• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uber v/s TAXISTAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
LO IMPRESIONANTE!!..es que ahora los simios delincuentes de negro y amarillo, están atacando a cualquier auto que parezca un auto de Uber!!!
CfpchafWQAAwrjA.jpg


Si este loco no era de Uber...solo lo atacaron por parecer Uber!!?????( ahora todo el que ande con auto Orlando, tendra que andar armado!)...
 
-Taxistas salen a protestar sin autorizacion prebia
-les dan permiso pero no hacen caso de las normar
-llegan los pacos los taxistas se ponen choros
-se llevan a un par de ellos presos por desordenes y por flaites.

Esas mismas conductas mastonezcas y delictuales son las que hacen que la gente prefiera Uber, taxistas culiaos aweonaos. :nonono:
Prebia :ohno:

@Don_Waka :ear:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
En la radio Bio-Bio estos wns son reyes, son los caseros del trasnoche porque llaman informando de accidentes viales y weas varias...los llamados "techito amarillo" (si son tan tiernos los hueones) En el tema Uber en el trasnoche se dedican solo a leer twits de la gente que los apoya, me cargo porque lo encontre una vision super parcializada. Uber asi como Easy Taxi son mucho mejor que estos tipos, que lamentablemente de forma cultural estan viciados en el ciclo de "hacerse el vivo" con la gente.
 
LO IMPRESIONANTE!!..es que ahora los simios delincuentes de negro y amarillo, están atacando a cualquier auto que parezca un auto de Uber!!!
CfpchafWQAAwrjA.jpg


Si este loco no era de Uber...solo lo atacaron por parecer Uber!!?????( ahora todo el que ande con auto Orlando, tendra que andar armado!)...

Cago Zervecero... :sm:
 
bueno el estado una de las primeras hueas que tiene que hacer es recaudacion y uno de los esquemas que mejor ha funcionado en chile es el esquema del estanco
esquema en que solo un grupo de hueones tiene derecho a producir un producto o servicio a cambio de dar una parte al estado.
por eso nunca se acabaran las tabacaleras... en fin.
el gremio de lo taxis tenia su parcelita hasta ahora y como les dolio en el hoyo lloraron. y el estado no puede apoyar a uber por que nunca jamas tributaran.
que pasara a futuro? el estado nunca podra anular por las malas a uber. lo unico que queda es inventar algun sistema de tributacion y ahi se les acabara el cariño por los taxistas.
 
Taxistas culiaos mugrientos de mierda, a pesar de ahora tener esta competencia no haran ninguna mejora por sus servicios, seguiran con los vehiculos charchas, los precios caros, malos tratos y los mismos choferes que les da lo mimso como sacan la pega dia a dia.

Que se vayan a la xuxa y que Uber siga por este buen camino para hacer la diferencia, creo que es un camino para el desarrollo como pais en el tema de transporte, ya que tener mas vehiculos en las calles no es solucion, tampoco arreglar el transantiago que nunca funcionara optimamente, ni exigirle mas y mas al metro, la idea es ocupar los vehiculos que ya se encuentran en las calles de mejor forma, movilizar mas personas y no aumentar los autos en Stgo, de esta forma ayudaria a la capital en varias formas para descongestionar en un futuro y otros beneficios.
 
Ya que todos acá, están en la de la zapa con mierda al cien por cien, creo que no debería ser tan así y de pasada son unos hijos de puta, ya que los taxistas alegan con justa razón, por ser el nicho donde obtienen las lucas con que se ganan el pan. No tengo parientes, ni a nadie conocido en este trabajo, pero hay que mirar las cosas bajo distintos prismas, ya que en sí, en este trabajo no todo es miel sobre hojuelas, ahora sumándose una directa competencia.

Osea si hablamos de que en general todos los taxistas son ladrones, estamos cayendo en una falaz caricatura, si bien existen bastantes elementos malos, creo que que no debe ser todo el universo y los debe de haber también buenos. En todos los nichos de segregación, en cuanto a trabajo, nivel socioeconómico, población, existen los delincuentes culiados, arteros en extremo versados en el arte de cagar a los incautos, es una cosa inherente el chileno.

Ahora bien, espero que esto sirva y sea un buen remezón para el gremio. Que como buenos pillos que son, se adentren en el uso de las nuevas tecnologías, en el uso del Gps y el sistema de llamado vía internet y smartphone, y que mejoren el servicio.

Si no evolucionan, van a ser devorados por el nuevo sistema, así de simple.
 
Igual se los van a pasar por la pichula, espero que los de Uber no den razones para que los cuestionen, si en esa van ganando por kilometros, hasta ahora los de Uber no han hecho nada malo, como Uber, pero como individuos independientes, como sacar revolver para defenderse es otra cosa, es como cuando los simios culiaos de los taxistas les sale lo delincuente que todos esos culiaos llevan dentro.
 
el otro dia carreteando una minita me regalo un cupon con 10 lukas para ocupar en mi primer viaje uber...

cuento corto, descargue la aplicacion, pedi el taxi y me llevo a la puerta de mi casa sin ninguna complicacion, en un auto la raja y mas encima gratis...

lo seguire usando... definitivamente

:idolo: uber
Tienen Uber con llamas por allá Simpadrito
 
todos sabemos la mafia que hubo en el transporte con marinakis y lo que lloraron los weones cuando se impuso el transantiago
esta wea es parecida, mafia culia de weones mediocres que ahora al ver competencia se ven "forzados" a trabajar y mover el trasero de verdad, y a ser mas pensantes

yo creo que debe correr la ley de mad max nomas y como dice inmortal joe "MEDIOCRES" los taxistas


pd: aunque uber y la otra wea parecen ser emprendimientos dereshistiais (el dereshistiais swett los apoya), la idea al menos esta buena respecto lo mediocre vigente

:idolo: Uber , todo el rato!
hola puta, mi payasita imperatore furiosa ??
te succionaria el clitori de arica a magallane, con escalas
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba