• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

True Detective (HBO), Matthew McConaughey + Woody Harrelson

rsg_mckako

Animal
Registrado
2006/09/09
Mensajes
4.484
Sexo
Macho
true-detective-poster.jpg
True-Detective-Poster-HBO.jpg
Hace no mucho tiempo haber visto una película de McConaughey habría sido infumable. El wn estuvo más de 10 años haciendo bodrios (lo ultimo bueno que hizo fue Lone Star) y su despegue absoluto lo consiguió luego de que Michael Connelly (de los grandes escritores de novela negra contemporanea) y el equipo de The Lincoln Lawyer lo vieran en Tropic Thunder y lo eligieran para hacer de Mick Haller, que después de Harry Bosch debe ser el mejor personaje del escritor californiano. El wn cumplió y con creces, aunque ese era el comienzo de lo que lo convertiría en uno de los mejores actores del momento (momento que ha durado unos 3 años ya). Me baso en este wn, porque claramente se ve que en True Detective, es él el protagonista (nos narra una historia noventera desde el presente) y deja un escalón mas abajo a Woody Harrelson, que algo de altibajos sabe, pero que últimamente también se ha hecho notar en la misma HBO en Game Change y en The Messenger. Claro está que Harrelson tiene carrete anterior con la culturizada Natural Born Killers o The People Vs. Larry Flynt, pero claramente es un wn que siempre cumple, y lo demuestra hasta haciendo comedia.
Sobre los que hacen True Detective, tenemos a Nic Pizzolatto, un escritor con sólo un par de libros y que escribió dos capítulos de The Killing. El wn colabora directamente con Cary Fukunawa, que es un director bastante prometedor, luego de Sin Nombre y su versión (visualmente impresionante a ratos) de Jane Eyre. La serie seria de "antología", por lo que en una eventual segunda temporada se cambiaria el lugar, la historia y los personajes (los actores tambien, porque creo que American Horror Story dejo a los actores porque fueron muy extitosos, especificamente Jessica Lange). El futuro de la serie depende del éxito, sobre todo de los primeros capítulos y el interés que genere la serie en redes sociales, etc. Para una eventual segunda temporada, protagonizada por nuevas estrellas al nivel de McConaughey y Harrelson.
El estilo por lo que se ve en la serie, tiene que ver con weas raras y hasta con cosas medias sobrenaturales. Me recuerda mucho a la reciente Top of The Lake (con la que comparte fotografo), aunque aquí se optaría mas por una atmosfera similar a la de Dennis Lehane (Despareció una noche, Isla Siniestra...) lo que sería mas sicológico que nada. Bueno, ante todo la serie se deja ver muy bien, y podría ser tempranamente (se estrena el 12 de Enero) el estreno del año (seamos claros, no habrá una serie igual). Los trailers, reparto, fotos:

Sinopsis:
'True Detective' se centra sobre dos investigadores, Rush Cohle (McConaughey) y Martin Hart (Harrelson), cuyas existencias van a colisionar y a entrecruzarse durante la persecución de un asesino en serie en Louisiana que va a durar 17 años. La serie se articulará alrededor de los múltiples puntos de vista y diferentes momentos en el tiempo. Así, la investigación de un asesinato en 1995 se conectada a los testimonios de los detectives en 2012 cuando el asunto es reabierto.

Reparto:
Kevin Dunn (Luck, Veep)
luck-16.jpg

Interpretará el papel recurrente del jefe de los polis protagonistas. El jefe de la brigada de homicidios Ken Quesada es un tipo justo pero difícil de tratar.


Michelle Monaghan (Gone Baby Gone)
Gone_Baby_Gone_22150_Medium.jpg

Tendrá el papel femenino principal, será Maggie Hart, la mujer de Martin Hart.


Alexandra Daddario (Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief)
alexandra-daddario-wallpaper-1873903869.jpg

La actriz belga será Lisa Tragnetti, una periodistamujer que va a acercarse a Hart.


Michael Potts (The Wire)
The_Wire_Brother_Mouzone.jpg

Será Maynard Gilbough, un detective muy reflexivo.


Tory Kittles (Sons of Anarchy)
MV5BMjIwNTU0NDk3M15BMl5BanBnXkFtZTcwNzg4NTAxNw@@._V1_SX640_SY720_.jpg

Será el detective Thomas Papania, el compañero de Gilbough.


