• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TUR BUS CARGO= UNA MIERDA

si weón al pobre imbécil que se cagaron fue a ti con la educación que te dieron, aprende a leer conchetumadre.

Nada de lo que digas hará que tu reclamo sea resuelto, amiguito :sisi:
 
Para de llorar huaso culiao periférico. Si ya te cagaron, y te seguirán cagando :lol2:

Por qué, porque eres un hijo de puta amargado, la vida te seguirá cagando, mandril culiao. Tu madre debió abortar.
 
Para de llorar huaso culiao periférico. Si ya te cagaron, y te seguirán cagando :lol2:

Por qué, porque eres un hijo de puta amargado, la vida te seguirá cagando, mandril culiao. Tu madre debió abortar.

para que parar conchetumadre si te puedo putear hasta el fin de los tiempos?

salúdame a tu puta vieja eunuco culiao.
 
estimado Ntro3,

Leí tu post y entendí el fondo de tu post. Dejando de lado tu natural molestia, quiero agradecer por tu aporte al entregar antecedentes de cómo en ciertas situaciones se puede comportar dicha empresa.

saludos
 
para que parar conchetumadre si te puedo putear hasta el fin de los tiempos?

salúdame a tu puta vieja eunuco culiao.
Para de cambiar la realidad esperpento de mierda. Aquí el que te tiene para el hueveo soy yo a ti, no tú.

Seguí que me diviertes mucho pobre diablo :lol2:
 
mi reclamo ya fue resuelto ignorante culiao, lo que falta ahora es que los weones se desweonen, eso toma tiempo.

Lo que va a tomar más tiempo va a ser que dejes de ser tan aweonao para que no te sigan cagando, vago culiao :entucara:
 
Así es aquí compadrito, hay páginas del gobierno que es lo mismo (MINEDUC por ejemplo) y uno puede hacer todo el protocolo de reclamo o petición para que actualicen pero en eso queda, en un reclamo en un archivo que nadie leerá. No hay nada que hacer. pide una compensación económica y dale color, me ha funcionado con 2 empresas (entre ellas chilexpress)
 
bueno gente, el tema se ha desgastado y ha quedado comprobado que somos pocos los que tenemos el nivel de inteligencia necesario para entender cuando una empresa vale kk y cuando no, gracias a todos y acuérdense de mi cuando necesiten enviar o recibir una encomienda, tur bus, nicagando.

sayonara.
 
en lo unico que me ha cagado turbus fue cuando compre hace tiempo un gamecube usado por mercadolibre y la caja tenia el medio pencazo como si le hubiera caido un fierro encima. La consola no cago, pero hizo mierda la caja original. se sacaron el pillo de que venia asi, pero no se daban cuenta que el golpe tambien rompio esa bolsa plastica donde le meten la orden de transporte. Al final no respondieron niuna wea.
 
Yo cacho que tu sucursal es como la mierda wn, a mi me ha dado pocos problemas. Reconozco que hay lugares donde trabajan como las weas, pero son como 3 nómas.
 
Es Que A Voh Nomas Se Te Ocurre...
Si Esa Wea Es Lo Peor De Chile!!!
 
vale por el dato, si alguien conocido tiene la idea de enviar por ahí le advertiré las posibles concecuencias.
 
Trabaje un año con TurBus cargo enviando encomiendas "delicadas" a todo chile.

Jamas tuve un problema, enviaba maquinas de juego y jamas llegaron rotas o las abrian. Cuando solicitaba que las fueran a dejar a domicilio (por la misma plata) llegaban en el tiempo convenido (48 hrs) y aasdasdasd

Con pullman tampoco ningun problema.


tu eres el Yeta de mierda que se lo cagan en todos lados por perdedor como bien te dijeron todos aqui
 
Volver
Arriba