• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uber v/s TAXISTAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
tacsistas onrrados???
un dia, que fui a buscar a una amiga al aeropuerto (rusa, que habla perfecto español) le dije "pregunta cuanto cuesta el viaje al cerro santa lucia", fue a los taxis (autorizados) del aeropuerto y le dicen "sale 75 mil pesos".... voy yo y hago la misma pregunta y me dicen "17 mil pesos"

y eran los autorizados, con patentes, licitados y honrados....

por eso es tan importante tener a alguien oriundo del lugar a donde va, pa qu eno te caguen. sobre todo aqui en chile.

da pena y rabia, pero si vas a andar a lo rambo por el mundo, te van a querer cagar como sea posible.
 
Ya esta seguro que desde el aeropuerto al centro de Santiago deben tirar un tren urbano que sea barato de implementar, algunos quieren tirar un metro pero esa wea es recara nigando este país de mierda miserable se financia uno para el eropuerto, Santiago la caga con no tener un transporte de pasajero desde el eropuerto a Santiago para los turistas o visitantes de provincia.

y que pasa con esos buses que se toman en los heroes?

ya no corren? :unsure:
 
Cuando un "conductor" de Uber se mate acá en Santiago con pasajeros y todo, ahí van a valorar todos los ciudadanos los 6 meses que hay que estar estudiando mínimo en teoría ( y un monton de cursos desde primeros auxilios hasta manejo de la ira ) para obtener licencia profesional A2 y demases, y ser responsable al llevar una persona del punto A al punto B sin tener ningún tipo de accidente.

Si Uber tuviese un poco de seriedad en el punto de vista de respondabilidad al volante, que se inicie primero sacando micros del transantiago y poniendo mejores condiciones de trabajo a choferes. Ahí los aplaudo, antes que eso, es solamente un "modelo de negocio" que lucra sin ninguna responsabilidad y mas encima inflando el uso del automovil en las vias actuales en Santiago que valen callampa.

tumblr_inline_o1l9ymPT3z1t7x3a9_500.gif


wea de ver a los qls que andan en sus taxis (no uber) y da la impresion que vienen de salir de colina 1 :sconf:

primeros auxilios? las weas :lol2:

manejo de la ira? mis pelotas!

recien hoy regresando de vacaciones, tengo que estacionar en el mall y al viejo que iba delante mio un tapsista no respeta el rojo (pa darse la vuelta en U donde no se podia) y casi choca al viejo, quien sin groserias se lo reprocha. wea que el taxista le pegó sus elevadas por que se sintio pasado a llevar en su hombria.

hijos de puta.
 
En T13 radio hablaron con el gerente de Uber Chile y un dirigente de los taxistas. El primero un tipo que habla y deja hablar, plantea opciones y propuestas; el otro a grito pelao lo único que quiere es prohibir la aplicación, nada más.
 
buena medida !!! si apunta correctamente a la delincuencia ...los pungas csm . Solo me "falta" los ladrones de "cuello y corbata" que son peores !!!!
 
No le encuentro nada de malo. si Carabineros o PDI me pide el carnet, se lo paso sin decir ni pio. Que derecho me están coartando? NINGUNO. El que nada hace, nada teme. Si con eso puedo colaborar para que anden menos flaites con órdenes de aprehensión en la calle, con gusto me someto a cualquier control. no voy a dejar de ser menos ciudadano por eso.
 
Ta bien wn ahora cualquier wn anda levantado de raja hasta los extranjeros niun respeto.
 
Última edición:
Van a tener que andar mas fondeados los flaites qliaos y eso ya es un avance
 
Y si me roban la billetera con la cédula y me dejan como esperpento y voy donde los pacos o la pdi, me controlan la identidad por andar como infrahumano sin documentos, me llevan a la capacha igual?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba