• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

True Detective (HBO), Matthew McConaughey + Woody Harrelson

me encantan esas weas pequeñisimas que se te pasan y resultan ser bastante importantes en el desarrollo

01x01 mientras investigan a Fontenot van a consultar por el reporte que estaba calificado de posiblemente mal hecho y el Sheriff Tate les dice que en ese entonces Ted Childress era sheriff y les pasa el dibujo del "hombre spaghetti", la excusa es que Childress conocía al papá de la niña y todos pensaron que era mejor que estuviera con él porq la mamá era una mierda de mujer, todos toman la palabra del Sheriff Childress

01x03 en el único milisegundo en donde se le ven las cicatrices al jardinero es cuando Hart empieza a dar bocinazos para llamar a Cohle y ambos se giran mirando hacia el auto, ademas en ese entonces tenia barba
rSI9qwE.jpg


la señora negra con la que hablan dice que los Childress eran familia del papá del reverendo ricachon y que el nieto de este era el de las cicatrices, ahí hacen la conexión con el sheriff y el supuesto encubrimiento del caso por parte de la policía estatal

:zippynoico:

en los recuerdos de como andaban sus vidas hoy en día me acorde vagamente del final de The Hurt Locker cuando el tipo sacrifica una vida comun y corriente de compras de cereal en el super por ir a desactivar bombas en Irak, lejos de la familia, simplemente porq era lo que mas le hacía sentir comodo y lo que mejor sabía hacer.
 
me encantan esas weas pequeñisimas que se te pasan y resultan ser bastante importantes en el desarrollo

01x01 mientras investigan a Fontenot van a consultar por el reporte que estaba calificado de posiblemente mal hecho y el Sheriff Tate les dice que en ese entonces Ted Childress era sheriff y les pasa el dibujo del "hombre spaghetti", la excusa es que Childress conocía al papá de la niña y todos pensaron que era mejor que estuviera con él porq la mamá era una mierda de mujer, todos toman la palabra del Sheriff Childress

01x03 en el único milisegundo en donde se le ven las cicatrices al jardinero es cuando Hart empieza a dar bocinazos para llamar a Cohle y ambos se giran mirando hacia el auto, ademas en ese entonces tenia barba
rSI9qwE.jpg


la señora negra con la que hablan dice que los Childress eran familia del papá del reverendo ricachon y que el nieto de este era el de las cicatrices, ahí hacen la conexión con el sheriff y el supuesto encubrimiento del caso por parte de la policía estatal

:zippynoico:

en los recuerdos de como andaban sus vidas hoy en día me acorde vagamente del final de The Hurt Locker cuando el tipo sacrifica una vida comun y corriente de compras de cereal en el super por ir a desactivar bombas en Irak, lejos de la familia, simplemente porq era lo que mas le hacía sentir comodo y lo que mejor sabía hacer.

Spoiler perro
 
La próxima temporada se llama "Galveston", recuerdo que Rust dijo que se había criado en Galveston que es el pueblo natal de su mamá... No me acuerdo donde lo leí...

Me acorde, lo leí en una entrevista que le hicieron a Pizzolatto hace unas semanas, cuando se dio el capitulo de la balacera en el proyecto de los morenos...
 
Tremenda serie csm. La verdad que cuando termine la tendré que ver de nuevo porque he pasado varios detalles por alto.
 
tengo la sensacion de que el rey amarillo no es una persona, si no el barco, por eso hay tanto asesinato alrededor del ¨bayou¨ porque se han cometido usando el barco... CHAAN CHAAAAAN!!!!

Ademas, Cohle da la sensacion de que ahora tiene la voluntad para morir o sacrificarse, para desarmar toda esta red, las pistas que tiene en su deposito son para su uso durante la investigacion, ademas de que en caso de que muera podrian ser investigadas por la policia, mas si papania y el otro nigga le tienen el ojo encima, puede que pillen todo ese alijo de weas y puedan dar con los culpables. Por eso creo que Cohle en ultima instancia se ha estado poniendo a proposito como posible sospechoso, es cosa de mirar las fotos donde aparece en las escenas del crimen, todas las peronas miran la escena en cambio Cohle mira a la camara como diciendo aqui estoy wns!!.

siendo un poco mas rebuscados en la iglesia quemada uno de las citas escritas en la pared dice algo como: ¨ Y dijo sanson: ¡ muera yo con los filisteos! y se inclinó con todas sus fuerzas y el edificio se derrumbó sobre los principes y sobre todo el pueblo que estaba ahi. asi que los que mato fueron mas que los que mato durante su vida¨ esto en parte de ser cierto lo que digo es una referencia a Cohle sacrificandose para llevarse a todos los wns con el.


Creo que Rust está preparado para morir pero lo hará tratando de salvar al que al final es lo más cercano a un amigo.

Carcosa debe ser el lugar donde se trasciende supuestamente pero en la realidad es simplemente donde se cometen crímenes, solamente me va quedando la duda de Maggie y las hijas.
 
Tipin 0:30 salen los capitulos aca Al parecer con toda esta wea de la hora va a salir a las 23:30 :O (y en DD) http://www.wrzko.eu/

Si sale mas tarde es que el final es de larga duracion :O
 
quede con gusto a poco la verdad.
que paso con el quinto integrante del video?? era la vieja???que onda con los tuttle???
 
Volver
Arriba