• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuviste sexo con una virgen?

Fue cuando cabro chico fui el primero que se la metio, pero no estaba muy desarrollado no se si cuenta :oops:
 
El culiao que le rompio el mate ulento: a la gafem, que NO venga a contar su experiencia :ohno:
 
Llamame y te cuento con detalles si quieres :lol2:
esperando numero por MP
:ear:

lol2.gif
 
Nunca lo hice, y ya no lo hare, a mis 30 culiarme una mina virgen involucra dos cosas
Primero
:pedobear:
Segundo
Una wna loca que mantuvo si virginidad tardiamente y/o wna mentirosa
 
Si, 2 :jojitos:
como todos dicen, un tremendo cacho, pero si de verdad la quieres para algo más estable, vale totalmente el esfuerzo
 
Creo que nunca. Y no me motiva a descartuchar a una mina, sería ilegal... Muuuuy pocas llegan vírgenes a los 18 y yo ya tengo 31...

Ni ahí
 
En mi caso, al revés... yo era la virgen y a pesar de que me dolió mas que las re mil mierdas (el fue super penca para mi primera vez) no sangré y eso le puso la duda a el, de hecho creo que aun no me cree que fue el primero y hasta ahora el unico :(
 
Pese a mi nutrida experiencia sexual, no he podido cazar una mina virgen, una vez estuve a punto de culiarme a una solterona virgen de 40 años, pero pensé en que le podía cagar la vida, y no quise ser responsable de eso.
 
Me encantaria haber o tener sexo con una virgen y saber que se siente pero parece que ya estoy muy viejo.
Es desagradable que sangren y manchen todo? que se siente la mezcla con sangre? quiero saber. :oops:

El sangrado en las primeras veces es mito :cafe3:

hay minas que tienen "himen complaciente" el cual no se romperá y no van a sangrar, otras si van a sangrar. Hasta existe a la venta "himen artificial" que se lo ponen en la vagina antes de ponerle y al momento de penetrarlas se rompe y mancha rojo, simulando la pérdida de virginidad asegurada.
 
La verdad que culiar con una virgen tiene distintas problematicas. Aquí en Eslovaquia las minas son muy calentonas, pero al momento de... wevean mas que la mil puta!. Me paso ya con 2 jajaja

- Tienen miedo de quedar embarazadas a la primera (usando Durex).
- Lo primero que te dicen "que no me duela".
- Quedan con el trauma por semanas que van a quedar embarazadas hasta que les llega la ruler.
- La primera ves para un hombre con una virgen, no es de placer, haces de profe.
- Tienen que ser varias sesiones para que la mina salga del rodaje.
- Terminas gatillando con los dedos.
- La chupa mal.
- Te corre la paja con la weas.
- Terminas haciéndote una pajita.
- Te quedas pensando y con ganas.

Bonus - Te wevean por semanas diciendo "estas seguro que esta todo bien o no me pasara nada??"



ANALISTA / FOX MULDER - Viajando por el mundo:avion:
 
Si, y fue muy fome, mejor una que ya tenga training en el asunto o por lo menos que se sepa mover.
 
Volver
Arriba