• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uber v/s TAXISTAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
:clapclap:
Los zurdos qls urgidos con una wea tan simple como mostrar el carnet :lol2:
Eshh que no soluciona el problema de fondo.
Eshh que mis derechos
Eshh que eshh que :lol2:
Cuando les piden la licencia del auto tambien webean tanto y se ponen choritos??
 
Michel Foucault - vigilar y castigar.

Ascúrranse pajarones culiaos.
 
Última edición:
La misma wea que hacen los pacos hace años en ruta, detenerte a un costado y controlar documentos.
 
medidas culias malas, como xuxa no se dan cuenta que la única manera de parar la delincuencia es como penas efectivas y ejemplificadoras, en vez de andar preocupado por detenciones por sospecha, que hoy en la practica las realizan igual
 
Excelente medida :clapclap: Ahora mi duda es la siguiente, si alguien anda vestido de oficina (camisa, corbata, etc) lo irán a parar para hacerle control de identidad? Por lo que he visto, algunos lanzazos son hechos por weones que no tienen mucha pinta de cuma. Ojalá que el control sea parejo para todos y particularmente fuerte con los weones con pinta de extranjeros :sisi:
 
Que detengan a todos esos negros culiaos colombianos que andan cogoteando en el centro entonces...
 
Y si jugando a la pelota, los pacos paran el partido y piden control de identidad, y si tienen dudas te llevan....de verdad aplauden esta ley reconchetumadre?
 
puta, años luchando contra pinocho pa que sacara esta wea de su set de torturas, y ahora los weones se dan cuenta que "es necesaria para reducir la delincuencia"

ctm!, me voy a volver delincuente, los pacos te cuidan más, tienes más derechos, el estado te da subsidios, y hasta los vecinos te quieren de amigo po weon!, la mano es ser delincuente :lol2:
 
La misma wea que hacen los pacos hace años en ruta, detenerte a un costado y controlar documentos.

controlan q tengas la licencia correspondiente q te habilita a conducir el vehiculo en q vas y q la documentacion del mismo este en regla, jamas te piden el carnet

:nonono: tontos weones
 
El que no tiene nada que esconder, va andar siempre con su carnet y lo va a mostrar cuando se lo pidan, aunque todo esto siempre se hace para benficiar a la elite y a los pobres nos viene por añadidura la medida, cuando vean a alguien vestido como las weas en el sector alto, lo detienen, por eso se movilizan en los mismo autos que se roban de los perkins, no va a cambiar nada la wea, escepto en los sectores bajos, los van a estar esperando en la puerta del colegio.
 
Shile La Alegria ya viene :risapaquete:
 
Borregos qlos los que aplauden esa idiotez. Los mismos que aplauden un bono :hands:
 
Yo nunca ando con el carné, ya que si me asaltan, lo último que quiero es que el cuma sepa mi identidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba