• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

True Detective (HBO), Matthew McConaughey + Woody Harrelson

buenisima la serie nada mas que decir , le encuentro un aire a los libros de john connolly con la saga de charlie parker.
 
la caaa go, lejos lo mejor del capitulo

DNeDxsp.gif
 
Buenísimo el segundo capítulo.
Los dos protagonistas tienen un carisma MUY potente, me recuerda al carisma de algunos personajes de BEmpire.
Que bueno que llegó esta serie.
 
La wea buena. Que renueven rápido pra una eventual 2da temporada.
 
Pa mi el segundo igual fue como de transición, aunque este tipo de serie siempre tiene uno que otro por ahi (probablemente quede uno, que podria ser el cuarto), ahora igual es choqueante lo del unico director, en cuanto a que no existe una imitacion o nuevo estilo, que pueda entregar un director distinto en cada capitulo. Vemos las mismas tomas de conversacion en el auto y los mismos planos en la interrogacion con los pacos. Y no molesta.
Ya hay si revelaciones. Estando atento la interrogacion a Cohle es antes que la a Hart, y Cohle hace alusion tambien a que Maggie le presento una amiga una vez y casi se casa... Ya esta servido que Cohle se va a meter en la casa de Hart (como un Killer Joe minimizado) y que Hart tampoco es el paco bueno que se pinta, y el del "presente" (2012) a mi me parece mas sospechoso que la chucha.
Hay caleta de fe en la serie, le ha ido bien en numeros y se respira confianza en la solucion de este "caso" que McConaughey y Harrelson lo hacen pasar a segundo plano, pero que yo cacho en la linea del presente va a tomar protagonismo en los ultimos capitulos.

Saludos.
 
Terminé el piloto, lenta pero wena la wea. Sólo como :maestro: HBO sabe.

Louisiana siempre tiene esta wea mística y rancia :lol2:
 
El proximo cap se viene cuatico.

Mitad de temporada, se supone que "cierran en el caso", o por lo menos dejan la caga.

 
No va a haber capítulo a fines de esta semana :sm:

:monomeon: Super Bowl

Qué pedazo de escena final, la cagó.
 
Terminé recién el primer capitulo, si, es super lenta la narración pero los personajes son super interesantes, la forma en que muestran la historia es de lujo, juegan con fuego al decantarse con un formato así, de todas maneras me encantó la serie, la canción que suena al final del primer capítulo por si acaso es de The Black Angels, una de mis bandas favoritas

 
ya me enganché a cagar, lentita pero genial.

:idolo: HBO
:idolo: McConaughey
 
La cagó la serie, como se roba todo Matthew McConaughey hueón.

No entiendo cómo la encuentran lenta con las tremendas actuaciones que tiene, más encima la historia y la línea temporal es súper interesante.
 
yo andaba en kickass torrents buscando el 4to :porqueami:

:monomeon: superballs y la conchetumadre
 
Volver
Arriba