• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Unamonos Via Last.fm

LASTFM es la patá :uy: :mina:

A mi ya me consumió ésta pagina.... así que demosle no mas.. agregaré a los que vea :uy: XD

Saludos a todos... y al que le guste la música y escuche en el pc lastfm es lo mejorrrr, mi perfil en mi firma.

Chao ;)
 
La verdad last.fm es uno de los mejores servicios para cachar nueva musica, estar atento a los conciertos cerca de uno, etc. Si se quiere usar como red social, tb sirve.
Yo estimo que +- 2/3 de la musica que escucho ahora la he obtenido gracias a las dichosas recomendaciones del programita :)
Tenia un perfil el ańo pasado, pero lo borre. Ahora tengo otro :)
Imperator102’s Music Profile – Users at Last.fm

Cheers
 
cada vez que intento escuchar un tema me sale error wufer,a alguien le pasa? :(
 
cada vez que intento escuchar un tema me sale error wufer,a alguien le pasa?

donde te aparece ese error ? en el audioscrobbler ???

quizás si ajustas la hora del pc.. ese siempre tira error.. y si activas el plug in del winamp (o reproductor que uses).

La verdad no tengo idea de que se trata ese error que dices.. pero esas dos acciones siempre solucionan varios problemas al momento cargar temas a tu cuenta.
 
Recién la estaba cachureando. Se ve entrete, además escuché unos temas XD
 
goreart dijo:
aqui mi user
Perfil musical de Rod_V – Usuarios de Last.fm
de ahi las agrego chiquillas XD

lo malo es que las canciones de bandas conocidas no estan completas... una lastima :rolleyes:

Yo tengo entendido que los mismos artistas son los que gestionan sus perfiles, por ejemplo Radiohead sube sus temas y si quiere los sube enteros, si quiere no sube ni una hueá. Si quiere sube fotos y las deja pegadas a la foto del artista (como el caso de no-man, muchos votos en contra y aún seguía apareciendo una carátula como foto de artista).

Así que si no están los temas enteros es por un asunto de marketing más que nada, y no un limitante propio de la página.

Si buscas el ciudadano b de Javier Barría en Last sale el playlist entero sin cortes del disco, por dar un ejemplo de la música de libre difusión. (aunque sea en parte)
 
Volver
Arriba