• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Ragnarok (2017) [▲75%] El Rol de B L A C K Y R I A <★★★★>

Ragnarok


  • Votantes totales
    83
giphy.gif

:lol2:
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esta es una buena oportunidad para que aparezca Beta Ray Bill, con un cameo me conformo. En la adaptación animada de Planet Hulk ocupó el lugar de Silver Surfer en la historia.

CXmh4mA.jpg

Esperando también un posible cruce entre Thor y Hulk con los Guardianes en una escena post-créditos.
puta ojala, y que traiga en nuavo martillo
 
Thor: Ragnarok se ha convertido en el trailer más visto de toda la historia de Disney / Marvel Studios, con 136 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas. Además ha superado a avances de las otras divisiones como Pixar, Star Wars y las adaptaciones live action de Disney (Beauty and the Beast, Cinderella, etc).



_______________________________________________________


Rumor: El director Taika Waititi habría confirmado que, además de Thor (Chris Hemsworth) y Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), estos personajes de Thor: Ragnarok regresarán en Avengers: Infinity War:
Loki (Tom Hiddleston), Hela (Cate Blanchett), Heimdall (Idris Elba), Grandmaster (Jeff Goldblum), Valkyrie (Tessa Thompson), Skurge (Karl Urban) y Odín (Anthony Hopkins).
 
Última edición:
ojo que para el estreno de los guardianes de la galaxia 2 pondrán el trailers de thor ragnarok en imax 3d
 
Me recordó a God of War
El thor no se va a comer a la Natalie Portman acá?
 
Me recordó a God of War
El thor no se va a comer a la Natalie Portman acá?

Natalie Portman ya no es parte del UCM y en la historia su personaje terminó la relación que tenía con Thor. Además, por lo que se ha dicho, en Ragnarok hay muy pocas escenas en la tierra.
 
Oficial: Korg y Miek están en Thor: Ragnarok. :ohmy:

Marvel Studios le presentó a la prensa una escena donde Thor es encerrado en una celda con Korg y Miek. Korg comienza a contarle a Thor como funcionan las cosas ahí, donde nadie sobrevive en una batalla contra el gran campeón, The Hulk. Thor trata de encontrar sentido a lo que el extraño ser de piedra le dice. Incluso en un momento intenta huir, sólo para darse cuenta que la celda es un loop infinito del cual no puede escapar.

La captura de movimientos y la voz de Korg fue realizada por el propio director, Taika Waititi.

MGCwGq6.jpg


TTYRbZQ.jpg


 
Última edición:
y pensar que los pelotudos de Warner podrian haberse cagado a esta pelicula si hubieran adaptado exilio en el espacio en vez de esa mierda de B vs S
 
pucha igual cuando buenos actores les ponen personajes caricaturescos (como norton de hulk o blanchet de diosa)
se nota que le sacan matices que otros no le sacan,
en el trailer cate dice 1 frase! y ya se pueden ver varias hueas del personaje... que es poderosa, que se pasa a thor por la costura del hoyo, que esta decepcionada que asgard sea tan papaya de destruir y que es mas loca que la conchetumare. ahi se ve que al actor le saca pliegues que otro actor julero no puede sacar
 
Kevin Feige habla sobre el tono de Thor: Ragnarok

mvTMXWR.png

Marvel Studios dejó claro con el primer tráiler de Thor: Ragnarok que llevarán al Dios del Trueno en una nueva y original dirección. Además de mandar a Thor más allá de los confines de Asgard y la Tierra, la película cuenta con escenarios, personajes y un tono que muchos han relacionado con los Guardianes de la Galaxia.

Mientras que parece que la nueva cinta de Thor se beneficiará del camino abierto por los Guardianes de James Gunn, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado con Heroic Hollywood y afirmado que la película es un producto del director Taika Waititi.
Bueno, creo que Thor: Ragnarok es más tono de Taika Waititi que de los Guardianes de la Galaxia, y la gente estará de acuerdo en cuanto vayan viendo más. Le está dando un punto de vista verdaderamente único, pero ciertamente el éxito de los Guardianes de la Galaxia nos ha dado confianza para seguir con direcciones nuevas y divertidas. Y eso creo que nos llevó a Doctor Strange y, ciertamente, a lo que estamos haciendo en Avengers: Inifinity War. Los cómics tienen todo tipo de diversión e historias locas que no hemos visto en películas hasta que empezamos a rascar esa superficie en Thor y un poco más en los Vengadores. Y un poco más en la realidad quántica de Ant-Man. Pero fue realmente en Guardianes de la Galaxia y Doctor Strange y ahora en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que decimos, “Ok, la gente va a estar con nosotros en esto”. ¿Por qué hacer una película sobre el Guantelete del Inifinito si no puedes hacer un montón de cosas locas como las que pasan en la imaginación de Jim Starlin?

Guardianes de la Galaxia nos permitió expandirnos y hacer cosas realmente únicas y diferentes en cuanto al tono. La popularidad de un personaje en sus publicaciones no indica para nada el futuro éxito de una película. Y creo que Iron Man demostró eso y Thor también. El personaje no necesita haber sido uno de los personajes más populares de los cómics mientras que sean una buena idea. Se puede hacer una gran película.
 
Así que a la loca le gusta agarrarle el martillo a Thor...

no puedo culparla :razz:

La Blanchet se ve mejor con pelo negro y este look que con su look normal. En serio tiene 48? :eek:

pucha igual cuando buenos actores les ponen personajes caricaturescos (como norton de hulk o blanchet de diosa)
se nota que le sacan matices que otros no le sacan,
en el trailer cate dice 1 frase! y ya se pueden ver varias hueas del personaje... que es poderosa, que se pasa a thor por la costura del hoyo, que esta decepcionada que asgard sea tan papaya de destruir y que es mas loca que la conchetumare. ahi se ve que al actor le saca pliegues que otro actor julero no puede sacar

Opino igual, y extiendo el comentario a Loki. Hiddlestone tremendo pedazo de actor.
 
Volver
Arriba