• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

True Detective (HBO), Matthew McConaughey + Woody Harrelson

Merecido lo de Breaking Bad, pero fue mucho castigo para True Detective
 
Breaking Bad ql, ganó todas las weas en las temporadas anteriores y le siguieron dando todo en la última.
 
Y esta :maestro: toma continua le valió el único Emmy 2014 a True Detective:



Igual TD gano 4 emmy mas aunque en categorias menores y que no salieron en el show televisivo, estoy hace poco viendo la serie y me engancho, sin animo de armar pelea de madres, como dije en el tema de BB en mi criterio es la mejor serie que he visto y pasara harto tiempo antes que sea superada, pero TD tiene harto potencial y engancha, al menos pense que objetivamente iba a ganar McConaughey el mejor actor, pero bueno Cranston es Cranston y siento que en la 2da temporada ya sin BB en el camino si le daran el premio a McConaughey y TD tendra mas premios, asi que a seguir viendola y 2da temporada tambien ahi estare.
 
Igual TD gano 4 emmy mas aunque en categorias menores y que no salieron en el show televisivo, estoy hace poco viendo la serie y me engancho, sin animo de armar pelea de madres, como dije en el tema de BB en mi criterio es la mejor serie que he visto y pasara harto tiempo antes que sea superada, pero TD tiene harto potencial y engancha, al menos pense que objetivamente iba a ganar McConaughey el mejor actor, pero bueno Cranston es Cranston y siento que en la 2da temporada ya sin BB en el camino si le daran el premio a McConaughey y TD tendra mas premios, asi que a seguir viendola y 2da temporada tambien ahi estare.

McConaughey no estará en la temporada 2, menos el director ni todo el elenco.
El caso se cerró en el capítulo 8. Habrá nuevo elenco, de momento hay varios rumores.
Y vio The Wire compadre?
 
McConaughey no estará en la temporada 2, menos el director ni todo el elenco.
El caso se cerró en el capítulo 8. Habrá nuevo elenco, de momento hay varios rumores.
Y vio The Wire compadre?

Vale por el aviso, pucha era el ahora o nunca entonces, sobre The Wire aun no la he visto, pero he leido buenas criticas y algun dia me tendre que pegar una maraton como The Sopranos que me pegue maraton como a los 4 años despues que termino jaja, pero por ahora las series que tengo en stand by por tiempo son Fargo, Sherlock, House of Cards y The Knick que salio hace poco
 
sobre The Wire aun no la he visto, pero he leido buenas criticas y algun dia me tendre que pegar una maraton como The Sopranos que me pegue maraton como a los 4 años despues que termino jaja

Puta esas series son pa verlas sin maraton yo creo, quedai perdido. Entendi aun menos de lo que significa una primera pasada, varios capitulos se te hacen uno solo y te vai a la mierda. Aparte no hay cliffhangers asique para que, no hay niuno. Lo mas probable es que de una maraton de The Wire te quedi con los balazos.

Sobre TD en los emmys... nose para mi tienen la caga con los premios desde las nominaciones y la serie que merecia ganar no estaba nominada (Boardwalk Empire) :lol2: y Breaking Bad ha ganado los emmys por sus peores temporadas :cafe3:, cuando si merecia ganar era por la cuarta.




La talla de los dialogos plagiados es la media talla :lol2:
 
Puta esas series son pa verlas sin maraton yo creo, quedai perdido. Entendi aun menos de lo que significa una primera pasada, varios capitulos se te hacen uno solo y te vai a la mierda. Aparte no hay cliffhangers asique para que, no hay niuno. Lo mas probable es que de una maraton de The Wire te quedi con los balazos.

Si ahi tienes razon ya que no esta esa wea de oh la media caga, como termino el capitulo/la temporada y los nervios, ansiedad de esperar el capitulo o temporada siguiente ya que simplemente se pone altiro y listo.

Y lo de no entender, bueno supongo eso va en cada uno, si con maraton mm no digo ver onda 6 a 8 capitulos diarios, sino que maximo 3 o 4 si es un dia libre cosa que no se junte mucha informacion como dices para no irme a la mierda y cuando termine The Sopranos me meti a foros y paginas para ver explicaciones de cosas que no entendi como por ej el final de serie estilo WTF que con las explicaciones deduje que queda abierto a cualquier interpretación que uno le quiera dar, pero bueno por cosas de tiempo es lo que hay.
 
Volver
Arriba