• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un mal momento para "el amorsh"...

Manzanilla

Pajer@
Registrado
2011/02/13
Mensajes
316
Sexo
Macho
Buenas,, demás decir que soy un clon.. trataré de hacerla corta...

Hace poco, por una de esas casualidades de la vida , a principios de año .... conocí a una mujer maravillosa: compartimos los mismos gustos, las mismas creencias, el mismo proyecto de vida, y un larguísimo etc.

Tengo 24 y he pololiado varias veces, pero siempre ha sido mas que nada cosas pasajeras, amigas con ventaja, y relaciones donde hay mas calentura que cualquier otra cosa... pero esta joven es distinta; suena mamon, pero cuando la beso siento que me toca el alma.
Actualmente tenemos una relación de "complicidad", vale decir... hablamos mucho, nos juntamos, y hacemos cosas juntos; nos besamos aveces, pero no más que eso (tampoco hablamos todos los días ni nos juntamos todas las semanas, pero cuando lo hacemos es la raja)...

Sé que voy a recibir putiadas de parte de la élite por esto; pero NO QUIERO culiarmela... siento que el sexo le quitaría seriedad, y le bajaria un poco el pelo a la relación que tenemos, la convertiria en algo más vulgar, mas desechable, como el 90% de las relaciones actuales.

Pero bueno... ¿cual es el problema?; que estoy en un momento en mi vida en que tengo la cagada.. problemas familiares, problemas económicos, problemas personales, y un larguísimo etc. Y debo resolver todo eso antes de pensar siquiera en tener una polola; de verdad que quiero que sea mi compañera de vida, pero ahora no tengo nada que ofrecerle, necesito resolver la cagada que tengo en mi vida antes de... y lo que menos necesito ahora es una polola. Tampoco es que sea un pobre wn sin autoestima... es solo que no es el momento.

¿Pero, será muy tarde ya cuando logre resolverlo todo?, ¿como la mantengo a mi lado para que sea mi compañera cuando llegue el momento? ¿como le hago entender que me gusta, pero no puedo compartir mi vida con ella en este momento preciso?

Espero sus putiadas, Saludos elite.
 
Buenas,, demás decir que soy un clon.. trataré de hacerla corta...

Hace poco, por una de esas casualidades de la vida , a principios de año .... conocí a una mujer maravillosa: compartimos los mismos gustos, las mismas creencias, el mismo proyecto de vida, y un larguísimo etc.

Tengo 24 y he pololiado varias veces, pero siempre ha sido mas que nada cosas pasajeras, amigas con ventaja, y relaciones donde hay mas calentura que cualquier otra cosa... pero esta joven es distinta; suena mamon, pero cuando la beso siento que me toca el alma.
Actualmente tenemos una relación de "complicidad", vale decir... hablamos mucho, nos juntamos, y hacemos cosas juntos; nos besamos aveces, pero no más que eso (tampoco hablamos todos los días ni nos juntamos todas las semanas, pero cuando lo hacemos es la raja)...

Sé que voy a recibir putiadas de parte de la élite por esto; pero NO QUIERO culiarmela... siento que el sexo le quitaría seriedad, y le bajaria un poco el pelo a la relación que tenemos, la convertiria en algo más vulgar, mas desechable, como el 90% de las relaciones actuales.

Pero bueno... ¿cual es el problema?; que estoy en un momento en mi vida en que tengo la cagada.. problemas familiares, problemas económicos, problemas personales, y un larguísimo etc. Y debo resolver todo eso antes de pensar siquiera en tener una polola; de verdad que quiero que sea mi compañera de vida, pero ahora no tengo nada que ofrecerle, necesito resolver la cagada que tengo en mi vida antes de... y lo que menos necesito ahora es una polola. Tampoco es que sea un pobre wn sin autoestima... es solo que no es el momento.

¿Pero, será muy tarde ya cuando logre resolverlo todo?, ¿como la mantengo a mi lado para que sea mi compañera cuando llegue el momento? ¿como le hago entender que me gusta, pero no puedo compartir mi vida con ella en este momento preciso?

Espero sus putiadas, Saludos elite.
después leo :zippyte:
 
foto00000003201409211603451450921578.jpg



:buenaonda:
 
"Contigo pan y cebolla"
Bueno, como no has pisado el palito con ella despues de un año, es dificil que ella te vea como pareja de por vida, si no como un muy buen amigo, que la escuchara y estara en todas... pero para casarse y estar con alguien de por vida, tienes que culiartela hasta que le de hipo. y eso no es banalizar la relacion, es potenciarla.
Solo asi la mina estara contigo en las buenas y en las malas.
 
:ohno:
Yo no entiendo esa gente que ve el sexo como algo vulgar
Es tan natural ... filo
Segun yo ... lo emocional es tan importante como lo sexual. Por lo general si no hay quimica en la cama.... la relacion se va a la mierda, tanto como cuando hay buen sexo pero 0 relacion emocional.

Eres un wn lleno de excusas y miedos ... Liberate y anda a romperle el culo mierda!
En una de esas se te quita lo weon y las cosas empiezan a mejorar :gafas:
 
"Contigo pan y cebolla"
Bueno, como no has pisado el palito con ella despues de un año, es dificil que ella te vea como pareja de por vida, si no como un muy buen amigo, que la escuchara y estara en todas... pero para casarse y estar con alguien de por vida, tienes que culiartela hasta que le de hipo. y eso no es banalizar la relacion, es potenciarla.
Solo asi la mina estara contigo en las buenas y en las malas.
La parejas que esperan hasta el matrimonio para tener sexo, tienen un 90% menos de probabilidades de separarse...
Y si, es banalizarla en cierta forma; si el sexo es algo demasiado importante en la relación tarde o temprano aburre y la relación muere. Lo que mantiene viva una relación debe ser algo mucho mas valioso y dificil de conseguir que el sexo,,,
 
Buenas,, demás decir que soy un clon.. trataré de hacerla corta...



