• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un mal momento para "el amorsh"...

weon fleto, como no vas a querer culear si más encima la mina te gusta :nonono:
 
yo te apaño weon, no le hagas caso a la elite , claramente lo que sientes por esa mina va mucho mas alla del ambito sexual (sobrevalorado a cagar por la sociedad actual) tu mismo dices que quieres que sea tu compañera de vida y eso es mucho mas valioso que una cacha con la maraca ql de turno .

y si encuentras que culeartela haria perder la seriedad que se merece la relacion, no lo hagas entonces, pero continua besandola (si no lo haces pensara que no estas interesado en ella y ahi si que hay riesgo de que te tire a la friendzone) y cuando sea el momento correcto y oportuno culeatela en grande,.... pero sin forzar la cacha (tarde o temprano tendran que culear).

lo que si, da lo mismo eso de que tengas miles de problemas y que por eso no puedes iniciar un pololeo.... si dejas la relacion en pausa producto de tus problemas personales ahi si que la mina se te va a aburrir aweonao , asi que si no quieres perderla no dejes que tus problemas afecten la relacion que tienes con ella.

todo lindo broderito, siempre y cuando la chimbiroca estuviera en la misma parada que él ... y qué nos dice que la amiga está que corta las huinchas porque quiere que su pierno le haga recagar el blai? :zippymmm:
 
Puta que es cierto, una vez, perdí la paciencia con una ex y le mande un charchazo, quedo la caga, más de la que estaba por problemas, pero después de eso, la weona lloro y todo, la deje sola. Al otro día llegue arrepentido y santo remedio, duramos 2 años. Terminamos porque aburrió la wea
 
Sé que voy a recibir putiadas de parte de la élite por esto; pero NO QUIERO culiarmela... siento que el sexo le quitaría seriedad, y le bajaria un poco el pelo a la relación que tenemos, la convertiria en algo más vulgar, mas desechable, como el 90% de las relaciones actuales.
Eres canuto re-weon?
 
:ohno:
Yo no entiendo esa gente que ve el sexo como algo vulgar
Es tan natural ... filo
Segun yo ... lo emocional es tan importante como lo sexual. Por lo general si no hay quimica en la cama.... la relacion se va a la mierda, tanto como cuando hay buen sexo pero 0 relacion emocional.

Eres un wn lleno de excusas y miedos ... Liberate y anda a romperle el culo mierda!
En una de esas se te quita lo weon y las cosas empiezan a mejorar :gafas:
Ohh sí. Una vez tuve de pareja un loco excelente como persona y todo, pero no me calentaba en lo más mínimo. Esperé durante meses que "surgiera" la pasión pero no hubo caso. Si no hay química sexual de a primeras, la relación es de amigos y no significa que con el sexo la relación se va a basar en lo pasional. Es un equilibrio.
 
Mira, si no te la culeai tu, otro lo va a hacer por vo...y si se la culea rico con ese se va a quedar. ¿Y tu? Te vai a quedar solo con los problemas que ya tenís y de pasadita al año vai a tener que escuchar los de ella con su nuevo mino (porque como veo que solo querís ser su "mejor amigui" y nada más, a eso nomás vai a aspirar).

Así que sigue pensando de forma mamona nomás...así mismo es como la vai a perder (por ahueonao y por quedao).
This.
Esta es la nueva crianza de las madres y el problema de que la gallada se quede viviendo con los viejos hasta edad tardía.
 
"No tengo nada que ofrecerle", ¿qué onda, la weona es indigente que necesita que le des cosas?
Esa imagen irreal de que la mujer necesita cosas de ti. Necesitamos aprecio, alguien con quién hablar y reírnos... Y aunque no lo creas, alguien con quién tener sexo.

Vas por mal camino, huacho.
 
futura "ex amiga" si te la afilas...
y respondo:
¿Pero, será muy tarde ya cuando logre resolverlo todo?
depende de la cagada en tu vida, pero lo mas probable es que si sea tarde.
¿como la mantengo a mi lado para que sea mi compañera cuando llegue el momento?
No podrás un antroniano promedio te cagará.
¿como le hago entender que me gusta, pero no puedo compartir mi vida con ella en este momento preciso?
ella tiene interés??? partiendo por ahí... porque tengo la idea de que te estas pasando rollo...
 
Capullo, si ud no se la culea, lo hará otro. Así de simple es la ley de la vida.
 
ya que revivieron esta mierda podría venir el clon a contar que pasó...
 
Cimpadito, el único consejo que le puedo dar, considerando su pensamiento, es que se haga miembro del Opus Dei. Y si ya lo es, hágase numerario, métase los cilicios por la raja y chúpele el pico a la estatua de la basura de Escrivá de Balaguer. :buenaonda:
 
mientras tu no quieres culearla ahora pues ella baila danza arabe en la corneta de otro weon mas vivo que vo
 
La que esperan hasta el matrimonio para tener sexo, tienen un 90% menos de probabilidades de separarse...
Y si, es banalizarla en cierta forma; si el sexo es algo demasiado importante en la relación tarde o temprano aburre y la relación muere. Lo que mantiene viva una relación debe ser algo mucho mas valioso y dificil de conseguir que el sexo,,,

Fuente bibliográfica por favor
 
Volver
Arriba