• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

True Detective - Temporada 2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que buena como entrelazaron a los personajes.
quedo claro cual es la convicción de cada uno.

PD: Saldra el rey de amarillo??? Carcosa??
 
puta me perdí los primeros minutos, no enganché totalmente con la historia por lo mismo.
Pero por lo menos tiene buenas actuaciones y tiene más personajes/tramas junto a ese lado oscuro que se agradece... y minas ricas :)
 
Me gustó el primer capitulo, fue lo justo para dar una introducción para cada personaje, esperando lo que se viene la proxima semana !
 
mucha introduccion en este capitulo

yo paco me culeo ahi mismo ala mina rubia

:idolo: metodo anti bully
 
buen capitulo, las tecnicas anti bullying de velcoro me hizo recordar al tipo de personajes que verias en un libro de Cormac McCarthy tipo no es pais para viejos.
 
[DOUBLEPOST=1434951303,1434950245][/DOUBLEPOST]
CIEft6VWoAAI2k-.png

CIEft5LWcAAuEfr.png
[DOUBLEPOST=1434990192][/DOUBLEPOST]








 


mejor escena del mundo mundial! hacen falta papas asi en este pais .


En Chile pendejos asi de maldadosos como ASS-pen sobran, la sacada de chucha al papa estuvo bien, porque obviamente no le puede pegar al pendejo, pero el papa tiene una gran responsabilidad sobre el mata de weas que crio. :troll:

Pd: Velcoro papa del año

Pd2: el peor dia del papa de ASS-pen
 
Última edición:
Hoy la veo como corresponde, anoche estaba estudiando así que preferí no verla
 


mejor escena del mundo mundial! hacen falta papas asi en este pais .


En Chile pendejos asi de maldadosos como ASS-pen sobran, la sacada de chucha al papa estuvo bien, porque obviamente no le puede pegar al pendejo, pero el papa tiene una gran responsabilidad sobre el mata de weas que crio. :troll:

Pd: Velcoro papa del año

Pd2: el peor dia del papa de ASS-pen


Impresionante :clapclap:
 
Hoy la veo como corresponde, anoche estaba estudiando así que preferí no verla

Yo solamente vi las incontables repeticiones de la original en HBO pero me olvidé de ver el o los primeros episodios de la temporada 2.
¿Alguien sabe cuándo la repiten y en qué capítulo van ?
Recién ayer terminé la 1era temporada, buena la weá, nada que decir.
Me costó más que la chucha terminar de ver los primeros 3 capítulos, uta las weás lentas. Aunque técnicamente la serie fue perfecta, la fotografía, la música. En el último capítulo estaba más tenso que la chucha.


Pero Twin Peaks hay una sola.

:yoshi:

Es la gracia, prefiero que sea lenta y diferente a otras series, el fin de semana pasado la vi varias veces en HBO jaja

Ojalá esta 2da temporada sea buena igual que la primera, ya que tenia buena historia, buena fotografía, buenas actuaciones y buena banda sonora


Tengo en ese temazo en mp3, no cacho por qué en la intro como que bajan la voz de la mina-
 
Puta vi el capitulo de nuevo (True.Detective.S02E01.1080p.HDTV.x264-BATV ) y estuvo excelente wn. La presentacion de los personajes, en su dia a dia normal, y en "la pega", dejo claro de que va cada wn, y que Farrel es el prota prota por lejos. El flashback igual pasó piola y fue hasta elegante (no creo que veamos mas flashbacks, puede que en el final si). Vaughn igual la hace bien. Se vera su capacidad cuando este enojado (en los capitulos que se vienen) dejando probablemente la caga. La que la lleva es mijita Kelly Reilly como la esposa de este wn: Lady Macbeth. El personaje de Rachel McAdams, deberia dejar la cagaar igual. No es muy distinta del personaje de Farrel. Su mama se suicido, tiene un matrimonio fallido, odia al taita y un poco a la hermana. Pa la caga. Y debiera darse algo, posiblemente amoroso, pero de casualidad. A Taylor Kitch le viene como anillo al deo el papel. La unica vez que cambia su cara e palo, es cuando el paco lo le dice la wea del mamon y el wn se defiende. El "secreto" que supuestamente tiene de la guerra y de las cicatrices.

El resto de la wea impecable. Los Creditos, la musica de T Bone Burnett, los temas (de Lera Lynn y Nick Cave), la fotografia, y Justin Lin. Lin esta a la altura, y aunque ya se ha dicho que el verdadero director de esta temp es Pizzolatto, el wn hace un trabajo de 10, sobre todo en todo el tramo final. Sobre las comparaciones medias weonas con Lynch, yo creo que vienen de unos wnes pegaos de hace tiempo y en mala con David. No tiene nada que ver un mundo con otro. Aparte, tipico que viene de los "fanaticos" que ni vieron, o no les gusta Inland Empire. Este mundo, el de Pizzolatto, yo creo que esta mas emparanteo con el de Killer Joe. Nicagando es el de Michael Connelly, ni el de Ellroy. Ahi la turbiedad puede derivar en lo que sea. Nicagando con este primer cap podi cachar pa donde va toda la wea, pero el "vaso" que le entrega Vaughn a uno de sus asociados en señal de debilidad, se lo entrega despues a el este mafioso armenio, o no se que wea. De ahi para abajo debiera quedar la caga.
 
Puta que es rica la hija de :monoeon: Arjona
no cache la wea de la mina en pelota en la fuente con leche
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba