan de la risa.

Me sorprende que no le hayan puesto "Terror en la jungla" a Depredador.
 
Volver
Arriba