• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TUR BUS CARGO= UNA MIERDA

Los de turbus siempre entregan un numero de seguimiento
siempre hay que pedir ese codigo al weon que manda el paquete para asi ver si el paquete ya se encuentra en destino y no ir de mas a turbus
a mi siempre me mandan las cosas por turbus y nunca me han dado problemas
 
Los de turbus siempre entregan un numero de seguimiento
siempre hay que pedir ese codigo al weon que manda el paquete para asi ver si el paquete ya se encuentra en destino y no ir de mas a turbus
a mi siempre me mandan las cosas por turbus y nunca me han dado problemas

creo que no leíste bien mi tema.
 
PERMISO, PERO OTRA VEZ EL MISMO TEMA, MÁNDALO POR CHILEEXPRESS TE SALDRÁ MÁS CARO PERO ES MEJOR....



724839lol2gigante.gif
 
este debe ser como el cuarto tema en que se putea a tur bus, y la gente todavía no aprende, que esa es una empresa de mierda llevando encomiendas, lo barato cuesta caro :hands:
 
Es cierto, Tur Bus Cargo es una mierda, hace tiempo se negaron a entregarle una encomienda (enviada a través de pullman) a un usuario X :retard:
 
personalmente nunca he tenido problemas con tur bus cargo.

PD: uyuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :huaso:
 
absoluto.
y tú también lo tienes por vivir en chile, la diferencia es que yo sé darme cuenta cuando me quieren cagar mientras que tú no tienes puta idea y te viven cagando pero como eres un aweonao no te enteras y por eso crees que vives en el mejor pais del mundo, por hijos de puta como tú es que nada funciona en esta mierda de chile, porque los weones dicen "metámoles mierda nomás a estos weones, total nunca reclaman" y así te va saco de weas, vives en la mierda.

Deja de llorar amargado culiao. No me conoces en lo absoluto para hacer esas declaraciones. Para empezar, si a mi me cagan una vez no vuelvo a usar el servicio, no como a vo, que no solamente te cagaron una vez, si no DOS VECES.

REMOJA EL COCHAYUYO, O EN SU DEFECTO HAZTE UNA PAJA, AMARGADO CONCHETUMARE. ABORTO MAL HECHO!
 
este debe ser como el cuarto tema en que se putea a tur bus, y la gente todavía no aprende, que esa es una empresa de mierda llevando encomiendas, lo barato cuesta caro :hands:

exacto, por eso hice el tema, para que los weones aprendan a no usar tur bus, yo por lo menos de ahora en adelante no aceptaré que me envíen nada por esta empresa de mierda y tampoco la voy a usar para mis envíos.
 
los 17 millones de chilenos te siguen cagando como quieren, pobre baboso culiao :lol2:

:entucara:

ja ja ja, pobre weón, ni siquiera eres capaz de entender que es a esos 17 millones de HIJOS DE PUTA a quienes empresas como tur bus se siguen cagando, pero si la empresa es una mierda y el cliente también es mierda, ¿cómo podrían darse cuenta? ése es tu caso pobre imbécil.
 
ja ja ja, pobre weón, ni siquiera eres capaz de entender que es a esos 17 millones de HIJOS DE PUTA a quienes empresas como tur bus se siguen cagando, pero si la empresa es una mierda y el cliente también es mierda, ¿cómo podrían darse cuenta? ése es tu caso pobre imbécil.

al pobre imbécil que se cagaron fue a otro parece, pajarón :lol2:
 
absoluto.

Deja de llorar amargado culiao. No me conoces en lo absoluto para hacer esas declaraciones. Para empezar, si a mi me cagan una vez no vuelvo a usar el servicio, no como a vo, que no solamente te cagaron una vez, si no DOS VECES.

REMOJA EL COCHAYUYO, O EN SU DEFECTO HAZTE UNA PAJA, AMARGADO CONCHETUMARE. ABORTO MAL HECHO!


al menos te conozco lo suficiente para saber que no sabes leer simio culiao, no fuiste capaz de entender que la primera vez yo decidí enviar por tur bus y la segunda fue el proveedor quien lo decidió? no te da verguenza no entender lo que lees tonto weón y la concha de tu puta madre?

mono culiao, de imbéciles como tú está lleno chile y por eso no avanza.
 
Volver
Arriba