• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen amigas? como llevan una relacion de amistad con una mujer?

de hecho tengo más amigas que amigos, pero igual pasa que en algún momento te puedes terminar comiendo a una :lol2:
 
Años atrás creía posible ese tipo de relación...en la actualidad ya tengo mas o menos claro que esa huea no se puede lograr...si la atracción no viene de uno de los involucrados, vendrá del otro, es solo una huea de tiempo.

En la actualidad no tengo amigas...yo prefiero tratar a las minas como "conocidas" nomás. Para temas de amistad REAL prefiero inclinarme el 100% de las veces a los wnes de verdad, que suelen ser siempre hombres que conozco de hace muchos años y por lo mismo se han ganado mi lealtad y confianza. ¿Minas? Nah.

Al final tener amigas es como tener de mascota una gallina po, weon...tarde o temprano te la vai a querer comer. Y si no es así...ella comenzará a "sentir cositas" y a demostrar celos que no debería ante la llegada de otras minas a tu vida...aunque hayan existido acuerdos previos y todo eso. Un acuerdo racional no se puede mantener con seres emocionales como las mujeres (y algunas veces los wnes fallamos también, porque esas hueas simplemente ocurren aunque la película esté clara desde el comienzo).

Para las minas es mas fácil tener "amigos" y es porque simplemente suelen tener friendzoneados a la fuerza a puñados de weones que intentan ser el mejor para ella con la ilusión de que algún día la mina los vea como para tener algo más...huea que, como varios ya sabemos, nunca pasa porque simplemente no les conviene echar a perder esa pseudo-amistad donde ellas nomás son las que sacan provecho.

Y obvio que de eso NO se trata una amistad, estamos claros...así que la wea de esa forma no cuenta.

Por lo tanto, y desde mi punto de vista personal, creo que no se puede -ni conviene- tener amigas. Las únicas que podría considerar como tales son las pololas/esposas de mis amigos...pero por un tema de sana convivencia al ser pareja de mis compadres nada mas, sino ni siquiera las tomaría en cuenta.

Saludos.
 
tengo amigas y maraGas, todo depende de la calentura y el copete (con copete son todas angelina jolie :lol2: )
 
Años atrás creía posible ese tipo de relación...en la actualidad ya tengo mas o menos claro que esa huea no se puede lograr...si la atracción no viene de uno de los involucrados, vendrá del otro, es solo una huea de tiempo.

En la actualidad no tengo amigas...yo prefiero tratar a las minas como "conocidas" nomás. Para temas de amistad REAL prefiero inclinarme el 100% de las veces a los wnes de verdad, que suelen ser siempre hombres que conozco de hace muchos años y por lo mismo se han ganado mi lealtad y confianza. ¿Minas? Nah.

Al final tener amigas es como tener de mascota una gallina po, weon...tarde o temprano te la vai a querer comer. Y si no es así...ella comenzará a "sentir cositas" y a demostrar celos que no debería ante la llegada de otras minas a tu vida...aunque hayan existido acuerdos previos y todo eso. Un acuerdo racional no se puede mantener con seres emocionales como las mujeres (y algunas veces los wnes fallamos también, porque esas hueas simplemente ocurren aunque la película esté clara desde el comienzo).

Para las minas es mas fácil tener "amigos" y es porque simplemente suelen tener friendzoneados a la fuerza a puñados de weones que intentan ser el mejor para ella con la ilusión de que algún día la mina los vea como para tener algo más...huea que, como varios ya sabemos, nunca pasa porque simplemente no les conviene echar a perder esa pseudo-amistad donde ellas nomás son las que sacan provecho.

Y obvio que de eso NO se trata una amistad, estamos claros...así que la wea de esa forma no cuenta.

Por lo tanto, y desde mi punto de vista personal, creo que no se puede -ni conviene- tener amigas. Las únicas que podría considerar como tales son las pololas/esposas de mis amigos...pero por un tema de sana convivencia al ser pareja de mis compadres nada mas, sino ni siquiera las tomaría en cuenta.

