• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Ragnarok (2017) [▲75%] El Rol de B L A C K Y R I A <★★★★>

Ragnarok


  • Votantes totales
    83
nueva milf para la base de datos

hela-vs-mjolnir-gif-989385.gif


de todos modos, esto ya se ha visto antes...

AgZRD9a.jpg
 
Esta es una buena oportunidad para que aparezca Beta Ray Bill, con un cameo me conformo. En la adaptación animada de Planet Hulk ocupó el lugar de Silver Surfer en la historia.

CXmh4mA.jpg

Esperando también un posible cruce entre Thor y Hulk con los Guardianes en una escena post-créditos.
 
Espero un cruce entre Thor y Hulk y los Guardianes al final de todo esto. Creo que esta película va a explicar aún más el contexto galáctico en el que todos se encuentran inmersos.

PD: Recuerden que acá también sale Strange y en este adelanto no vimos nada de el, por lo que de seguro esta entrega nos dará varias sorpresas.
 
conchetumadre !!!! :clapclap: muy bueno el trailer.

la 1 y la 2 son un gran pedazo de mierda, pero se ganaron el beneficio de la duda con este teaser.
 
eeeeh, tengo unas preguntas pa los más sabios asgardianos del foro: hace un tiempo vi un trailer de una película de marvel en el que al final del trailer salía Jörmundgander supuestamente, alguien cacha que trailer es y si saldrá la serpiente en esta película de Thor?
 
eeeeh, tengo unas preguntas pa los más sabios asgardianos del foro: hace un tiempo vi un trailer de una película de marvel en el que al final del trailer salía Jörmundgander supuestamente, alguien cacha que trailer es y si saldrá la serpiente en esta película de Thor?
No
 
eeeeh, tengo unas preguntas pa los más sabios asgardianos del foro: hace un tiempo vi un trailer de una película de marvel en el que al final del trailer salía Jörmundgander supuestamente, alguien cacha que trailer es y si saldrá la serpiente en esta película de Thor?
Antes de siquiera un trailer, y aún después de un trailer, se especulaba que los bichos voladores extraterrestes gigantes en Los Vengadores fuesen la serpiente de Midgard.
Yo no esperaría a que saliera aquí en Thor Ragnarok, tienen número de atención primero Surtur y tal vez Fenrir como el bicho CGI de la película, y Hulk ya está gastando harto de ese presupuesto.
 
Antes de siquiera un trailer, y aún después de un trailer, se especulaba que los bichos voladores extraterrestes gigantes en Los Vengadores fuesen la serpiente de Midgard.
Yo no esperaría a que saliera aquí en Thor Ragnarok, tienen número de atención primero Surtur y tal vez Fenrir como el bicho CGI de la película, y Hulk ya está gastando harto de ese presupuesto.
O sea.
No
 
Volver
Arriba