• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Unamonos Via Last.fm

De qué se trata eso? pensé que era una radio como las muchas fms que existen en la vida.
 
austin dijo:
Ehh pero se puede escuchar o qué onda?

:retard:

Esa es la idea, millones de temas para oir online. Una completísima enciclopedia de música. Ideal para buscar grupos nuevos o similares a los que siempre te han gustado. Yo he pasado noches enteras oyendo cientos de artistas, hasta que te aburres, es una cosa interminable.

Yo tb me emocioné :uy:
 
Ya tropa de pelas manfinfleras, me voy a hacer una cuenta, pero si es chanta y no me gusta, no posteo nunca mas aca xD
 
oie si es super mega cashilupi, buscai una banda escushai su musica, las bandas parecidas, y asi vay escushando y escushando, y escushando por el resto de la vida de siempre jamas :D

la wea emociona :lol2:
 
personalmente, lo encuentro genial para pillar nuevas banas y estilos musicales. tiene un sistema de tags bastante decente. además lleva un registro de todo lo que escuchas en tu pc (cuando te haces la cuenta te bajas el programa para ello, es gratis y no pesa nada) lo cual es intedezante xD

Perfil musical de nicolasbj – Usuarios de Last.fm
 
ah igual wena, pero necesariamente hay que poner los gustos y weas?

ni ahí con que me espíen :mina:

:retard:
 
austin dijo:
ah igual wena, pero necesariamente hay que poner los gustos y weas?

ni ahí con que me espíen :mina:

:retard:

las estadísticas se van haciendo a medida que escuchas. si no quieres que las vean otras personas, puedes: simplemente no bajar el programa que sube esos datos o ocupar las opciones de privacidad que hay. te recomiendo la 2da opción, porque la gracia es que en base a las estadísticas de lo que escuchas (bandas y número de canciones) lastfm te recomienda bandas o estilos similares a los tuyos. también puedes buscar música por tu cuenta en base al sistema de tags que hay. es bien últil la weaita pa pillar bandas como dije.

saludos =)
 
austin dijo:
ah igual wena, pero necesariamente hay que poner los gustos y weas?

ni ahí con que me espíen :mina:

:retard:

pta wn deja de hacer preguntas y ponte a averiguar mejor.




lo que es yo nunca me hice una cuenta en last fm .. pero siempre entro pongo un grupo que me gusta y violà! puedo escuchar horas de musica de grupos que nunca conoceria. Al parecer con el asunto de la cuenta el filtro mejora... mmmmish
 
Y cual es la idea ?
Escuchar las canciones por el navegador o por el programa q dan ellos ?
Ya chao locos nos vemos
Igual puse METAL y han salido wenos temas
xao
 
austin dijo:
ah igual wena, pero necesariamente hay que poner los gustos y weas?

ni ahí con que me espíen :mina:

:retard:

Para que nadie cache que vibras con Madonna XD

PD: Ya todos lo saben.
 
mesh...no ¡lo habia cachao
ire a hacerme uno ahora a ver q onda :)

masterofhell316 agrego info 2 minutos y 57 segundos despues...

uuuh al austin le gusta like a virgin :uy:
XD
 
reconozco que le he dedicado mas que un par de horitas a la pagina esta... ta wena
 
esta bastante wena la pagina les dire!!
puse pink floyd y me han salido rewenos temas de The Doors, The Who, Syd Barret, Roger y David, etc.
Ahora cual es la diferencia con hacerse un user??
sino me hago un user ke pasa, porke no necesito hacerme uno pa escuchar musica po, eso ya lo caxe XD
saludos!
y gracias por el aportazo !!
:clapclap:
 
con hacerte un user puedes hacerte un perfil musical de tus gustos, con sólo escuchar música como siempre y el programa de last.fm, luego te envía recomendaciones según esos gustos, y te presenta otros usuarios con los mismos gustos.

yo al menos he conocido usuarios que recomiendan buena música, y he conocido grupos que en mi perra vida conocería sin last

uy me EMOciono :zippyemo:

XD
 
Volver
Arriba