Saludos.
listo, cierren esta mierda
 
Años atrás creía posible ese tipo de relación...en la actualidad ya tengo mas o menos claro que esa huea no se puede lograr...si la atracción no viene de uno de los involucrados, vendrá del otro, es solo una huea de tiempo.

En la actualidad no tengo amigas...yo prefiero tratar a las minas como "conocidas" nomás. Para temas de amistad REAL prefiero inclinarme el 100% de las veces a los wnes de verdad, que suelen ser siempre hombres que conozco de hace muchos años y por lo mismo se han ganado mi lealtad y confianza. ¿Minas? Nah.

Al final tener amigas es como tener de mascota una gallina po, weon...tarde o temprano te la vai a querer comer. Y si no es así...ella comenzará a "sentir cositas" y a demostrar celos que no debería ante la llegada de otras minas a tu vida...aunque hayan existido acuerdos previos y todo eso. Un acuerdo racional no se puede mantener con seres emocionales como las mujeres (y algunas veces los wnes fallamos también, porque esas hueas simplemente ocurren aunque la película esté clara desde el comienzo).

Para las minas es mas fácil tener "amigos" y es porque simplemente suelen tener friendzoneados a la fuerza a puñados de weones que intentan ser el mejor para ella con la ilusión de que algún día la mina los vea como para tener algo más...huea que, como varios ya sabemos, nunca pasa porque simplemente no les conviene echar a perder esa pseudo-amistad donde ellas nomás son las que sacan provecho.

Y obvio que de eso NO se trata una amistad, estamos claros...así que la wea de esa forma no cuenta.

Por lo tanto, y desde mi punto de vista personal, creo que no se puede -ni conviene- tener amigas. Las únicas que podría considerar como tales son las pololas/esposas de mis amigos...pero por un tema de sana convivencia al ser pareja de mis compadres nada mas, sino ni siquiera las tomaría en cuenta.

Saludos.

Marcar como mejor respuesta.
 
Amigas no, pero si varias conocidas. y tambien compañeras, de pega, de universidad etc. Las pololas de amigos caen en el saco de conocidas.
 
Para que andamos con weas te haces de amigos por que demás queri algo y seamos realista la mina se caga en tu cara por que cacha y el weas siempre ahí de amigo.
Y la cereza de la torta es Cúando conocé a un wn dos semanas y ya se lo mete hasta por las orejas y si le sigo hechando más condimentos conoce a un weon imbecil, que la trata mal, y más encima flayte.

El friendship sería que la dejen con un cabro chico y el weas salga arrancando.

y el finishim que a la final aun seguís de amigo, y despues te Pesque solo por el vil dinero para mantenerla(los) true history....
En fin la amistad a la.larga con una mina no existe y si.lo fuera que no.abuse mucho de tu confianza
 
Última edición:
Yo tengo más amigas que amigos, no me llevo con la gente de mi mismo género en general.

No niego que a más de una amiga igual le daría (con algunas he tenido algo -sea desde un coqueteo leve hasta comernos-, con otras me he tenido que conformar con echarme pajas, y una es mi ex-novia de hecho) o me vería genial con ella si fuese mi novia, pero hay otras que aún sin ser feas a mi gusto no me atraen en absoluto (de hecho a una yo le gustaba pero a mí ella no). Igual soy mucho más cariñoso con mis amigas que con mis amigos, detesto andar abrazado o estar cerca con gente de mi mismo género, hasta con un bebé.

De todas formas, fuera de la parte del sexo, también valoro otras cosas. No sé, quizás por mi forma de ser atraigo más amigas que amigos, si bien siento asco a ser friendzoneado igual valoro la amistad con la gente del género opuesto, aunque a veces me ponga algo celoso cuando me cuente su vida amorosa/sexual. Son las personas que más me han comprendido, dado apoyo moral y me han hecho sentirme querido o algo.
 
Qué chucha? :lol2:
Tengo más amigos que amigas, en general encuentro más 'derechitos' a los hombres, que las minas.
 
No tengo amigos del otro género. Pero cuando hablo con hombres es igual a cuando hablo con congéneres. Así que supongo, que sí existe la amistad entre hombres y mujeres.
 
Volver
Arriba