• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TUR BUS CARGO= UNA MIERDA

Puta llegué tarde al tema. Quería puro pasar a patear la perra yo también por cierta gente que trabaja en Tur Bus Cargo.

Yo hace casi dos años que vengo haciendo uso constantemente de esa empresa desde que empecé a comprar cosas de colección por mercadolibre.

La primera vez que me mandaron una encomienda a domicilio me llegó todo perfecto. Pero la segunda ya no me llegó y quedó guardada en bodega por unos días. Cuando pasé a retirar dicha encomienda a la bodega, me dijeron que lo que ocurrió es que fueron a dejarla y no abrieron la puerta. :gafa:

Preferí no reclamar y hacerme mala sangre, ya que en ese momento me dí cuenta de lo que realmente pasó: LA PRIMERA VEZ NO LES DÍ PROPINA A ESTOS MISERABLES. Dado esto los tipos del furgón se hacen los lesos y luego informan que el paquete no pudo ser entregado :comillas: por no encontrar gente en el domicilio :comillas: . Lo mejor es que la encomienda vaya con dirección a la propia agencia, O SEA PARA RETIRAR UNO MISMO.
De lo contrario, si le pones la dirección de tu casa, espérate sentadito no más:yaoming:

Todo por que no les dí monedas a esos pobrecitos :porqueami:
 
Envío y recibos cosas por Tur-Bus Cargo hace 4 años y solamente he tenido 1 o 2 problemas. Te puede haber tocado una sucursal penca.
 
Debe tener una cara de pollo culiao este weon...osea, como chucha te van a cagar tanto en la vida wn :lol2:
 
bueno gente, el tema se ha desgastado y ha quedado comprobado que somos pocos los que tenemos el nivel de inteligencia necesario para entender cuando una empresa vale kk y cuando no, gracias a todos y acuérdense de mi cuando necesiten enviar o recibir una encomienda, tur bus, nicagando.

sayonara.

ntro, yo te banco :sisi:
 
Volver
Arriba