La investigación será resuelta al final de la primera temporada de 8 episodios. Si 'True Detective' tiene éxito, las temporadas siguientes utilizarán la misma estructura, pero con nuevos personajes en el corazón de una historia diferente. Richard Brown, Steve Golin y Bard Dorros (de Anonymous Content) son productores ejecutivos del proyecto con Pizzolatto y Fukunaga.


Trailers:







truedetectivetrailer.jpg

PD: Peliculas recomendandas del "parsito":

McConaughey
(2013) Dallas Buyers Club
(2013) The Wolf Of Wall Street
(2012) Magic Mike - El wn hace de una especie de "Madam" de este club de strippers. Un wn bastante pitiao en una pelicula bien "adulta" en sus planteamientos. De lo mejor de Soderbergh.
(2012) Mud - Una pelicula que huele a clásico por todos lados. McConaughey hace de una especie de "naufrago", escondido en una isla para evitar que lo maten, hasta que lo encuentran unos niños...
(2011) Killer Joe - Desde el teatro el director del excorcista recrea la mierda de una familia tejana, que se encuentra con un McConaughey que los hace mas mierda. Quiza el mejor papel del wn, no apta para todos...
(2011) Bernie - La veta mas comica del wn. La historia de Bernie es impresionante. De Richard Linklater (el wn de las Before...).
(2011) The Lincoln Lawyer - Basada en la novela de Michael Connelly, el wn hace de un abogado mas winner que la chucha en una historia llena de vuelta de tuercas inteligentes. Muy buen reparto ademas.

Harrelson
(2012) Game Change - Aqui hace de asesor de McCain en la campaña contra Obama y termina tambien siedo asesor de Sarah Palin. El wn es tan fundamental para la pelicula como Julianne Moore.
(2009) The Messenger - El wn hace del milico que tiene que avisarle a las familias que sus hijos se fueron cortina en Irak, quiza la peor pega del mundo.
(2007) No Country for Old Men - Aunque aparece poco, tiene un papel fundamental (o eso se cree). En esta pelicula no desentona nadie, y menos este wn
(1996) The People vs. Larry Flynt - Esta pelicula es un poco exagerá (propia de los noventa), pero Harrelson realiza una actuacion a toda raja. Lo vemos de todas formas, y junto al joven Norton salvan la pelicula.
(1994) Natural Born Killers - Siempre será recordada como un manoseo a las ideas de tarantino, pero la energia de Stone, mas la de este wn, Juliette Lewis y compañia elevaron la pelicula a mucho mas de lo que era.
 
puta que le tengo fe a esta wea, el ambiente creado y la atmosfera que muestran los trailer se ve genial, al Harresol siempre me lo he bancado y me pondré al dia con la pega de McConaughey, al weon lo tenía como mamasan de comedias romanticas con Kate Hudson :lol2:
 
Nombre Capitulos:
01.- The Long Bright Dark
02.- Seeing Things
03.- The Locked Room
04.- Who Goes There
05.- The Secret Fate of All Life
06.- Haunted Houses
07.- After You've Gone
08.- Form and Void
 
Es la que más me llama la atención de las que se estrenarán, incluso me atrevo a decir que es la serie más anticipada del 2014, además es de HBO y con un elenco muy bueno. Harrelson siempre ha dado buenos papeles y Mcconaughey volvió a poner su carrera "on track" (con Lincoln Lawyer, Magic Mike, Killer Joe y Mud),
Puede llegar a ser la "Twin Peaks" de la década, y creo que tiene mucho más potencial porque a Twin Peaks de repente le faltaba ese elemento de más oscuridad y misterio que en True Detective se ve en los trailers.
 
la serie mas interesante para 2014, seguimos esperando!
 
McConaughey

(2011) Killer Joe - Desde el teatro el director del excorcista recrea la mierda de una familia tejana, que se encuentra un McConaughey que los hace mas mierda. Quiza el mejor papel del wn, no apta para todos...

Esta pelicula la vi hace como 1 año... es terrible turbia :lol2:
Es buena si, algo lenta, pero es bien buena.
 
Estoy puro esperándola.
Le tengo fe, quizás mucha, pero bueno, es de HBO y tiene buenos actores.
Ojalá no defruaude!
 
Realmente promete la serie. McConaughey anda en racha de buenas interpretaciones. Y pensar que nadie daba un peso por su talento hace cinco años.

Ah, y Mud, pedazo de película.
 
increible HBO wn, tienen de esos trailers que parecen que fueran de la pelicula de drama mas importante del año

le tengo mas fe que las rechucha a esta serie
 
Volver
Arriba