• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

usa lentes el antroniano? :orejon:

si o no?

  • si

    Votos: 40 65,6%
  • no

    Votos: 21 34,4%

  • Votantes totales
    61
Si, el astigmatismo culiao me arruinó la vista desde los 18 en adelante, ya no veo ni mierda de lejos :ohno: desde entonces tengo que usar lentes permanentes, cuando tenga plata me operaré, pero así como van las cosas actualmente con la economía van a tener que pasar varios años más :lol2:
 
Si, el astigmatismo culiao me arruinó la vista desde los 18 en adelante, ya no veo ni mierda de lejos :ohno: desde entonces tengo que usar lentes permanentes, cuando tenga plata me operaré, pero así como van las cosas actualmente con la economía van a tener que pasar varios años más :lol2:

mejor sigue usando lentes... no te vaya a operar alguna eminencia caribeña y quedes como la campillay
 
nope.gif
 
Si, al pasar los 40 me aparecio la presbicia. Me preocupe cuando hice una transferencia a otra persona porque no vi bien jajajajajaj
Asi que mas encima por pega debo ver bien, ahora no me saco los lentes cuando estoy en la oficina
 
Sólo de descanso, tengo muy buena vista.
A veces los uso para trabajar, muchas horas en el note te hacen pirula.

Por cierto: puta madre que encuentro atractivo un hombre con lentes wn, no todos obviamente, pero que trabaje en una oficina uhhh papá. :baba:
 
eso, son usuarios de lentes para mejorar su vision? :orejon:

yo no, pero creo que me gustaria ver la posibilidad de unos de descanso :sisi3:
No existen los "lentes de descanso" , o necesitas o no necesitas.

La vista no se cansa (el sentido), lo que se "cansa" o duele es el ojo, en concreto su musculatura por el esfuerzo de adaptación o enfoque. Si tienes dolor al esforzarte por mirar o leer , entonces necesitas.
 
De momento veo bien, el tema es cuando tengo que enfrentarme a la letra chica. De todas maneras tuve que hacerme el examen ocular por el tema de retinopatía y ahora tengo que conseguir hora con médico porque en la imagen apareció uno de mis ojos lleno con colesterol. De acuerdo a esto veré si voy a necesitar lentes o no.
 
Volver
Arriba