• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

True Detective - Temporada 2

Estado
No está abierto para más respuestas.
[DOUBLEPOST=1429724517,1428608130][/DOUBLEPOST]
f37ea163564fa1bdf483f54c229bc21b8871bfa3.gif
[DOUBLEPOST=1429726459][/DOUBLEPOST]
gif_1.gif
 
Última edición:
Vi la Psycho con Vince Vaughn y el wn no es ningun tarado y le da al personaje rasgas mucho mas afeminados que los que "por obviedad" entregaba Anthony Perkins. Voy por Swingers, aunque me tinca es la tipica miramax noventera...

A mijita Rachel, la vi hace poco en Passion de DePalma. Buena actriz aunque le falta un papel donde luzca mucho mas. En la segunda parte de Red Eye, una pelicula re piola, luce un poco mas.

Me falta ver a Taylor Kitch en Lone Survivor y a Farrel en Ondine.
[DOUBLEPOST=1431109215,1431107783][/DOUBLEPOST]Pizzolatto:

1) the new season will be told in a linear fashion, rather than jumping back and forth in time like Season 1.
2) T. Bone Burnett developed ORIGINAL SONGS for the new season. One was the one heard in the first trailer.
 
:baba: Rachel Mc Adams, Preciosa y gran actriz, por ella veré esta serie, jaja igual me gusta como actua ese weon de Collin Farrell, pero no le digan a nadie.
 
hay que ver a Vaughn, mal no creo que lo haga, por algo está aquí[DOUBLEPOST=1431638475,1431147538][/DOUBLEPOST]Trailer 2

 
Como pasamos de Matthew a Vince Vaughn? :ohno:

Igual le tengo ene fe a esta weá
 
¿Empieza este domingo?, ¿será mejor ver semana a semana o bajar todos de una?, ¿habrá mucho spoiler como con GoT?
 
He leido varias de las criticas a los 3 primeros eps de esta segunda temporada, y francamente me parecen vergonzosas. Primero se hace un fuerte enfasis en lo buena que fue la primera temporada, lo maestro de Cary Fukunaga, lo grande de McConaughey en la actuacion, y al mismo tiempo se le sigue criticando el final. Estos son los mismos wnes que tibiamente criticaron la primera temporada, creian que McConaughey estaba muerto (cuando ya tenia como 4 peliculas maestras), y creian que la serie se iba a meter en el terreno de la ciencia ficcion :lol2: comparandola con Carnivale. Por si fuera poco, se deja claro todo lo distinta que es esta segunda temporada a la primera (esa es la idea!!!), se hace una descripcion con pinzas de cada personaje, donde coinciden en que el personaje de Rachel McAdams la lleva, lo mismo el de Farrel, y en menor medida han dado su opinion del de Vince Vaughn y el de Taylor Kitsch (al que menos le tengo fe). Ridiculizan a Justin Lin, comos si fuera culpa suya que las Rapido Furioso sean malas, no hallando manera de criticar sus habilidades tecnicas dirigiendo.

Sobre la "trama principal", se sabe mas menos todo (o nada), y para estos efectos y los de la temporada anterior no interesa mucho. Para mi la clave esta en la relacion entre Farrel y Vaughn, hay algo ahi que no esta cerrado, ambos son como malos, pitiados, etc. Y debieran terminar en "paz" con sigo mismos y el mundo. McAdams va a estar metida en todo tambien, aunque no se ve que sea amorosamente. Todo lo contrario. Lo mas intrigante son los secundarios. Son demasiados, al nivel de The Wire, Deadwood, GoT o Boardwalk Empire, pero en 8 capitulos!! Aun no se conocen tampoco todos, pero claramente a diferencia de la temporada pasada, no son wnes que aparescan en un capitulo, o en una escena. Ahi la ambicion podria llegar a niveles insospechados, en cuanto al juego de quien nos esta escondiendo algo.

Del resto de los directores, a Janus Metz Pedersen le vi su doc Armadillo sobre el drama del ejercito danes enviado a Afganistan, Miguel Sapochnik, dirigio el ultimo episodio de guerra brigido de GoT, Dan Attias, que es un wn al nivel de Tim Van Patten o Allen Coulter, o sea puede hacer lo que quiera en TV. Se sopone habría uno o 2 directores mas... aunque puede que no, y cada uno de estos wnes dirija 2 eps. El DP de los primeros eps, es un wn que trabajo en LOTR, Nigel Bluck, y al parecer la lleva. Aun no esta asegurado que Fukunaga regrese produciendo, o si el cast va a estar produciendo, a lo McConaughey y Harrelson en la primera. T Bone Burnett regresa en la musica, y al parecer escribio varios de los temas originales que se tocaran en la serie, como ya lo habia hecho en unas pelis de los Cohen. Los maricones de las reviews filtraron el tema de los creditos.



Lo mas cercano a un Sneek Peak esta en este video (2.24). Y se ve bkn.


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba