• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Revenant - Iñárritu, DiCaprio, Tom Hardy (2016) <★★★★★>

The Revenant


  • Votantes totales
    65
medio fomeque. Tom Hardy es un exelente actor, me quede con la sensación que debemos esperar una buena película donde tenga el papel estelar.
 
Yo la vi y si bien es muy buena se basa mucho en la casualidad, por ejemplo los indios que los atacaron buscaban a una mujer que el grupo inicial no tenia y casualmente el tipo debido a las consecuencias del ataque llega a donde esta otro grupo y rescata sin querer a la mujer que el grupo de indios buscaba siendo ellos los que finalmente matan al tipo que lo traiciono emmmmm casualidad mas casualidad, por otra parte el tema de las visiones que el tipo tenia eran puro por el tema de ganar nominaciones porque utilidad real no tenia.
 
Buena, pero no me voló la cabeza como, al parecer, les pasó a varios de acá.
La vi, buena, peeo media fomeke.. No se si la vería de nuevo si la pillo en el cable.

Pd: no encontre q el colorin jefe fuera como sherminator... Lo hace bn, y se hace respetar.
 
Explícame entonces qué sentido tenían las escenas que nombré.
No digo que la película sea mala. Me gustó y es la favorita en los Oscar pero en algunas escenas da la sensación de que fue hecha solo para ganar premios. Hasta llega a quedar de pretenciosa.

Más encima la historia de los indios no tuvo ninguna importancia al final :nonono:
Por esos detalles creo que Mad Max y Spotlight son más película que The Revenant.

Apoyo la weá del meteorito... ningún aporte a la trama, como así ocurre con el resto de los momentos psicomágicos :ohno:
 
el otro día pesque en el Nat Geo un documental de la pelicula, tipo making off... super interesante ya que se basa en otra mirada respecto a lo que han dicho por acá... un tema de como el ser humano por su afán de tener todo ha destruido, apropiado muchos terrenos de tribus indigenas, en donde han construido represas entre otras cosas.
 
Yo la vi y si bien es muy buena se basa mucho en la casualidad, por ejemplo los indios que los atacaron buscaban a una mujer que el grupo inicial no tenia y casualmente el tipo debido a las consecuencias del ataque llega a donde esta otro grupo y rescata sin querer a la mujer que el grupo de indios buscaba siendo ellos los que finalmente matan al tipo que lo traiciono emmmmm casualidad mas casualidad, por otra parte el tema de las visiones que el tipo tenia eran puro por el tema de ganar nominaciones porque utilidad real no tenia.
Pero la película es basada en algo real, debe ser q así paso entonces. Sin esas casualidades no hubiera habido película
 
Pero la película es basada en algo real, debe ser q así paso entonces. Sin esas casualidades no hubiera habido película
En la historia real Hugh Glass no se venga del otro tipo porque este habia entrado al ejercito y era un delito matar a un uniformado aunque si le hizo devolver su arma, basicamente toda esa trama de los indios y la busqueda de la mujer era para meterle algo mas de argumento pero como yo lo veo no tiene mucho sentido (si, se que es una pelicula) y que se pudo haber hecho mejor, incluso el mismo Iñaturri hizo de la coincidencia un elemento muy importante en amores perros aunque aca no resulta muy bien.
 
¿¿esta en 3D esta pelicula??
 
una explicacion sin spoiler de pq mad max es tan buena???? (nunca he visto ninguna).
por que vuelve a la vieja escuela de las películas de acción.
 
El personaje de Hardy me recordó mucho a este personaje de The Bridge:
The-Bridge-FX-Episode-12-All-About-Eva-9-550x366.jpg
 
Volver
Arriba