• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras la infidelidad de Paloma Aliaga: Palomo revela cómo se lleva con su hermano.

Quw triste ser definido por un acontecimiento denigrante. Palomo podria ser un genio de las matematicas, dar el triple salto angel o tener la respuesta a la vida pero siempre siempre sera el simbolo nacional del cuckismo
el weon nunca tuvo identidad propia, desde que le llamaron palomo se fue a la mierda porque pasó a ser el esposo de Paloma, y después ella se fue con otro weon y el pobre sacó de weas siguió siendo palomo pero sin paloma :lol2:
 
Este cuck se resume en estas 3 canciones


Amiga
Hay que ver cómo es el amor
Que vuelve a quien lo toma
Gavilán o paloma
Pobre tonto, ingenuo charlatán
Que fui paloma por querer ser gavilan





Mujer, me estás pidiendo amor
Y yo, no puedo darte nada
Mujer, no sigas por favor
Porque la llama del amor
No enciende pólvora mojada





Para terminar asi


Y que a mí, que abra los ojos, no sea bobo y no sea torpe
No haga' caso esa jugada son rumores, son rumores
Que en verdad soy un venao' y nos es que ellos lo suponen
No haga' caso esa jugada son rumores, son rumores


 
Este cuck se resume en estas 3 canciones


Amiga
Hay que ver cómo es el amor
Que vuelve a quien lo toma
Gavilán o paloma
Pobre tonto, ingenuo charlatán
Que fui paloma por querer ser gavilan





Mujer, me estás pidiendo amor
Y yo, no puedo darte nada
Mujer, no sigas por favor
Porque la llama del amor
No enciende pólvora mojada





Para terminar asi


Y que a mí, que abra los ojos, no sea bobo y no sea torpe
No haga' caso esa jugada son rumores, son rumores
Que en verdad soy un venao' y nos es que ellos lo suponen
No haga' caso esa jugada son rumores, son rumores



Compadre le falto la más importante del gran Pablo Abraira



Quizá la culpa ha sido mía
Por no leer
En tu mirada
En que la noche está muy fría
No quiero que te vayas
Amada mía, adultera
Mi gran amor
Mi niña mimada
Date la vuelta y óyeme
O tú o nada

TEMAZO!! pero le cae de anillo al dedo a los cucks que pillan a la pareja con otro y sienten ellos mismos que tienen la culpa de todo cuando la que acepto un cumplido de otro weon ,una salida, un beso y que les metieran el pico fueran ellas mismas.......
 
Última edición:


Cuck se nace, Cuck se muere:

Daniel Valenzuela realiza profundo mea culpa sobre la infidelidad de Paloma Aliga a con su hermano

BB1h5Bfn.img

Ya han pasado varios años desde que el matrimonio de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga llegó a su fin, tras la bullada infidelidad de la animadora con el hermano del comunicador, Cristóbal Valenzuela.

El tiempo, la sanación y la perspectiva, le han ayudado a Daniel a ver las cosas diferente, y superar el tema junto a toda su familia, para mantener un ambiente lo más armónico posible en favor de sus hijas, y los de su ex esposa con su hermano.

En conversación con La Cuarta, Daniel reflexionó en torno al tema y no tuvo reparos en hacer un sincero mea culpa, junto con defender a Paloma.

"Me casé a los 30 y algo con Paloma Aliaga. Del matrimonio me quedo con lo bueno. Creo que la relación que tenemos hoy día es por lo que fuimos, por las cosas buenas que fueron", comenzó.

"No tengo nada que decir de eso, más allá de lo que todo el mundo conoció.
Me quedo con lo bueno y ella también. Por eso somos lo que somos hoy día. Buena etapa. Uno se casa comprometido, enamorado. Después las cosas van cambiando con el tiempo... Creo que a todo el mundo le ha pasado (si conchetumadre, a todos nos han cagado nuestras señoras y las perdonamos al igual que al que les chantó el paté, su nivel de cuckicidad es de más de 8.000 y sigue aumentando...)", agregó.

"Hago un mea culpa de esa etapa", confesó Daniel. "Recuerdo hechos puntuales donde del otro lado remaron para que las cosas resultaran.
Y yo ya estoy como en otra. Soy súper consciente de esto, por lo mismo, relato los hechos como son, con justicia", añadió.

"Por los mismo, me duele cuando la gente, tan deliberadamente y livianamente, opina de las cosas. Las parejas son un global y nadie sabe la realidad de cada una de las parejas. Es un mundo. A veces te ciega el ego o la rabia, y no es así. Soy súper claro de la historia, de cómo la luchaste, la peleaste y cuándo te caíste", indicó.

Además, el animador recordó cómo era la relación Cristóbal cuando eran más pequeños. "Es tres años menor que yo, era buena relación cuando chicos. Y tenemos otra hermana, Anita, seis años menor que yo". señaló.

"En invierno inventábamos hartos juegos en la casa. En Navidad a él le tocaba siempre la bicicleta arreglada... Y después me las cobró todas, jajaja", lanzó entre risas, evidenciando que es capaz de tomarse las cosas con humor.
 
deberia salir con empredimiento , estar estudiando koreano, o estar aprendiendo un arte arcano y rebuscado....
existe un mundo de hueas para borrar tu pasado o al menos hacerte una vida nueva y el conchetumadtr dale con lo mismo. Deberia inscribirse en la legion extranjera y tener aventuras epicas matando negros en un pais fallido.
Yo creo que debería probar suerte en la minería, porque ahí están los nucas de fierro todos reunidos en un mismo rubro.
 
Volver
Arriba