• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuviste sexo con una virgen?

A 2, hay que ser suave y paciente, exitarla harto para que se lubrique bien y no hay drama. El problema de meterse con una virgen es que después quedan más enganchadas que la xuxa, de hecho con la primera pololié 2 años y con la segunda todavía estamos juntos
 
3.

algunas son un cacho y le ponen cualquier color.
como cierta antroniana :nonono:
 
Parece que esto debe ir en el foro de automóviles o mecánica.
lo digo por los elevados comentarios..
"esperar que se caliente bien" " que este bien lubricado"
"empezar despacio", esta recién ajustado el motor , digo...
 
Es un verdadero cacho, prefiero una mina que ya haya pasado por el proceso de que le duele y wea
 
Parece que esto debe ir en el foro de automóviles o mecánica.
lo digo por los elevados comentarios..
"esperar que se caliente bien" " que este bien lubricado"
"empezar despacio", esta recién ajustado el motor , digo...
Falta el "no apurar"
 
Nunca, pero llevo 2 meses cyber-pololeando con una mina venezolana y ella sí es virgen, planeamos vernos en 2016 cuando yo vaya a su país y seguramente ahí sea su primera vez. Luego se vendría a Santiago, que es donde yo me iré a vivir dentro de 3 meses.
Te va a pasar en banda la pichula.

No necesariamente porque este abierta, sino porque los choreques venezolanos estan hechos a la medida de las pichulas venezolanas (que son mas grandes que las del chileno promedio).

Pobre loca, vai a quedar debiendole varios centimetros de largo y grosor de penca... A no ser que la tengai grande, en ese caso manda mp y dame tu messenger :buenaonda:.
 
Una ex , es sicóloga era virgen a los 24 !! No la pase muy bien !!!
 
Última edición:
ORKKIEZ basura culia. Deja de crearte clones y cargarme los muertos.

Superalo saco wea :cafe3:
Leoncio culiao deja los clones enfermo sicopata pervertido hijo de la yola.


Te va a pasar en banda la pichula.

No necesariamente porque este abierta, sino porque los choreques venezolanos estan hechos a la medida de las pichulas venezolanas (que son mas grandes que las del chileno promedio).

Pobre loca, vai a quedar debiendole varios centimetros de largo y grosor de penca... A no ser que la tengai grande, en ese caso manda mp y dame tu messenger :buenaonda:.
No que la importancia del porte de la penca era un mito?
 
si, le dio mas color que la chucha. duramos dos años y medio juntos. chao gracias.
 
Una virgen a los 30?, debe haber sido ultra mala la mina.

No era mala, era normal. Pero el problema de esta mina era su timidez. Criada en una familia tradicional, reprimida, muy timida. Ella sabía que haber llegado virgen a esa edad era malo, porque era imposible encontrar alguien que le tuviera paciencia, para quererla y hacerle perder la virginidad des´pues de unos meses de pololeo.

Y nos conocimos. Una cosa llevó a la otra.
 
Bueno el tema de la virginad es una cosa medieval, mentira que es por amor, y lo rico viene despues, es como tomarte un terremoto con el helado sin derretirse, pero despues cuando de derrite es mejor, una onda asi. En mi experiencia, lo unico penca, es que depues te queda la anaconda sensible, como que hay mucha hormona concentrada asociada al roce estrecho, y eso yo creo que te quita una capa fina de celulas que no estan muertas, y eso al final te arde como un rasmillon.

En cuanto a la sensacion, es casi parecido ha hacerlo con tu mina cuando le baja la ruler, vamos revolviendo la borgoña con un cucharon.
 
Volver
Arriba