• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen amigas? como llevan una relacion de amistad con una mujer?

creo que en toda amistad al inicio hay algo de interés más allá por uno de los dos lados, pero las cosas van decantando y al final te quedas con una amiga. Y si claro se puede llevar pero requiere madurez y mucha claridad. Luego con la amistad puedes obtener benificios carnales pero seguir siendo amigos sin problemas
 
sin son feas, la amistad puede ser muy muy fuerte y fructifera
 
pa los gays suena bien eso
para mi las minas son mas como para ver si pasa algo de pareja (sexo :D )
esto a su ves explica porque existe tanto friendzone
 
Yo tengo unas cuantas amigas, creo que a todas las conocí por gustos similares, tocatas, trabajo,eventos o viajes. a las cuatro las conocí sobre los 20

Puedo decir que cuando hay intereses en común se da mas fácil y no es tan "sesual", claro esta que en un contexto de madurez, por que si tu día gira a puro ponerlo donde puedas, inevitablemente lo vas a hacer.

Un detalle que he notado es la reacción de las parejas o maridos de mis amigas cuando compartimos, creo, y que es algo lógico están pensado "Se la habrá comido, se la va a comer o se la estará comiendo es conchesumare". Yo pensaría lo mismo, pero igual eso hacé marcar cierta distancia para no cagar las cosas en sus relaciones.

De ahí siempre pueden haber conocidas, putiamigas, la mina de allá, y eso, pero amistad así como "hermandad" cuesta, pero no es imposible.
 
si, pero es dificil pq igual cuando baje la guardia se lo pongo...
 
Volver
Arriba