¿Pero, será muy tarde ya cuando logre resolverlo todo?, ¿como la mantengo a mi lado para que sea mi compañera cuando llegue el momento? ¿como le hago entender que me gusta, pero no puedo compartir mi vida con ella en este momento preciso?

Espero sus putiadas, Saludos elite.
Culiandola
 
te gusta el pico fleto rqliao, el 24 el costanera center va a estar lleno habrá más gente viéndote caer ctm!
 
pero ahora no tengo nada que ofrecerle... Y acaso la señorita espera algo de tí

Si no aplicas guaguazo, entonces vayase a la chucha.
Ya en serio, quízas ahora sea el momento en que más la necesitas y un Yazmaní le esta dilatando el corta churro en mala y a lo mejor conversando con ella puede que te lo presente y te solucione tus problemas "tocandote el alma".
 
no vas a tirarte y despues la mina se va a hacer la weona diciendo que ella no queria algo serio...
 
La parejas que esperan hasta el matrimonio para tener sexo, tienen un 90% menos de probabilidades de separarse...
Y si, es banalizarla en cierta forma; si el sexo es algo demasiado importante en la relación tarde o temprano aburre y la relación muere. Lo que mantiene viva una relación debe ser algo mucho mas valioso y dificil de conseguir que el sexo,,,
Si campeon, cuando termines de idealizar la vida en base a la religion nos avisas.
Si ves el sexo como algo banal ahi estas mal. distinto a verlo como algo carnal... como el tipo que se metio con un travesti y le quedo gustando.
La afectvidad, el sexo, las emociones son complementarias. Si estas con alguien de por vida, eso incluye a tu familia y a la familia de ella. tus problemas y sus problemas, Querer arreglar tus cosas antes de "dar el gran paso", ahi estas mal. Las parejas que mas duran son las que han construido algo desde sus cimientos.
 
La vida uno no puede planificarla como lo planteas.. y pa que una relación buena tiene que fluir y dejar que las cosas se den... si se da el sexo la raja, si se da que pololean independiente de cómo esté tu vida ahora la raja.. no puedes quedarte esperando el momento perfecto pq puede que no llegue y la mina se aburra o se muera.

éxito :buenaonda:
 
Para el tema ahora que puedes antes que termines cagandola
 
Buenas,, demás decir que soy un clon.. trataré de hacerla corta...

Hace poco, por una de esas casualidades de la vida , a principios de año .... conocí a una mujer maravillosa: compartimos los mismos gustos, las mismas creencias, el mismo proyecto de vida, y un larguísimo etc.

Tengo 24 y he pololiado varias veces, pero siempre ha sido mas que nada cosas pasajeras, amigas con ventaja, y relaciones donde hay mas calentura que cualquier otra cosa... pero esta joven es distinta; suena mamon, pero cuando la beso siento que me toca el alma.
Actualmente tenemos una relación de "complicidad", vale decir... hablamos mucho, nos juntamos, y hacemos cosas juntos; nos besamos aveces, pero no más que eso (tampoco hablamos todos los días ni nos juntamos todas las semanas, pero cuando lo hacemos es la raja)...

Sé que voy a recibir putiadas de parte de la élite por esto; pero NO QUIERO culiarmela... siento que el sexo le quitaría seriedad, y le bajaria un poco el pelo a la relación que tenemos, la convertiria en algo más vulgar, mas desechable, como el 90% de las relaciones actuales.

Pero bueno... ¿cual es el problema?; que estoy en un momento en mi vida en que tengo la cagada.. problemas familiares, problemas económicos, problemas personales, y un larguísimo etc. Y debo resolver todo eso antes de pensar siquiera en tener una polola; de verdad que quiero que sea mi compañera de vida, pero ahora no tengo nada que ofrecerle, necesito resolver la cagada que tengo en mi vida antes de... y lo que menos necesito ahora es una polola. Tampoco es que sea un pobre wn sin autoestima... es solo que no es el momento.

¿Pero, será muy tarde ya cuando logre resolverlo todo?, ¿como la mantengo a mi lado para que sea mi compañera cuando llegue el momento? ¿como le hago entender que me gusta, pero no puedo compartir mi vida con ella en este momento preciso?

Espero sus putiadas, Saludos elite.
...mientras tanto la mina debe estar pensando "y este weon cuando me va a llevar a un motel?? por suerte tengo otros amigos culiones que me lo meten rico y me tiran el semen en la cara pq me encanta chupar picos" y a ti te dice que es una santita y vos te tragai el cuento entero. weon tu creis que la mina va a estar a la espera tuya hasta que se te ocurra desweonizarte??? yo creo que te mereces que la weona no te pesque pq pensai que ella esta ahi a la pinta tuya para cuando se te ocurra pololeartela. date cuenta que en todo tu discurso lo unico que hablas es de TUS planes y como piensas manejar la situacion y justificas toda tu shit cuando realmente eres un weon terrible de machista y terrible de enamorado ("no me la culeo por que siento que ensuciaria la relacion bla bla bla...") es la tipica wea del que piensa que ella se debe mantener pura y weas. wn eres un enfermo de machista, solo que justificas tus desvarios con mierdas. yo pienso que esa mina se merece que la pololee un weon como la gente y no un aweonao como vo.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba