• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uber v/s TAXISTAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero.cuanto impuestos pagan los taxistas? Pq una wea es lo q vale oficialmente el cupo y.otra cosa es cuanto se cobran entre ellos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Otra más de Michelle. En vez de estudiar el por qué surge la gran demanda por Uber y la crítica a los taxistas, que en la gran mayoría son unos nefastos culiaos, decide sencillamente prohibir un servicio que está establecido en favor del pueblo, de la clase media que es la que más usa el taxi.

Michelle :hands:
 
6aeab275d3d4ec0fbb8f18e397fff3a7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:protesta:¡¡¡CHUPEN LA QUE CUELGA TAXISTAS REQLIAOS LADRONES!!! :cursing::protesta:¡¡¡TODOS USTEDES SON UNOS ESTAFADORES RECONTRARECHUCHESUMADRES HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!:cursing::protesta:
¡¡¡VIVEN ADULTERANDO LOS TAXÍMETROS PA CAGARSE A LOS CLIENTES, MANGA DE MARICONES REQLIAOS MAFIOSOS!!!:cursing::protesta:¡¡¡VÁYANSE A LA CHUCHA TAXISTAS REQLIAOS TRAMPOSOS DE MIERDA!!!:cursing::protesta:
 
Última edición:
-Taxistas salen a protestar sin autorizacion prebia
-les dan permiso pero no hacen caso de las normar
-llegan los pacos los taxistas se ponen choros
-se llevan a un par de ellos presos por desordenes y por flaites.

Esas mismas conductas mastonezcas y delictuales son las que hacen que la gente prefiera Uber, taxistas culiaos aweonaos. :nonono:
 
No te leí. Sólo vine a decir que los taxistas santiaguinos son en su mayoría unos ladrones de mierda y viva uber... puta qué weá más cómoda que el pago se cargue a la tarjeta.
Nunca he usado esa app, cómo funciona?
-----------
No tengo idea de esta app pero si en verdad se caga a los sinvergüenzas de los taxistas, bienvenida.
 
Nunca he usado esa app, cómo funciona?
-----------
No tengo idea de esta app pero si en verdad se caga a los sinvergüenzas de los taxistas, bienvenida.
- la bajas en el celular

- te creas una cuenta donde incluyes una tarjeta de credito

- cuando necesites un taxi, pones tu origen y destino en el mapa y te dicen que wn va, con q auto y q patente, tb te da un estimado de la tarifa

- Te subes haces el recorrido y cuando te abjas se carga la tarifa a tu tarjeta de credito y te salen todos los detalles del viaje

- eso
 
Que tan cierto es que los taxistas son fachos pobres? O es un mito urbano?

Tambien esta la leyenda urbana que cuenta que el dictador en los años 80 mando al aeropuerto a poner de taxistas a cesantes derechistas para que "hablaran bien del regimen" a los extranjeros que llegaban de visita al país.
 
Que tan cierto es que los taxistas son fachos pobres? O es un mito urbano?

Tambien esta la leyenda urbana que cuenta que el dictador en los años 80 mando al aeropuerto a poner de taxistas a cesantes derechistas para que "hablaran bien del regimen" a los extranjeros que llegaban de visita al país.
por lo menos y en donde tengo conocimientos es en el mundo de los camioneros el 90% de esos weones son fachos.
:idolo: don justo
 
Taxistas reculiaos chupen el perro, hijos de mil putas
 
Deberían prohibirlo, los taxistas tienen que pagar un permiso más caro que la chucha para poder funcionar, y además esto debería entrar en la categoría de taxi pirata, ya que la licencia de conducir de un clase B no permite el transporte de pasajeros, eso se logra con una licencia de conducir profesional clase A1, A2 o A3. Y en caso de accidente con víctimas fatales, quien se hace responsable? :zippymmm:

Se ve complicado el tema

No recuerdo que las reglas propias de la responsabilidad civil extracontractual sean diferentes en el caso de los taxis. ¿podrias instruirnos?

Porque penalmente, se aplican las mismas reglas de transito, maneja A, es responsable A ante el caso de un accidente, y ademas el dueño del auto, podria haber en el caso de los taxis algun tercero mas involucrado, pero como muchos taxis en santiago trabajan fuera de las empresas, da lo mismo.
 
No le encuentro nada de malo. si Carabineros o PDI me pide el carnet, se lo paso sin decir ni pio. Que derecho me están coartando? NINGUNO. El que nada hace, nada teme. Si con eso puedo colaborar para que anden menos flaites con órdenes de aprehensión en la calle, con gusto me someto a cualquier control. no voy a dejar de ser menos ciudadano por eso.
y que tiene que ver eso con Uber? :zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba