• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras la infidelidad de Paloma Aliaga: Palomo revela cómo se lleva con su hermano.

Cuck se nace, Cuck se muere:

Daniel Valenzuela realiza profundo mea culpa sobre la infidelidad de Paloma Aliga a con su hermano

BB1h5Bfn.img

Ya han pasado varios años desde que el matrimonio de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga llegó a su fin, tras la bullada infidelidad de la animadora con el hermano del comunicador, Cristóbal Valenzuela.

El tiempo, la sanación y la perspectiva, le han ayudado a Daniel a ver las cosas diferente, y superar el tema junto a toda su familia, para mantener un ambiente lo más armónico posible en favor de sus hijas, y los de su ex esposa con su hermano.

En conversación con La Cuarta, Daniel reflexionó en torno al tema y no tuvo reparos en hacer un sincero mea culpa, junto con defender a Paloma.

"Me casé a los 30 y algo con Paloma Aliaga. Del matrimonio me quedo con lo bueno. Creo que la relación que tenemos hoy día es por lo que fuimos, por las cosas buenas que fueron", comenzó.

"No tengo nada que decir de eso, más allá de lo que todo el mundo conoció.
Me quedo con lo bueno y ella también. Por eso somos lo que somos hoy día. Buena etapa. Uno se casa comprometido, enamorado. Después las cosas van cambiando con el tiempo... Creo que a todo el mundo le ha pasado (si conchetumadre, a todos nos han cagado nuestras señoras y las perdonamos al igual que al que les chantó el paté, su nivel de cuckicidad es de más de 8.000 y sigue aumentando...)", agregó.

"Hago un mea culpa de esa etapa", confesó Daniel. "Recuerdo hechos puntuales donde del otro lado remaron para que las cosas resultaran.
Y yo ya estoy como en otra. Soy súper consciente de esto, por lo mismo, relato los hechos como son, con justicia", añadió.

"Por los mismo, me duele cuando la gente, tan deliberadamente y livianamente, opina de las cosas. Las parejas son un global y nadie sabe la realidad de cada una de las parejas. Es un mundo. A veces te ciega el ego o la rabia, y no es así. Soy súper claro de la historia, de cómo la luchaste, la peleaste y cuándo te caíste", indicó.

Además, el animador recordó cómo era la relación Cristóbal cuando eran más pequeños. "Es tres años menor que yo, era buena relación cuando chicos. Y tenemos otra hermana, Anita, seis años menor que yo". señaló.

"En invierno inventábamos hartos juegos en la casa. En Navidad a él le tocaba siempre la bicicleta arreglada... Y después me las cobró todas, jajaja", lanzó entre risas, evidenciando que es capaz de tomarse las cosas con humor.


:ohno:

Insisto, este weon es psicopata...
No puede ser que siga dando jugo con la wea. Debe ser una tortura para la otra mina y para la familia entera.
 

Cuck se nace, Cuck se muere:

Daniel Valenzuela realiza profundo mea culpa sobre la infidelidad de Paloma Aliga a con su hermano

BB1h5Bfn.img

Ya han pasado varios años desde que el matrimonio de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga llegó a su fin, tras la bullada infidelidad de la animadora con el hermano del comunicador, Cristóbal Valenzuela.

El tiempo, la sanación y la perspectiva, le han ayudado a Daniel a ver las cosas diferente, y superar el tema junto a toda su familia, para mantener un ambiente lo más armónico posible en favor de sus hijas, y los de su ex esposa con su hermano.

En conversación con La Cuarta, Daniel reflexionó en torno al tema y no tuvo reparos en hacer un sincero mea culpa, junto con defender a Paloma.

"Me casé a los 30 y algo con Paloma Aliaga. Del matrimonio me quedo con lo bueno. Creo que la relación que tenemos hoy día es por lo que fuimos, por las cosas buenas que fueron", comenzó.

"No tengo nada que decir de eso, más allá de lo que todo el mundo conoció.
Me quedo con lo bueno y ella también. Por eso somos lo que somos hoy día. Buena etapa. Uno se casa comprometido, enamorado. Después las cosas van cambiando con el tiempo... Creo que a todo el mundo le ha pasado (si conchetumadre, a todos nos han cagado nuestras señoras y las perdonamos al igual que al que les chantó el paté, su nivel de cuckicidad es de más de 8.000 y sigue aumentando...)", agregó.

"Hago un mea culpa de esa etapa", confesó Daniel. "Recuerdo hechos puntuales donde del otro lado remaron para que las cosas resultaran.
Y yo ya estoy como en otra. Soy súper consciente de esto, por lo mismo, relato los hechos como son, con justicia", añadió.

"Por los mismo, me duele cuando la gente, tan deliberadamente y livianamente, opina de las cosas. Las parejas son un global y nadie sabe la realidad de cada una de las parejas. Es un mundo. A veces te ciega el ego o la rabia, y no es así. Soy súper claro de la historia, de cómo la luchaste, la peleaste y cuándo te caíste", indicó.

Además, el animador recordó cómo era la relación Cristóbal cuando eran más pequeños. "Es tres años menor que yo, era buena relación cuando chicos. Y tenemos otra hermana, Anita, seis años menor que yo". señaló.

"En invierno inventábamos hartos juegos en la casa. En Navidad a él le tocaba siempre la bicicleta arreglada... Y después me las cobró todas, jajaja", lanzó entre risas, evidenciando que es capaz de tomarse las cosas con humor.
Ohhhhhh el conchetumare sin honor wn ohhh
 
:ohno:

Insisto, este weon es psicopata...
No puede ser que siga dando jugo con la wea. Debe ser una tortura para la otra mina y para la familia entera.
Porque no tiene ni una otra gracia. Corta y fome.

En los 00´s era "bonito" y liviano, y andaba con una mina bonita, nada más. Dejó de ser bonito y se lo cagaron, y fue su bandera de batalla. Dejó buenos amigos en los medios, porque mal chato no es, y con eso ha mendigado por décadas.

La tele murió y yo lo caché el 2010 con los mineros, cuando trabajaba en ella y viré de la noche a la mañana. Poco antes empezaron mis peleas porque había tanto espacio de noticias y programas donde se metieron chantas y weones de regiones como termitas a saquear la tele.

Fue la moda del "ahhh, es que él es de regiones" y no sabían ni escribir. Yo peleaba más que la chucha porque decía que las noticias se trataban de informar a la gente poniendo datos y hechos para que el público sea el que se forme su opinión, y no como los programas de hoy que te dicen qué debes pensar... ideología envasada. La gente no piensa por si sola y ahí está el problema.

Además, la tele se volvió emocional a cagar. Cuando yo estaba en prensa, al final, le rezaban a los niñitos de regiones que partían una nota del IPC con "la señora María tiene 3 gatos y gasta X". Los editores, idiotizados, decían "es que ellos son contadores de historias, son el nuevo periodismo". Las weas.

Otra más, olvidaron al público más importante: las nuevas generaciones, mataron los programas infantiles y se los afiló Youtube.
 
Este weon habrá hecho un test de paternidad para comprobar que realmente es padre de los que se supone son sus hijos? :mmm: :orejon:

No dudo que efectivamente si lo sea, pero despues de lo que le hizo Palomita posteriormente..yo desconfiaria un poco y haria el test solo por si acaso...
 
no se si ya estaba

Daniel Valenzuela compartió foto con el hijo de su hermano Cristóbal y Paloma Aliaga: "Feliz Navidad, familia"


El padre de la actriz de "Generación 98'", Alondra Valenzuela, compartió imágenes en su cuenta de Instagram en donde aparece con el hijo de su expareja, Paloma Aliaga, y de su hermano, Cristóbal Valenzuela.

 
no se si ya estaba

Daniel Valenzuela compartió foto con el hijo de su hermano Cristóbal y Paloma Aliaga: "Feliz Navidad, familia"


El padre de la actriz de "Generación 98'", Alondra Valenzuela, compartió imágenes en su cuenta de Instagram en donde aparece con el hijo de su expareja, Paloma Aliaga, y de su hermano, Cristóbal Valenzuela.

434902_1_658c0d0998b1a.jpg


CON-SHA-TU-MA-DRE :lol2:

Que mierda pensara el pobre pendejo :ohno:
 
Yo creo que debería probar suerte en la minería, porque ahí están los nucas de fierro todos reunidos en un mismo rubro.
Mineros culiaos nuca de titanio. Se consuelan con la gonorrea de las caribeñas hahah
Post automatically merged:

434902_1_658c0d0998b1a.jpg


CON-SHA-TU-MA-DRE :lol2:

Que mierda pensara el pobre pendejo :ohno:
Ese pendejo es un potencial degenerao, eutanasia terapeutica a ese culiao
 
Después de tantos años, Daniel Valenzuela sigue sin conocer la dignidad (ésa intrínseca a todo ser humano, no el artificio político de los mongolos octubristas)

No se ve de mala situación, por lo que debería tomar sus maletas e irse a otro país; para comenzar una nueva vida, sin mujeres ni líos de faldas por un bien tiempo. Y tomar terapia psicológica/psiquiátrica; además de un coach que le ayude a salir adelante, descubriendo si tiene algún potencial.
 
Última edición:
Después de tantos años, Daniel Valenzuela sigue sin conocer la dignidad (ésa intrínseca a todo ser humano, no el artificio político de los mongolos octubristas)

No se ve de mala situación, por lo que debería tomar sus maletas e irse a otro país; para comenzar una nueva vida, sin mujeres ni líos de faldas por un bien tiempo. Y tomar terapia psicológica/psiquiátrica; además de un coach que le ayude a salir adelante, descubriendo si tiene algún potencial.
Quién eres y q hiciste con Marais? :duda:
 

Yo creo que a Paloma debe vivir con una constante paranoia cuando anda en la calle, debe sentirse muy observada, ya que todos al verla pasar deben apuntarla con el dedo y dejar comentarios del tipo "Mira esta es la wna que se separo del marido, teniendo 2 hijos, para meterse con su hermano y tener otra guagua más, más maraga no puede ser".

Al haber hecho tan aberrante y deleznable acto, jamás andara en paz y nunca será verdaderamente feliz, Dios en algún momento se encargará de hacer justicia.
 
Volver
Arriba