• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras la infidelidad de Paloma Aliaga: Palomo revela cómo se lleva con su hermano.

Se que es muy dificil hacer Contacto Cero con la ex, cuando hay hijos, pero este tipo (Daniel Valenzuela) se esta autodestruyendo su dignidad nivel Dios.


Cualquier persona con algo de autoestima, no les habla mas a ese par de traidores. Al final que le esta enseñando a sus propios hijos? ... que el amor toxico tambien es amor?.


Todo mal. Si uno analiza esto, ... un hijo hombre de este sin bolas, esta aprendiendo que un hombre puede ser hombre, sin tomar decisiones dificiles, sin hacer los sacrificios necesarios, sin arriesgar nada, y sin hacer lo correcto.


El palomo esta claro que rehusa forjarse como una espada (hombre) para que no le duela la realidad, eso es un trastorno mental de negacion (es lo mas parecido al protagonista de la pelicual irene, yo y mi otro yo, no me extrañaria que un dia explote).

 
no se si ya estaba

Daniel Valenzuela compartió foto con el hijo de su hermano Cristóbal y Paloma Aliaga: "Feliz Navidad, familia"


El padre de la actriz de "Generación 98'", Alondra Valenzuela, compartió imágenes en su cuenta de Instagram en donde aparece con el hijo de su expareja, Paloma Aliaga, y de su hermano, Cristóbal Valenzuela.




Jajaja y pa más recacha le dicen el padre de la actriz de ....

Y las minas lo conocen como el palomo:


Daniela Aránguiz echó al agua a Daniel Valenzuela: “El Palomo me invitó a salir"

Que una mina diga que el palomo la invitó a salir, solo con decir palomo es como un no, una meada de paso, más su burla de cortesía.




Jajajajajaja cuck qlo ni identidad tiene
Post automatically merged:

434902_1_658c0d0998b1a.jpg


CON-SHA-TU-MA-DRE :lol2:

Que mierda pensara el pobre pendejo :ohno:


El pendejo tiene cara de kill me please
 
Última edición:
Se que es muy dificil hacer Contacto Cero con la ex, cuando hay hijos, pero este tipo (Daniel Valenzuela) se esta autodestruyendo su dignidad nivel Dios.


Cualquier persona con algo de autoestima, no les habla mas a ese par de traidores. Al final que le esta enseñando a sus propios hijos? ... que el amor toxico tambien es amor?.


Todo mal. Si uno analiza esto, ... un hijo hombre de este sin bolas, esta aprendiendo que un hombre puede ser hombre, sin tomar decisiones dificiles, sin hacer los sacrificios necesarios, sin arriesgar nada, y sin hacer lo correcto.


El palomo esta claro que rehusa forjarse como una espada (hombre) para que no le duela la realidad, eso es un trastorno mental de negacion (es lo mas parecido al protagonista de la pelicual irene, yo y mi otro yo, no me extrañaria que un dia explote).


ese viejo culiao se nota que no le ha trabajado un dia a nadie,
 
Daniel Valenzuela habló sobre la vez que una mujer le ofreció 3 millones de pesos para tener sexo con él.
Es una chica que no conocía, pero me parecía atractiva. Le dije 'yo nunca voy a hacer esto pero juntémonos, podríamos conversar y ver qué onda'", dijo.

Asimismo, destacó que
"nunca lo haría por plata, porque me gusta la seducción. Fue antes de pandemia, quizás en pandemia que estaba bien cagao' (sic) digo que sí".


"Yo nunca voy a cobrar un peso por entregar placer",
finalizó.
 
Daniel Valenzuela habló sobre la vez que una mujer le ofreció 3 millones de pesos para tener sexo con él.
Es una chica que no conocía, pero me parecía atractiva. Le dije 'yo nunca voy a hacer esto pero juntémonos, podríamos conversar y ver qué onda'", dijo.

Asimismo, destacó que
"nunca lo haría por plata, porque me gusta la seducción. Fue antes de pandemia, quizás en pandemia que estaba bien cagao' (sic) digo que sí".


"Yo nunca voy a cobrar un peso por entregar placer",
finalizó.
nick-tilsley-nick.gif


A esa cagada sin bolas le van a ofrecer 3 millones, no se la cree ni él
 

"Del otro lado la remaron": El mea culpa de Daniel Valenzuela tras infidelidad de Paloma Aliaga con su hermano


Un mea culpa hizo el animador del antiguo programa “Extra Jóvenes”, Daniel Valenzuela, sobre la infidelidad de su expareja y madre de sus hijas, Paloma Aliaga, con su hermano Cristóbal Valenzuela.

"Recuerdo que del otro lado la remaron"


“hago un mea culpa de toda esa etapa (casados). Recuerdo hechos puntuales donde del otro lado la remaron, la remaron, la remaron para que las cosas resultaran. Y yo ya estaba como en otra. Soy súper consciente de esto y, por lo mismo, relato los hechos como son, con justicia”.


