• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un mal momento para "el amorsh"...

Ohh sí. Una vez tuve de pareja un loco excelente como persona y todo, pero no me calentaba en lo más mínimo. Esperé durante meses que "surgiera" la pasión pero no hubo caso. Si no hay química sexual de a primeras, la relación es de amigos y no significa que con el sexo la relación se va a basar en lo pasional. Es un equilibrio.
Ecole cua.
Me tomó tiempo entender que la atracción no es un proceso "cognitivo", o algo que se pueda manejar a voluntad. Onda, Juanito Pérez es relativamente wen cabro, no me atrae ni menea las hormonas, pero a lo mejor si inicio una relación con el va a nacer chocapic en el futuro.
La atracción física/sezual/ como guste llamarle se da, o no se da. Y lo más probable, que si no se dio desde el principio, no va a aparecer mágicamente al mes, ni al año, etc. No es como los sentimientos que van desarrollándose con el tiempo, la atracción es más instintiva, fluye o no.
Es uno de los motivos por los cuales no entiendo ni justifico cuando weon(a) X se enoja o tira mierda a weon(a) Y porque no le corresponde, con actitud de cabro chico picao', como si uno pudiese manipular la weá a voluntad.
 
Buenas,, demás decir que soy un clon.. trataré de hacerla corta...

Hace poco, por una de esas casualidades de la vida , a principios de año .... conocí a una mujer maravillosa: compartimos los mismos gustos, las mismas creencias, el mismo proyecto de vida, y un larguísimo etc.

Tengo 24 y he pololiado varias veces, pero siempre ha sido mas que nada cosas pasajeras, amigas con ventaja, y relaciones donde hay mas calentura que cualquier otra cosa... pero esta joven es distinta; suena mamon, pero cuando la beso siento que me toca el alma.
Actualmente tenemos una relación de "complicidad", vale decir... hablamos mucho, nos juntamos, y hacemos cosas juntos; nos besamos aveces, pero no más que eso (tampoco hablamos todos los días ni nos juntamos todas las semanas, pero cuando lo hacemos es la raja)...

Sé que voy a recibir putiadas de parte de la élite por esto; pero NO QUIERO culiarmela... siento que el sexo le quitaría seriedad, y le bajaria un poco el pelo a la relación que tenemos, la convertiria en algo más vulgar, mas desechable, como el 90% de las relaciones actuales.

Pero bueno... ¿cual es el problema?; que estoy en un momento en mi vida en que tengo la cagada.. problemas familiares, problemas económicos, problemas personales, y un larguísimo etc. Y debo resolver todo eso antes de pensar siquiera en tener una polola; de verdad que quiero que sea mi compañera de vida, pero ahora no tengo nada que ofrecerle, necesito resolver la cagada que tengo en mi vida antes de... y lo que menos necesito ahora es una polola. Tampoco es que sea un pobre wn sin autoestima... es solo que no es el momento.

¿Pero, será muy tarde ya cuando logre resolverlo todo?, ¿como la mantengo a mi lado para que sea mi compañera cuando llegue el momento? ¿como le hago entender que me gusta, pero no puedo compartir mi vida con ella en este momento preciso?

Espero sus putiadas, Saludos elite.

tienes razon, te vamos a putear, y no descartes la posibilidad que ella te cague con otro weon, por que para que andamos con weas, a las minas tambien les gusta tirar y arto, y no se va a aguantar las ganas hasta el matrimonio o hasta que tu estes listo, si la mina tiene ganas de sexo y estas ganas se van acumulando, o tu te comportas como hombre o la mina va a buscar a otro mas listo que tu.
De hecho hace poco otro weon creo un tema en donde estaba bailando con una minita en una disco y la dejo sola por 2 o 3 minutos y cuando la fue a ver su amigo se la estaba comiendo, existe un dicho que dice que camaron que se duerme se lo lleva la corriente, solo espero que no lo aprendas a la mala
eso suponiendo que a tu mina ya no le esten dando como caja otro weon mas vivo que tu
 
Última edición:
Ecole cua.
Me tomó tiempo entender que la atracción no es un proceso "cognitivo", o algo que se pueda manejar a voluntad. Onda, Juanito Pérez es relativamente wen cabro, no me atrae ni menea las hormonas, pero a lo mejor si inicio una relación con el va a nacer chocapic en el futuro.
La atracción física/sezual/ como guste llamarle se da, o no se da. Y lo más probable, que si no se dio desde el principio, no va a aparecer mágicamente al mes, ni al año, etc. No es como los sentimientos que van desarrollándose con el tiempo, la atracción es más instintiva, fluye o no.
Es uno de los motivos por los cuales no entiendo ni justifico cuando weon(a) X se enoja o tira mierda a weon(a) Y porque no le corresponde, con actitud de cabro chico picao', como si uno pudiese manipular la weá a voluntad.
Todo dicho
 
Volver
Arriba