• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen amigas? como llevan una relacion de amistad con una mujer?

si se puede, cuesta pero se puede... aunque siempre esta el riesgo latente de que algo pase...
ejemplo un contexto ficticio: son amigos hace años y un día están solos viendo una película, por cosas de la vida tu amiga no quiso irse porque que se yo wea de minas, la cosa es que te dice que duerman juntos total son amigos... ahora la pregunta ¿puedes estar con ella en esas condiciones pensando en un colaless chiquito y la posibilidad de hacer una cucharita rica? think about it...
 
No existe.

Cuando uno es pendejo demas, se arman esos grupitos donde se junta el grupo de hombres con el de mujeres, pero la wea es claramente un contexto de cortejo y joteo, lo mismo en los carretes de "adulto joven".

Nunca he conocido una mina que se dé la relación como pa amistad de larga data... lamentablemente he conocido casi puras minas que hablan puras weas (me hace pensar que todas son así :hands:). Siempre hubo compañeras de U o de pega con las q uno puede tener una conversa piola o tirar la talla pero como pa pasar el rato en que estai obligao en un lugar nomas.

Estos temas siempre los terminan reduciendo a que la amistad no existe porque inevitablemente habrá una doble intención de fondo pero nadie habla de la imposibilidad de que exista debido a una incompatibilidad entre hombre y mujer.

Igual depende del contexto, si están en grupo (en grupo como que se potencian, hablan de weás -de las que algunos no hablamos- con mucha mayor frecuencia, se ponen mucho más weonas, etc) o si son cuicas criadas como "princesitas" (lo que las hace más huecas y superficiales que de costumbre). Por ejemplo, en carreras de hombres por lo general son más piolas, pero en nutrición o enfermería... :ohno:.
 
si, somos amigos desde los 14 años


ningún rollo
 
Varias, pero a todas me las he comido alguna vez :lol2:

Hay que sacarse el gustito, después todo queda en volá de curao :sisi:
 
Si tengo amigas, con algunas nos hemos comido y con otras no. Lo que no quite que le haya dedicado su par de pajas a las amigas que tienen buen culo, tetas, etc...
 
Es facil perrito...

Primero te las culeas como un campeon macho alfa lomo plateado destructor de himenes que que es cualquier miembro de la elite y luego cuando a penas pueda levantarse de la cama te vistes y le dices: "seamos solo amigos..." siempre resulta...

736.jpg


:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
No, tengo conocidas pero no amigas.
Obvio que se puede tener amistad, aunque siempre uno se va a pasar un minimo rollo, pero superado eso no veo el inconveniente
 
Si.
Tengo una amiga de más de 25 años (nos conocimos de toda la vida porque nuestras viejas trabajan juntas y tb son amigas).
y puedo decir que en ningún puto momento se me ha ocurrido hacerle la maldá' :sisi:
Aunque tal vez haya ayudado el hecho que es más fea que el mod igualito a Adrian y los dados negros cagando y más maraca que tremolo :sisi:
 
antes de casarme me culié a todas mis amigas...

:nu:

Amistad solo amistad, la mina tiene que ser muy mala wn :lol2:
 
Tengo amigas... Pero en algún momento de la vida me las agarre... Como dijo el huaso "tuvimos un afeire :lol2:"
 
solamente si la mina es fea y no te causa ninguna atraccion sexual
 
Tenía tres amigas del alma....las tres ricas y guapas ,pero lamentablemente me terminé culiando a una( la más culona) y hasta ahí nomás llego la amistad.
Con las otras sigue la amistad pero los años y las guaguas han hecho estragos en su físico y ya no me las culiaria.
 
Volver
Arriba