Sobre su hermano, el animador comentó que “con Cristóbal, que es tres años menor que yo, era buena la relación cuando chicos. Y tenemos otra hermana, Anita, seis años menor que yo”.


“En invierno inventábamos hartos juegos en la casa. En Navidad a él le tocaba siempre la bicicleta arreglada..
. Y después me las cobró todas, jajaja, bromeó.
 
Última edición:
Si le ofrecian 3 palos por ver a la señora culiar con el hermano demas que decia que sí.

Gorriao conchetumare, puta que habría repartido balazos y bencina en el lugar de este conchetumare enfermo.
 
:ohno:

Insisto, este weon es psicopata...
No puede ser que siga dando jugo con la wea. Debe ser una tortura para la otra mina y para la familia entera.

Me dejó pensando, cipa...

Creo que la opinión mayoritaría (me incluyo) es que es un pobre y triste weón que encausó su dificil situación por el lado del buenismo conciliador, quedando como el cornudo más patético de Chile.

Sería interesante (y chistoso) que el ql tenga algún trastorno de personalidad que haga que no le importe quedar de sacowea con tal que nadie olvide que su hermano es un maricón traidor, su ex una Maraca con mayúscula inicial y su familia unos csm cómplices. Psicópata no creo, porque suelen ser vanidosos y les gusta quedar de winners.
 

"Del otro lado la remaron": El mea culpa de Daniel Valenzuela tras infidelidad de Paloma Aliaga con su hermano


Un mea culpa hizo el animador del antiguo programa “Extra Jóvenes”, Daniel Valenzuela, sobre la infidelidad de su expareja y madre de sus hijas, Paloma Aliaga, con su hermano Cristóbal Valenzuela.

"Recuerdo que del otro lado la remaron"


“hago un mea culpa de toda esa etapa (casados). Recuerdo hechos puntuales donde del otro lado la remaron, la remaron, la remaron para que las cosas resultaran. Y yo ya estaba como en otra. Soy súper consciente de esto y, por lo mismo, relato los hechos como son, con justicia”.


Sobre su hermano, el animador comentó que “con Cristóbal, que es tres años menor que yo, era buena la relación cuando chicos. Y tenemos otra hermana, Anita, seis años menor que yo”.


“En invierno inventábamos hartos juegos en la casa. En Navidad a él le tocaba siempre la bicicleta arreglada... Y después me las cobró todas, jajaja”, bromeó.







Dice que recuerda hechos puntuales donde -el otro lado, su hermano - la remo y la remo y que el en ese momento estaba en otra.

¿O sea., reconoce que le joteaban la mina y que el no hizo nada? Jajaja cuck master
 
Última edición:

"Del otro lado la bombearon": El mea culpa de Daniel Valenzuela tras infidelidad de Paloma Aliaga con su hermano


Un mea culpa hizo el animador del antiguo programa “Extra Jóvenes”, Daniel Valenzuela, sobre la infidelidad de su expareja y madre de sus hijas, Paloma Aliaga, con su hermano Cristóbal Valenzuela.

"Recuerdo que del otro lado la BOMBEARON"


“hago un mea culpa de toda esa etapa (casados). Recuerdo hechos puntuales donde del otro lado la remaron, la BOMBEARON, la BOMBEARON para que las cosas resultaran. Y yo ya estaba como en otra. Soy súper consciente de esto y, por lo mismo, relato los hechos como son, con justicia”.


Sobre su hermano, el animador comentó que “con Cristóbal, que es tres años menor que yo, era buena la relación cuando chicos. Y tenemos otra hermana, Anita, seis años menor que yo”.


“En invierno inventábamos hartos juegos en la casa. En Navidad a él le tocaba siempre la bicicleta arreglada... Y después me las cobró todas, jajaja”, bromeó.

Fixed
 
Prueba empírica que cualquier weon la puede poner en este mundo. Porque si minas relativamente ricas le dan la pasada a este fracasado inmundo, cualquier weon la puede conseguir.
 
Daniel Valenzuela habló sobre la vez que una mujer le ofreció 3 millones de pesos para tener sexo con él.
Es una chica que no conocía, pero me parecía atractiva. Le dije 'yo nunca voy a hacer esto pero juntémonos, podríamos conversar y ver qué onda'", dijo.

Asimismo, destacó que
"nunca lo haría por plata, porque me gusta la seducción. Fue antes de pandemia, quizás en pandemia que estaba bien cagao' (sic) digo que sí".


"Yo nunca voy a cobrar un peso por entregar placer",
finalizó.

Yo creo que el wn pagaba 3 palos para que bombearan a la señora como buen cuck qlo que es :zippy:
 
ese weon ni siquiera merece que le digan hermano, es un maricon culiao. la wea que hizo quedo pa toda la vida.

yo tengo una amiga que vivio una wea similar, la hermana quedo embarazada de su ex y ahora esta con el, ni por mas años que pasen esa wea va a permanecer y ni por mas que se trate de tapar o hacer como que nada paso, fue una traicion.
 
Volver
Arriba