• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuvieron compañeras de curso/profes ricas? CUENTA TU EXPERIENCIA

Estado
No está abierto para más respuestas.
En los años de manfiflero day by day, tenìa tres compañeras, eran inocentonas no cachaban naa de la mardaa, usaba buzo todos los dìas sòlo para que el punteo fuera màs cachondo las corridas de mano eràn casì salvajes y las wnas ni se arrugaban. Y en los recreos iba al negocio del patìo a puro meterle mano a las minas màs ricas de otros cursos y sus punteos cachaloneros
 
El profe.. de fisica en el liceo... nos miraba el paquete... y se saboreaba

Enviado desde el celular de tu mamí
 
me acorde de una, ahí nomas de caracho pero con buenas tetas y un culazo maravilloso, tenía unos cachetes realmente gloriosos, una vez en ed fisica se sentó en el suelo y el profe le dice que se mueva por iba a hacer no se que chucha, y esta weona se puso a gatear..... permiso, vengo altiro.....
 
Había una sóla mina rica con unas gomas gigantes...

Pero en el mismo colegio, en el curso de mi hermana menor, había puras minas ricas... Casi todas... La Javi Acevedo era compañera de Ella y no era la más bonita...
y de que colegio estaríamos hablando.....?
 
Si, una compañera y ex amiga, mi china, tenia buen cuerpo por la conchetumare, era un poquito porfiada de cara, peeeero le gustaban los flaites con V16, potito con ruedas la minoca, recuerdo que pa invierno iba con pantys y la raja se le levantaba ene, se veia mas rica de lo que era.
Para mi gira de estudios en :monomeon: bariloche queria comermela, pero como alefoto es un weon cerrado que nunca expresa lo que siente, nunca logró nada.
Ahora en enero supe que andaba con un flaite de la corvallis que tiene un honda civic, un v16 y una cuatrimoto, ni idea si estará preñada o no, la bloquee de face y de todas las redes sociales, una lastima por la mierda.
En la U...puta, como estudio derecho hay pocas minas que salvan, pero hay dos igual que me tienen caliente, peeeeero estan pololeando, y alefoto respeta eso.
Saludines hermanitos
 
Tenia un profesor de religion, el culiao era ultra maricon, ese csm se saboreaba cuando pasabas por el lado de el, una vez se metio al camarin yo cacho que se metio el palo de la escoba en el hoyo llegando a la casa.
La otra era la profe de castellano, era una vieja solterona como con 3 gatos, una vez llego a la sala y dio una charla sobre el sexo anal a pito de nada, quedamos todos asi wtf, decia que no era bueno por ahi porque no se lubricaba el chico, que dolia, para mi que algun gueon le chanto el pico y le rajo el hoyo, hasta ahora nunca entendi al guea de su charla
 
Si, una compañera y ex amiga, mi china, tenia buen cuerpo por la conchetumare, era un poquito porfiada de cara, peeeero le gustaban los flaites con V16, potito con ruedas la minoca, recuerdo que pa invierno iba con pantys y la raja se le levantaba ene, se veia mas rica de lo que era.
Para mi gira de estudios en :monomeon: bariloche queria comermela, pero como alefoto es un weon cerrado que nunca expresa lo que siente, nunca logró nada.
Ahora en enero supe que andaba con un flaite de la corvallis que tiene un honda civic, un v16 y una cuatrimoto, ni idea si estará preñada o no, la bloquee de face y de todas las redes sociales, una lastima por la mierda.
En la U...puta, como estudio derecho hay pocas minas que salvan, pero hay dos igual que me tienen caliente, peeeeero estan pololeando, y alefoto respeta eso.
Saludines hermanitos
pasate el nombre de la loca pa cachurear:resiconf:
 
Si, 2 compañeras...lo bueno es que físicamente son las únicas que siguen igual de atractivas que en el colegio.

A una de ellas ya me la afilé al menos (aunque no fue como lo que me imaginaba la verdad), la otra es la 1era mina que alguna vez me friendzoneó...así que con ella tengo una bala pasada hace décadas y recién ahora tengo pensado ir por el desquite (o a intentarlo al menos...y si se enoja me importa un pico porque no la tengo pa que volver a ver). :lol2:
 
en tercero y cuarto medio tenia 24 compañeras y heramos 5 hombres, de las 24 almenos 15 estaban bn ricas, a pesar de eso termine la enseñanza media siendo casto y no me comí a ninguna :sm:
 
Si, una compañera y ex amiga, mi china, tenia buen cuerpo por la conchetumare, era un poquito porfiada de cara, peeeero le gustaban los flaites con V16, potito con ruedas la minoca, recuerdo que pa invierno iba con pantys y la raja se le levantaba ene, se veia mas rica de lo que era.
Para mi gira de estudios en :monomeon: bariloche queria comermela, pero como alefoto es un weon cerrado que nunca expresa lo que siente, nunca logró nada.
Ahora en enero supe que andaba con un flaite de la corvallis que tiene un honda civic, un v16 y una cuatrimoto, ni idea si estará preñada o no, la bloquee de face y de todas las redes sociales, una lastima por la mierda.
En la U...puta, como estudio derecho hay pocas minas que salvan, pero hay dos igual que me tienen caliente, peeeeero estan pololeando, y alefoto respeta eso.
Saludines hermanitos
Y xq hablai en tercera persona virgen conchetumarw
 
Hermanito mejor no me hable de compañeras o profesoras ricas ya que siempre e fracasado y ahora estoy hecho mierda ya que no estoy a la altura de ellas.
 
Última edición:
En la basica una pendeja del curso de mi hermano chico (uno mas abajo), igual le daria.
En la media, curso de hombres el mio, y el otro también pero habia una sola mina... En el 1er año una weona bien fea, en el 2do una flaca que a veces se mandaba las medias poses, ni me acuerdo como se llamaba pa buscarla en FB, puta que debe ser bacán que esos datos estén en la pag del Ministerio de educación :sm:
Una profe en el 2do año de la media, tampoco me acuerdo como se llamaba, pero tenia los medios tutros.
Una colorina de otro curso en la media, flaaaaca la weona, le decian la palillo... La ví cuando ya tenia unos 25 y que weona mas rica por la chucha, de esa vez que apuesto mis fichas a las pendejas flacas :baba:
 
hasta 2° medio colegio de hombres, ninguno era rico, alguno más o menos, los profes viejos qliaos y feos, cuando me fui llegó una profe mas o menos, de ahí termine la media en un liceo con nombre de buque de guerra gringo, ahí había algunas compañeras más o menos y una q otra pobre pasable y la de filosofía calentaba pero ahí no ma
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba