• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Revenant - Iñárritu, DiCaprio, Tom Hardy (2016) <★★★★★>

The Revenant


  • Votantes totales
    65
No podría decir que no me gustó, pero se me hizo eterna y reiterativa.

Ojalá el oso se lleve el oscar.
 
Buena la película, buenas actuaciones, trama repetida pero interesante, merecedora de sus Óscar es
 
Mi humilde ranking de Gonzalez Iñarritú:
1. Biutiful
2. Amores Perros
3. Birdman
4. The Revenant
5. Babel
6. 21 Gramos
 
dicaprio se las mandó en este pelicula, pero si es por elegir una en toda su filmografia merecida de un oscar, me quedo con la intepretacion que hizo en :idolo: el aviador
 
ayer la vi y la verdad no me produjo nada siento como que ya habia visto esto antes, la actuacion de dicaprio no me llego no senti su dolor su fuerza por vivir o la venganza que buscaba. lo que fue el tama visual nada que decir excelente. y esop. le doy 3 estrellas :biggrin:
 
buena la pelicula hermanitos, pero un consejo, no lleven minas al cine a verla, se van aburrir mas que acuario de almejas
esta pelicula es pa onvres (fuera de hueveo)
 
da para verla en imax?
 
  • La trama de los indios, queda en NADA.
  • Solo una pelea de compañeros que nunca se llevaron bien.
  • El actor segundario muere fuera de cámara :lol2:
  • Todos lo demás bien, entretiene.
Vayan al cine, pobretones :buenaonda:
 
Buena, pero no me voló la cabeza como, al parecer, les pasó a varios de acá.
 
Vengo de verla en Imax, y como no soy crítico, sólo diré q me gustó bastante...
:idolo: Di Caprio, Hardy :clapclap:
 
La vi anoche en un cine lleno de minas weonas y ciuticas.
La pelicula en si misma es excelente, la direccion de fotografia es brillante, las tomas, las secuencias muy bien logradas, se nota bastante la direccion de Irrañitu. Con respecto a la trama, si bien es basada en una novela, pero tiene similitudes con la historia original de Glass, es super cruda pero sin excederse en eso, si bien es un poco larga y podria ser hasta repetitiva, pero por lo menos para mi me tenia constantemente metido en la pelicula en ningun momento me aburri. Quizas era predecible, pero el desenlace fue bacan.
La escena con la que parte y la escena del oso son muy buenas.
 
A mí me pasó similar a lo que mencionó un antroniano anteriormente: personajes como el hijo de Glass son demasiado débiles para aportar a la trama de la película. Si bien Di Caprio logró vender que estaba emputecido por la muerte del hijo (tanto al momento que es asesinado como después de eso), el guion no aportaba mayor relación entre el asesinato y la venganza (aunque se esmeró en hacerlo explícito en varias ocasiones, esto no me pareció suficiente, lo que hace que el personaje del hijo del wn sea precindible totalmente).

Por otro lado, tampoco me gustaron las escenas Jodoroskyanas... estaban de más a mi modo de ver, ya que nunca se mostró a un Glass "cagao" de la cabeza por la búsqueda de venganza, sino todo lo contrario, se mostró un loco práctico, concreto y racional durante gran parte de su camino hacia el asesino.

Por otro lado, nada que decir sobre Di Caprio. El weón lo hace muy bien, pero no sé si hay mejores interpretaciones en otras películas.

Mención honrosa a Hardy :clapclap:
 
El monologo de Hardy cuando habla del papa, dije "...weon es buen actor ...", bueno el momento, no lo que dice si no que como lo interpreta hardy.
Yo creo que Leo ganara el Oscar mas que nada porque la pelicula es buena, no conte los minutos pero yo creo que hubo como una hora que no hablo :lol2:
 
La vi el sabado pasado.
Es la película para que DiCaprio destaque por si mismo, aunque Tom Hardy varias veces se roba la atención (principalmente con sus dialogos).

Respecto de la fotografía de Emmanuel Lubezki no hay mucho más que decir, el tipo es excelente en lo que hace y le saca provecho a su talento.
 
¿Alguien entendió la escena del meteorito?
¿O la escena de la iglesia?
Puta, recordando esas escenas como que le restan puntos a la película. Y creo que hay un par de escenas más muy parecidas que no tienen nada que ver con la trama.
Como que todas son excusas para darle sentido a la escena final (la que no es mala, hubiera funcionado perfectamente sin mostrar esas voladas de Iñárritu).

Y cuando la película ya va como en la mitad es cuando creo que estira más o menos el chicle con mucha escenas de paisajes. Queda claro que la fotografía es la mejor de todas las películas que pelean cualquier premio, encontré tan innecesario gastar 10 o 15 minutos en ser tan obvio.
Me recordó mucho al final de Prófugos, donde se pasaron la mitad del capítulo (y creo que de la temporada final) mostrando los paisajes de Chile, solo para mostrar que Chile tiene los medios paisajes y NADA MAS. Acá Iñárritu creo que hizo lo mismo :ohno:
 
¿Alguien entendió la escena del meteorito?
¿O la escena de la iglesia?
Puta, recordando esas escenas como que le restan puntos a la película. Y creo que hay un par de escenas más muy parecidas que no tienen nada que ver con la trama.
Como que todas son excusas para darle sentido a la escena final (la que no es mala, hubiera funcionado perfectamente sin mostrar esas voladas de Iñárritu).

Y cuando la película ya va como en la mitad es cuando creo que estira más o menos el chicle con mucha escenas de paisajes. Queda claro que la fotografía es la mejor de todas las películas que pelean cualquier premio, encontré tan innecesario gastar 10 o 15 minutos en ser tan obvio.
Me recordó mucho al final de Prófugos, donde se pasaron la mitad del capítulo (y creo que de la temporada final) mostrando los paisajes de Chile, solo para mostrar que Chile tiene los medios paisajes y NADA MAS. Acá Iñárritu creo que hizo lo mismo :ohno:
:idolo: Buscarle el cuesco a la breva
 
:idolo: Buscarle el cuesco a la breva
Explícame entonces qué sentido tenían las escenas que nombré.
No digo que la película sea mala. Me gustó y es la favorita en los Oscar pero en algunas escenas da la sensación de que fue hecha solo para ganar premios. Hasta llega a quedar de pretenciosa.

Más encima la historia de los indios no tuvo ninguna importancia al final :nonono:
Por esos detalles creo que Mad Max y Spotlight son más película que The Revenant.
 
Volver
Arriba