• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuvieron compañeras de curso/profes ricas? CUENTA TU EXPERIENCIA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tuve una profe de inglés que era joven y estaba buenísima, la Miss Paula.

Me acuerdo una vez que en una prueba fue con una blusa transparente, y se le veía el sostén con encaje. De puro caliente le pedí que me explicara como 10 hueás solo para ver como se le salían las tetas de lo grandes que las tenía.
 
No. Reportado.
giphy.gif
 
compañeras ricas no pero de otros cursos minas realmente atractivas y unas cuantas se gastaban las medias tetas
pero profes ricas nunca tuve wn todas eran señoras adultas o mujeres jovenes (eran bonitas pero no ricas)
demas que algun caliente se hubiese acostado con la profe rica si hubiese habido
 
no,algunas salvaban solo de caracho

ahora acordandome tuve una profe enemiga de esas que te hacen la vida imposible, estaba caga de la cabeza y era joven tenia tremendo culo y donde era flaca se notaban unas piernas connotadas,en ese momento no la veia con los ojos que la miraria ahora, demas hacemos las pases
 
Si csm la Jenny era tan rica la culia y me rechazo

Enviado desde alguna Botilleria clandestina
La guea más penca es que hicimos una junta de curso y la tenia lista hasta que me pregunto que porque me la quería comer si yo ya tenía pareja, que ella no era el número dos de nadie, csm casi casi
b4fc40881c49767d10b063fef142e5a5.jpg


Enviado desde alguna Botilleria clandestina
 
En mi curso habían varias caleta sopa, onda mostrar los calzones y el jumper cortito, había una la sendy nombrecito de la loca, se subía el jumper hasta el ombligo y se paseaba por la sala, lo único malo es que cuando fue a la repartición de dientes parece que se los habían puesto disparando con una metralleta porque tenía la cagá, te dejaba el pico rayado

Enviado desde alguna Botilleria clandestina
 
Eso :orejon:
tuvieron en el colegio/liceo/u compañeras o profes ricas?
les calentaron la sopa? :orejon:


- en la escuela tuve una compañera flaite que le gustaba mostrar los calzones, se gastaba la media raja :baba: . ahora tiene 2 hijos y está hecha mierda
- en la media, una profe era media porfia de caracho, pero tenía buen cuerpo, le gustaba usar pantalones ajustados

y uds? :orejon:

cuando termine la básica y tuve que emigrar de comuna para hacer la enseñanza media , me fui a un liceo de la comuna del bosque que tenia fama de alumnos complicados y rebeldes .
la mayoría de los estudiantes y lo digo sin estigmatizar era/ es flaite

en primer a segundo medio , tuve compañeras ricas onda jumper corto y ricas piernas ( de la época) y lindas facciones de cara PERO le hablabas y eran muy flaites
el tema es que tuve a una compañera , me gustaba pero era flaite y le gustaban a los cabros mayores ( onda eramos de primer año y ella le gustaban de segundo)
al final no alcanzo a llegar a asegundo medio por que quedo embarazada y no la volví a ver mas :sm:
tuve otra igual de rica morena de pelo crespo y linda figura pero se graduó en cuarto medio con embarazo

hasta la inspectora era filete , blanca delgada y de ojo verdes ( como para no creerlo ) y de unos 30 años ( cuando la mayoría de nosotros tenia 16/17 años). y la ultima vez que fui a ese liceo ( que no fue hace mucho ) habían pasado algo así como 10 años y por casualidad me tope con la inspectora , algo cambiada por los años pero igual se mantenía rica :idolo:
 
Tuve una profe de inglés que era joven y estaba buenísima, la Miss Paula.

Me acuerdo una vez que en una prueba fue con una blusa transparente, y se le veía el sostén con encaje. De puro caliente le pedí que me explicara como 10 hueás solo para ver como se le salían las tetas de lo grandes que las tenía.

y fotos de ella o el face?:ear:
 
Uta, decir que tuve "una" compañera rica sería un vil mentira. Durante mi etapa en el Liceo, lo que más vi fueron minas ricas weón (sí, estudié en un liceo mixto). Desde primero hasta tercero medio habían varias minas lindas/ricas que tenían una alta aprobación. Y a medida que avanzaban los años, mucho mejor. Al pasar a cuarto medio, mi curso inicial fue disuelto por quedar menos de 20 wns, así que a mí y a un compañero nos dejaron en otro cuarto medio, donde era un curso en su mayoría compuesto por minas (eramos como 4 hombres en un curso de 31). Era como estar en el paraíso, pero también era estar en un contexto tipo "guerra fría" (minas qlas densas wn, se tenían a principio de ese año más mala que la cresta, era mitad y mitad, onda hacían competencias "académicas" con quién sacaba mejor nota, típica weás de pendej@s). Pero fuera de eso, me llevé bien con casi todas, que se odiarán entre ellas no más.

Y profesoras ricas, mi profe de Historia wn... muy linda de cara, físico finito, simpática, y muy buena profesional. Además, era jovencita, cuando llego a hacer clases a mi curso en Primero Medio, tenía con cuea 27 años. Me hizo clases hasta Tercer Medio, de ahí nunca más la volví a ver :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba