• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

True Detective (HBO), Matthew McConaughey + Woody Harrelson

¿Alguna serie recomendada de este calibre compadritos?
Estoy entre The Wire, The Sopranos o House Of Cards.


The Wire abarca mucho más que cualquier serie:
-Drogas
-Narcos
-Sistema de educación
-Detectives
-Política
-La prensa
-Sistema judicial
-Sistema portuario
-Pobreza

Aunque si quieers ver algo parecido a True Detective no te sirve. Otra cosa de The Wire es que son lentísimos los primeros 3 capítulos y cuesta adaptarse a los personajes, una vez que cachas lo que quiere contar y cómo te lo cuenta es un manjar.
 
En terminos generales me gusto bastante la serie... pero tengo algunos reparos:
1. Abuso de los recursos "satanistas" sin darle un mayor trasfondo al asunto.... o sea, se sabe que hay un ritual satanico/pagano por el tipo de muertes, las estatuas de madera, etc, pero no se explica cual es la motivacion o el sentido de los cultos (viendolo desde el punto de vista de los asesinos) simplemente se recurre al factor facilista de que "ocurre algo raro con satanistas", simbolos extraños por aca, personajes extraños por alla (rey amarillo), rituales por aca, etc....
2. Lo de meter a gente "poderosa" para al final solo pillar al perturbado mental de turno.... el desenlace correcto a mi parecer habria sido descubrir a toda la red de proteccion de los tuttle (rust cuando estuvo retirado se paso la vida en eso), y no centrarse solo en el jardinero loco que hacia el trabajo sucio por decirlo de algun modo....
 
y eso de Brad me recuerda a 7 pecados capitales.. es calao en la serie pero lo unico penca que ojala no se acostumbren a traer "estrellas" a las series.

Creo que seria bueno lo de las estrellas, por lo menos para True Detective. Igual Brad, siendo quiza la estrella mas conocida o importante del mundo, pertenece a ese Hollywood "malo" medio comunista, donde esta Sean Penn, Benicio del Toro y otros pocos mas. En el otro "bando", mas suavizado" politicamente, estan los Clooney, los Ben Affleck, y da la casualidad tambien de que son "peores" actores que los otros.
Voy igual por que sean siempre actores gringos (estadounidenses), ya que meter britanicos seria muy facil (son casi todos excelentes actores), por lo que todavia espero su Joaquin Phoenix o un Jeremy Renner por ultimo. En minas, esta pintá Chloë Sevigny, pero no estaria mal una Lili Taylor o una Amy Ryan (pedazo de actrices).

¿Alguna serie recomendada de este calibre compadritos?
Estoy entre The Wire, The Sopranos o House Of Cards.

:idolo: The Wire
:idolo: The Sopranos
:monomeon: House Of Cards (demasiado obvia y cuando no, demasiado falsa. Si queri ver politica de verdad quedate con The Wire)

Del resto a ese nivel hay varias, todas de HBO. Destacaria Deadwood , donde el personaje de Ian McShane le vuela la raja McConaughey y a todos (sabe cuando sobreactuar y cuando no) en general. En el lado fantastico, sectas y todas las weas, un poco de Carnivale no estaria mal.
Twin Peaks ya seria meterse en otra cosa, y tendriai que tragarte como 15 caps horribles en la segunda temporada. Basicamente se trata de un solo detective eso si (el Sheriff del pueblo no esta lo suficientemente construido), y hay mucha distraccion innecesaria.
 
¿Solo yo encontré estos parecidos o es algo común para los que vieron la serie?
-Los disparos del francotirador (dueño del bar) me recordaron mucho a Breaking Bad y los amigos de Jesse (aunque el recurso de los snipers "truchos" debe ser más viejo que sentarse en el poto)
-La obsesión de Rust con el periodista de Zodiac
-El hombre atado a la cama es casi una escena calcada de Seven
-El hombre de las cicatrices tenía un perfil muy parecido con el asesino de 8mm: vivía a la chucha del mundo en una granja, era medio hueon, grande y fuerte

Y la duda que me quedó, es si fue Rust quien llamó al culiao que se mató en la cana.
 
Quedé pa la cagá, demasiado buena y no duró nada, espero que en un futuro podamos ver a Rust y Marty de nuevo, me recuerda la primera temporada de twin peaks.

Se sabe algo de la segunda temporada, seria genial que estuviera relacionada con los asesinatos que invstigaban en esta temporada y por fin se acercaran a los Tuttle, aunque sean otros los protagonistas, creo que pese a lo que dicen todos, no me parece un final cerrado para nada.
 
2 preguntas

Por que chucha termina rust con la mina? ( mi nivel de ingles es pesimo)

Cuando sale el dvd original?

saludos.
 
2 preguntas

Por que chucha termina rust con la mina? ( mi nivel de ingles es pesimo)

Cuando sale el dvd original?

saludos.

Porque la mina quería tener hijos y proyectarse con Rust a futuro.
 
Bmle4f0IEAASzy6.jpg
 
Acabo de ver la serie en dos dias y weon, la cagó. Muy la raja, iba en el ep7 y ya estaba echando de menos a Rust y Hart sabiendo que solo quedaba un capitulo. :clapclap:

:maestro: HBO
:maestro: Matthew McConaughey
:maestro: Woody Harrelson
:maestro: Nic Pizzolatto
:maestro: Cary Joji Fukunaga

 
con su papel de Zero Dark Thirty muestra que tiene pasta para esto, ademas... :baba:
 
Acabo de ver la serie completa en 5 dias, aguante lo que mas pude para que me durará y cague, en una semana no pude parar de verla. Aplausos y mas aplausos para esta maravilla, la cago en todos sus apartados y que buena dupla se formaba entre Rust y Cohle.

Ahora, ya que todos se tiraron teorias locas y cuanta suposición, a mi, esto me llamó poderosamente la atención.

En esta escena el loco culiao le dice algo asi como "Take off your mask and show me your face" (O algo así)
0.jpg



Y ya cuando esta en el hospital se muestra este plano. Me pareció de lo mas interesante y hasta divertido

truedetective_jesus_rust1.jpg


:zippynoico:

Ah y claro, todo termina con lo de Cohle hablando sobre la batalla mas antigua de todas, la luz VS la oscuridad.
 
Volver
Arriba