• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuviste sexo con una virgen?

Pobre loca, vai a quedar debiendole varios centimetros de largo y grosor de penca... A no ser que la tengai grande, en ese caso manda mp y dame tu messenger :buenaonda:.

a ti ya te cabe el codo doblao al parecer
 
Parece que esto debe ir en el foro de automóviles o mecánica.
lo digo por los elevados comentarios..
"esperar que se caliente bien" " que este bien lubricado"
"empezar despacio", esta recién ajustado el motor , digo...

Estacionar el auto
Limpiar el cárter
Medir el aceite
 
Es hermoso desvirgar a una minita.





Pero la mayoria de los watones culiaos perdedores que postean en este foro con cuea les da para culiarse a una puta barata jajajajjajajaj

De hecho muchos aun son virgenes, y lamentablemente perderan la virginidad con una puta, pobres weones jajajajaj
 
Vírgenes los dos. Fue para la risa aprender por dónde se metía.

Le dolió, pero no sangró. No se rían de mi, pero tiempo después llevábamos como 7 sesiones de sexo y todavía le dolía, no sé por qué.


A la mina le costo relajarse
 
Si mi primera polola , en mi camioneta la puse en el asiento a lo largo abri la puerta me quede afuera le saque los pantalones y calzones , para proceder a desvirginarla en una pampa .... sangre poca pero gritaba la weona como loca le dolia todo que para que ayy que uyyy mas despacio mas lento en fin.....la weona al poco rato agarro ritmo y culiamos rico y apretadito la tenia despues cualiaba como loca en todas partes .
Despues de 10 años las virgenes no existen weon es como encontrar un unicornio hoy las maracas a los 15 años ya estan bien culias.
 
Llevo tres, me considero afortunado en eso... Han sido lindas experiencias y en ninguna, hubo mucha sangre... En los tres casos, ellas decidieron... Jamás he obligado a una mujer a tener sexo. Es más, la primera se cuestionaba porqué chucha jamás le agarre una tetita o el culo... Derechamente me reclamó si acaso ella era muy fea o estaba mala jajaja... No se wn yo soy algo grave para mis weas y siempre he pensado que, no hay weá más rica, que una mujer deseosa de ti... Yo me la juego más para ese lado antes que andar como los weones pidiendo la prueba de amor... Igual ahora es casi imposible... Eso po.. Es rico ganarse el privilegio de ser el primero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No le encuentro brillo :jijiji: pero sí
 
No,escuché por ahí "aprende de mis errores,no de los tuyos",entonces por lo que he sabido es re charcha,así que no me llama la atención.
 
Si señor.
Logro desbloqueado
 
Volver
Arriba